El rincón del jugón v2.0

angelrcd

#8340 No es eso, el cd2 cuenta... digamos el 70% de la historia en un tramo que debe ser el 15% del total del juego xD
Te queda argumento para rato, otro cosa es que tal contado esta xD, ya lo veras cuando llegues.

1
FelipeGM21

Ademas, el segundo disco es lo que ocurrio con Xenogears cuando Square decidio recortarle el presupuesto para darselo al peor FF que existe FFVIII

1 respuesta
Fdkn

Y obviamente fue una decision acertada.

Deal with fucking it

4 1 respuesta
Kerai

#8342 Hizo bien,aunque FFVIII fue un truño monumental...con xenogears se cagaron bien jugablemente.Nunca pude terminarlo por ese aburridisimo gameplay cuando llegas a coger los mechas

Spank

No se dará cuenta nunca de la verdad.

aButreCa

Terminado el Neutral path de SMT4, not bad pero seré de los pocos que se queda con el Chaos path (el primero que me salió).
He visto el Law path en youtube y menuda basura, menos mal que no lo he hecho.

2 respuestas
B

Mi cuerpo está completo y mi consciencia ha llegado, por fin.

1 respuesta
SayK

Voy por el capítulo 8 del Bravely Default, mi puta vida qué cosa más cansina espero que merezca la pena voy

¿Me queda mucho aun? xD

2 respuestas
Nihon

#8348

spoiler
1 respuesta
Furito

#8348

spoiler
1 respuesta
RubenLionel

#8346 Pues a mi me salió el Law Path a la primera, y tienes razón en lo de menuda mierda de path xD

1 respuesta
SayK

#8349 #8350

spoiler
1 respuesta
Nihon

#8352

spoiler
Perestroika

#8346 #8351 Neutral al primer try aquí. Único y verdadero path.

Get told extremefags.

Flynn

#8347 Hoy, 04:02

Esa sensación de quedarse leyendo el true end hasta las 4-5 de la madrugada

2
Nihon

Bueno, hace un rato he terminado el primer disco de Xenogears. Ha habido una sobredosis de información.

spoiler

Otra cosa no se, pero encantado con la historia y todas la referencias religiosas y de ciencia ficción que tiene... aunque un poco saturado con tantos nombres y cosas a la vez nuevas que no se que son todavía.

1 respuesta
centu

#8343 ya tienes todos los trofeos del metal slug 3?!

1 respuesta
Fdkn

#8357 Para eso tendria que estar jugando videojuegos >.>

A

¿Cómo he podido tardar tanto tiempo en jugar a Bloodborne? Me lo acabo de terminar y omg so much awesome, aparte del lore que es BRUTAL, el gameplay es de lo más adictivo que he visto en años. Espero que se marquen un Bloodborne 2 porque ha sido genial la experiencia

1 respuesta
Nihon

Creo que ya estoy viendo eso de "reducción de presupuesto" en Xenogears y el bajón que pega en el ritmo con tan sólo un rato jugado al segundo disco.

Tsk, que lástima.

1 respuesta
Perestroika

#8360 Dale las gracias a FFVIII

1 respuesta
ZaGo

#8361 Nunca es suficiente, gracias FFVIII :santo:

Rivendel

#8359 supongo que conoceras el resto de la saga souls

1
B

#8356 yeah ahora mismo el juego va a pasar a ser una VN, sorry ;(

La escala de la historia y la profundidad que tiene es una maravilla aun no alcanzada por ningún otro juego japonés, disfrutala xD

oh y para cuando lo termines recuerda esto para google "Xenogears Perfect Works"

Fdkn

Quien decia que Castlevania habia muerto?

Eso ya es mejor que todos los juegos de MercuryShit btw

1
finalform

Hablando de Castlevania, ¿Cual es el mejor para empezar la saga?

1 respuesta
Fdkn

#8366 Symphony of the Night

En otro orden de cosas

1 1 respuesta
sirdavos44

Acabo de pillarme el Civilization V (la edición con todos los dlc). Había probado el 4 y no me acabó de enganchar, pero...

¿Como coño he podido estar tantos años sin jugar a esto? es jodidamente adictivo.

Ayer estuve como 2 horas diciéndome a mi mismo "Un turno más...no,no,no, uno más... venga uno más y ya lo dejo" xD

N30

#8367 RE2 Remake is now a shooter

B

Las reviews de este mes:

Her Story [9]
The Magic Circle [7]
The Swindle [7]
Rise of Incarnates [6]
Yatagarasu [7]
Fallout Shelter [5]
Tembo The Badass Elephant [5]

Tema cerrado

Usuarios habituales