El rincón del jugón v2.0

A

Yo si me comprase la 360 sería solo para jugar al Vesperia y al Lost Odyssey xD

B

jugaría esto

1 respuesta
Kerai

#8312 Y se vende oiga!!(y aparece en MV como no :D )

shisko90

me acabo de pasar journey en ps4, voy años tarde lo se, nunca lo habia jugado...que cosa mas...armoniosa? bonita? , no se no sabria describirlo, diferente desde luego, he ido con un desconocido la ultima hora practicamente y ha sido epico, eso si toda la parte del desierto he ido solo, verdadera soledad

necesario jugarlo a oscuras, en pantalla grande, cascos, relajado (tumbado en el sofa mismo xD) y del tiron, que musica y que arte, se me ha hecho cortisimo, ahora hay que probar a jugarlo borracho o colocado y seguro que pasa a ser experiencia vital xDDDD

por 10 euros que está todo el mundo deberia probarlo, aun asi espero que lo regalen en el plus mas pronto que tarde y que todo el mundo lo conozca

1 1 respuesta
Nihon

#8314 Yo lo empecé hace un tiempo en casa de una amiga, con el buen nombre que tenía lo cogí con muchas ganas. No sabía que estaba pasando así que tampoco me sentía muy animado a seguir jugando después de una hora y media.

Fue (y será muy probablemente) la última vez que lo jugué.

2 respuestas
Kerai

#8315 y tienes aguante para jugar xenogears? :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
Nihon

#8316 ¿Churras con merinas?

shisko90

#8315 en casa de una amiga no suena como el contexto mas apropiado para jugar a journey lol, yo lo volveria a intentar en las condiciones que cito en mi anterior post, joder que son 3 horas, cualquier pelicula que haya ahora mismo en cartelera te va a transmitir menos

1 respuesta
Nihon

#8318 El contexto es indiferente ya que en las mismas condiciones he jugado a cosas muy divertidas, sólo lo decía a modo de "juego recomendado por alguien cercano". Hay juegos que no a todo el mundo le resultan interesantes, Journey me parece uno de esos casos.

Le di un intento por la buena fama que tiene y no le vi nada especial para seguir jugando, sólo comentaba una experiencia más con el juego.

B

http://imgur.com/a/ra3OU#0

http://imgur.com/a/A09TB#0

4 1 respuesta
jesed

#8320 Tengo pendiente rejugar el IX desde aquel post que se hizo en MV para rejugar toda la saga, termine todos hasta al VIII pero al final por estudios no segui.... Tenia pensado darle en VITA en no mucho tiempo..

Pero eso que es? :/

1 respuesta
centu

Por esta razon todos teneis que comprar el remake del shitfantasy vii, para que hagan el de esta joya.

B

#8321 Los fondos del juego, todos

1 respuesta
jesed

#8323 Creo recordar por ahi que habia un proyecto para sacarlos todos en alta definición pero no se si se llegaron a implementar en alguna iso :/

Glicerart

Acabo de terminar The Last of Us: Remastered.

Y ahora con qué lleno yo este vacío D:

1 respuesta
B

#8325 Left Behind! allí si que acaba de verdad The Last of Us

1 respuesta
Glicerart

#8326 También completado, viene con todo el DLC. El multi ni lo intento porque me da pereza.

Probaré Journey a ver qué tal.

B

oh man, Journey sigue siendo ese juego especial

centu

A falta del ultimo y real ending en 999, hay algo que no me cuadra en el safe final.

spoiler

Por lo demas me esta gustando mucho mas de lo que esperaba.

Fdkn

Metal Slug... con trofeos

No podeis detenerme

3 1 respuesta
ZombieSlam

Acabado Bloodborne a falta de un par de logros para el Platino, tengo Driveclub también y he jugado todo lo gordo de la gen pasada.

¿Me recomendais algún indie de la store o algo así para pasar el mes hasta MGSV?

No sé a que coño jugar.

2 respuestas
december

#8331 Ori and the blind forest, transistor...

Kerai

#8331 Indies guapos cave story o Fez(con el que estoy ahora yo).Puedes probarte jamestown que esta muy guapo

ZombieSlam

¿Y algo online? Transistor y Fez los tengo en el punto de mira pero no se si jugarlos en PC.

#8335 La verdad que mola, pero para jugar sólo no, la gente va como loca a por el balón.

1 respuesta
N30

#8334 RocketLeague

1
centu

#8330 por que no esta el 2 en ps4? Por que?

El segundo es mi favorito.

profmoriarty

Figura oficial limitada de Journey

Si alguien quiere mi PayPal para pagarmela, MP.

Nihon

Llevo 46 horas en el primer disco de Xenogears y me parece estar cerca de terminarlo,

spoiler

Mi pregunta es ¿el 2º disco me también tiene tanto contenido? Bueno, aunque el mundo me ha parecido un tanto vacío así que supongo que aparecerán cosas nuevas.

1 respuesta
angelrcd

#8338 Menuda decepción te vas a llevar con el cd2 xD
Una lastima la verdad...

1 respuesta
Nihon

#8339 Vamos que está ahí para 4 misiones secundarias, el jefe final y las escenas de turno. Bueno, ya decía yo que era muy largo el primer disco.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales