El rincón del jugón v2.0

Perestroika

Me molaría saber que hablan del Hitman

Flynn

Her Story un 9 por encima de todo lo demás, creo que por fin lo odio oficialmente.

centu

A mi horizon, le tengo mas esperanzas incluso que al enesimo souls.

Nihon

Si fuera His Story tendría un 5, y gracias.

2
MaTrIx

Me estoy jugando fire emblem awakening y asi de buenas a primeras lo e puesto en clasico y dificil y..... me esta costando ¿me e equivocado un poco quizas con la dificultad?

1 respuesta
profmoriarty

#8375 En normal es facil, igual no debiste poner clasico para que renazcan luego, pero bueno, no se si es el primero que juegas.

1 respuesta
MaTrIx

#8376 bueno jugue al de gc que no me gusto mucho, al principio me molo, pero me acabo cansando, ya e jugado algo a este tipo de juegos, ff tactics, vandal hearts. Le puse el clasico porque me parece que no tenia gracia si no..... pero quizas debi poner otra dificultad

AG

Qué juego más trol xDDDDDD

2 1 respuesta
Denian

#8378 Hitbox diminutos en los enemigos y objetos pero enormes en el protagonista + control de mierda + uno de los peores mandos que ha tenido una consola, que gran combinacion xD

BlackBeasT

El minuto 10:30 o por ahi es oro jajajaj vaya hitboxes,no los esperaba tan malos xd

centu

Ayer estuve con destiny.

Hay algo que no esta bien planteado. Voy mi recien empezado nivel 4 y en medio de niveles 30 matando bichos como casas. La mision te manda a pasar por un pasillo y hay un bicho de nivel ?? que te instamata 15 veces hasta que consigues dejarlo atras y consigues avanzar.

Que cojones.

4 respuestas
AG

#8381 La culpa es tuya por jugar a eso

1 1 respuesta
centu

#8382 la culpa es de amazon por ponerlo a 11'50 euros para ps4. Si no nunca lo habria comprado.

Fdkn

#8381 te has equivocado de camino xD

1 respuesta
B

#8381

7 1 respuesta
chevo

#8381 Como encuentres party para jugar en dos semanas estas aqui adorando el juego.
Y en un dos meses aburrido, odiandolo, preguntandote donde han ido a parar las 300h. que le has echado.

Es ciclico.

SayK

Pasado Bravely Default, el final bueno con vídeo y tal, me ha parecido buen juego dejando a parte el gran fallo que tiene, que como no le eches ganas es impasable.

1 1 respuesta
AG

#8387 Esas ganas solo se encuentran estando en una isla desierta de 3 metros cuadrados sin nada más que hacer. Cosa más repetitiva y cansina de juego.

1 respuesta
Flynn
Nihon

Uf, acabo de pausar este momento de Xenogeas por lo espectacular que me ha parecido

spoiler
2
centu

#8384 #8385 que no joder, que estoy estaba haciendo quests de nivel 4 y me salian enemigos de mi nivel pero por ahi tambien habia eventos de peña nivel 30 y luego el enemigo ese de interrogantes en medio de una zona de bichos de lvl 1, si no hubiera conseguido pasar a traves de el pensaria que estaba en un cementerio pero no fue asi. Lo deje atras y evidentemente mas enemigos de nivel 2, evidentemente, pues era la zona donde haces el tutorial.

Simplemente este juego esta asi de mal diseñado.

SayK

#8388 Jaja, la verdad que no culpo a la gente por dehar el juego en ese momento, parece que se ríen de ti y no solo una vez...

1 respuesta
Nihon

#8392 Es un juego al que le tenía muchísimas ganas y que por eso especial que tiene me pegó un bajón tremendo.

Acu

Yo de verdad espero que en BD2 mantengan lo bueno y quiten la morralla repetitiva e insustancial del 1porque si no...

dovitodkb

Estoy con El Shaddai: Ascension of the Metatron y este combate acaba de entrar en mi lista de mejores momentos jugados.

1
alejo

Ueda says he's not really interested in creating games for smartphones. He thinks that the rise of mobile games is also as a chance for console games to be more than a tool to kill time. Says he's passionate about creating games that players will want to play that badly that they don't care that they have to buy an expensive console and pay for the game etc.

Chupate esa Madme!!

5
kraqen

http://www.gamesradar.com/punity-pt-download-free/

¿Cuál es vuestra opinión sobre esto?

1 respuesta
Flynn

#8397 Buscándolo en Youtube me he encontrado el canal de Unreal, espero que no le incomode que lo ponga ehehe

Está bastante logrado para ser lo que es, el fantasma de Lisa es supercutre pero bueno, en general me acojonaría casi igual que el original...

PD. El 12 de agosto P.T. cumple un año ;_;

Erectator

Tengo una duda, me acabo de pillar una 3ds de de segunda mano, y algún juego, que viene con el pin de club-nintendo intacto para canjear. Por lo que he leído, club-nintendo va a cerrar en septiembre y hay que amortizar los puntos faster, con lo que me planteo una cuestión:

  • Por dos juegos que canjee, me merece la pena registrarme en club-nintendo? es decir, me darán aunque sea un pin? las gracias? (a lo mejor algún otro juego cae este mes, pero poco probable)

Cómo me imagino que mis ilusiones se estrellarán estrepitosamente, mi siguiente planteamiento es:

Si no me valen para nada, alquién que esté justo de puntos para pillarse algo los quiere?

Edit:

mierda, los puntos caducan por lo que veo?

1 respuesta
tsukiyomi

Editado para no liar

No, no se puede ya

Tema cerrado

Usuarios habituales