El rincón del jugón v2.0

Shiko

#8279 es que por ese precio, de verdad, pillate el HD para PS3 o X360 y lo disfrutas mejor. No es solo la calidad grafica, la bajada de FPS, el control... no se, pero para ser un port para una consola de next gen (por aquella epoca) cabe decir que el original de PS2 le da 3000 vueltas.

Erectator

#8274 al final fue probar el Xenogears 2 minutos, y darle tres horazas largas bastísimas xD

Also:

1 respuesta
Nihon

#8282 No se si lo habrás empezado ahora, pero la versión con tradución española por fans te va a destrozar los ojos.

"A ver" no existe en el juego, siempre será "haber".

1 respuesta
Erectator

#8283 Después de unos cuantos juegos only inglés se agradece tanto poder darle en español, que puedo pasarlo por alto xd

a no ser que se les vaya en extremo ¬¬, aún así, demasiado tarde para volver a empezar

(Shitan está OP)

1 respuesta
Nihon

#8284 Sí, aunque ahora tengo más personajes Shitan es un fijo en el grupo.

Mariox93

Buenas, he comprado el Dragon quest VIII en game a 4,95, el caso es que lo tenian sin caja, me han dado una caja negra de ps2, ¿sabeis de algun sitio donde poder imprimir la caratula y las dimensiones y todo eso?

1 respuesta
profmoriarty

#8286 me suena que si buscas en google te sale una página con todas las carátulas y el PDF para imprimir en tienda perfectamente, aún asi es igual de grande que la de un DVD, puedes tirar de regla.

Ek0

Chrono trigger de la DS nuevo a 23 euros con envio gratis en ebay aviso que le queda solo uno.
http://www.ebay.es/itm/171842061214?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Es la versión USA pero es región free e igualmente la versión que nos llego aquí estaba en inglés.

Mariox93

¿Alguien sabe por que me puede estar dando problemas amazon uk con la direccion para comprar un mando de ps2?, siempre he comprado alli sin ningun tipo de problema...

1 respuesta
centu

#8289 hace cuanto que no comprabas alli? Ya hace un par de años que cambiaron las compras desde españa en amazon.uk.

1 respuesta
jesed

Los personajes de Final Fantasy VII hechos realidad con impresión 3D....

Los quiero todos en mi habitación....

Sabeis algo si lleva mucho costo hacer cosas así? no la impresora por su puesto me refiero una boberia de estas si supone un costo en "materiales" excesivo o es algo relativamente barato

2 2 respuestas
gonya707

#8291 El kilogramo de plastico ABS vale entre $6 y $9 dependiendo del color

Nihon

#8291 Hace 2 años los podrías haber comprado, hasta que Square ejerció su derecho y mandó al garete el negocio.

Una impresora 3D tiene que ser la ostia, pero a día de hoy lo veo excesivamente caro para uso doméstico.

1 respuesta
jesed

#8293 ;( ;( ;(

Mariox93

#8290 ¿O sea que no puedo comprar alli ya?

Shiko

Hay un modo barato por asi decirlo que es hacerlo de craft paper, yo tengo un Cloud y la verdad con un poco de maña te lo haces guapo guapo, eso si, imprimirlo en papel de 200gr, que sea grueso.

AoShi

Estoy intentando el platino de Xillia y después empezaré Xillia 2 supongo... pero no puedo dejar de acordarme de esto:

Alguna posibilidad de que Vesperia aparezca en algún recopilatorio futuro o incluso en PS4? :/

2 respuestas
Shiko

#8297 Si ha salido el Symphonia + la segunda parte en ps3 en version HD yo lo veo para un futuro en PS4 y mas que ahora sony se ha montando al carro de los refritos remastered HD ultra collecction y toda compañia quiere sacar los jueegos antiguos en su consola

alfa036

#8297 todas esas veces que veia que el vesperia estaba en ps3 en japon...

1 respuesta
AoShi

#8299 El caso es que ya hicieron una traducción al inglés para la versión jap de ps3... pero me hace ilusión tenerlo xD.

1 respuesta
Sefirot3689

Alguien sabe cual es la diferencia entre el Q.U.B.E y el Q.U.B.E Director's Cut?

1 respuesta
Nihon

#8300 Ha sido recordar Tales of Vesperia y venirme esto a la cabeza

B

Estáis hablando del Tales equivocado chicos

5
Link34
Shiko

#8301 El Director trae mas cosas:

Feature List
Single player campaign with an all new narrative
Challenging and unusual puzzles
New time-trial mode with 10 levels
Brand new original music score
New achievements and leaderboards
Oculus Rift DK1 support

Nihon

Llevaba un rato jugando a Xenogears cuando...

spoiler
ramaGZ

Llego 2 años tarde?

Empieza en el 0:33 para los más ansiosos

- You got a package

  • I didn't order anything I promise
  • It's from Sony!
  • What...?[/i]
1 respuesta
Perestroika

#8307 Hazte seppuku o pírate en tu máquina del tiempo.

1 respuesta
ramaGZ

#8308 :(

BlackBeasT

Ojala sacaran en ps4 el vesperia,tengo una espinita clavada,me va tocar pillarlo para x360 y pedirsela a un amigo.

Tema cerrado

Usuarios habituales