El rincón del jugón v2.0

alfa036

#8880 perfectamente offline, al menos la historia. algunas secundarias se te complicaran en offline eso si, pero vamos no sé si tiene mucha gracia sin el online, aparte de que no se si es un juego realmente bueno, me ciega mi fanatismo por Dragon ball, no puedo darte una respuesta clara.

1 respuesta
Reptilian

#8881 Es que me han dicho que la gracia del juego es el online y yo solo quiero el offline y si este no tiene gracia pues no me lo compro xD ¿Se puede jugar con un amigo (local) 1vs1?

Link34

Everybody its gone to rapture, walking, very slow

Cuando le metan el sprint lo termino

december

¿Hay alguna web donde esté Nier(PS3) por menos de 30-40 euros?

Hace años estaban a 10 euros usados.

2 respuestas
Fdkn

#8884 como no encuentres de 2ª mano en algun cex/game vas jodido, ya no quedan en ningun sitio normal

1 respuesta
december

#8885 Me parece que por cex está alrededor de 40 euros.

Me va a tocar pasar por el aro y comprar uno, quizás tenga suerte y encuentre a algún inocente por wallapop o ebay por menos xD

L

Tengo un par de exámenes a la vuelta de la esquina. He sacado dos horas, milimetradas, para jugar a algo; y tonto de mi he elegido darle otra vuelta a Metal Gear Solid 4.

Cinemática plagada de "A Hideo Kojima game", avanzo durante veinte segundos, cinemática donde me dicen que tanto Hideo Kojima como Kojima Productions están en el ajo. Cinemática. Cinemática. Cinemática en el cementerio. Cinemática para presentar el capítulo. Miro el reloj, me queda hora y media. Cinemát... salgo al menú, cambio de juego, me pongo con God Hand y consigo jugar a algo.

Rediós.

1 respuesta
Gerir

#8887 A mí me pasó algo parecido con el 3. Me da mucho repelús la tendencia megalomaníaca de Kojima con las cinemáticas, por eso no disfruto de sus juegos.

1 respuesta
Perestroika

Sony me ha mandado 2 correos en menos de 3 días para que renueve la trimestral del plus con un maravilloso 10% de descuento. Lo mismo se han dado cuenta de que no ha hecho mucha gracia la broma.

Sony pls leave me alone.

1 respuesta
MOAR

#8878 No ha defraudado, holy shit.

profmoriarty

Si leyérais resumenes en vez de jugar a los Metal Gear, no os pasarían esas cosas.

kraqen

#8889 Ayer fué el mejor día para comprarlo en los Hipercor. 12.35 los 3 meses.

Albertsson

Poor people. Pillaos el anual hombre! Los juegos, juegos son y la pokedex no se llena sola.

Watch

Yo pago el anual por inercia, me compensa porque siempre saco al menos 3-4 juegos al año y mantengo los que nunca dejo, como el Isaac o el Spelunky.

1
L

#8888 el problema va más allá del poco contenido de sus cutscenes, es el error de base de dejar al jugador jugar durante diez minutos y hacerle soltar el mando durante veinticinco.

Aunque ni en el primero ni en Snake Eater me molestaron. Supieron cómo dosificarlas, cuando introducirlas y no las llenaron de discursos vacíos. Sería incapaz de saltar una cutscene en cualquiera de los dos.

Dante88

#8884 https://www.videogamesplus.ca/nier-ps3-p-16837.html

Ahí lo tienes, creo que sale por unos 30€

Komachi

Etrian oddysey I completado, magnifico juego para odiar el sueño y estados alterados en general y % de acierto de los efectos de tus habilidades. Extasis nunca bloqueo la cabeza/brazos/piernas :/.

spoiler

Seguiré a ver si llego hasta el final del 6 estrado y vencer lo que me encuentre al final o me pondré con el segundo.

1 respuesta
FelipeGM21

#8897 Que llevas? Porque yo recuerdo que al principio sufres un poco, pero una vez tienes la party con las habilidades basicas te lo puedes pasar con relativa facilidad(En ese juego, facil no es nada)

Yo recuerdo que el 1 me lo pase con una party bastante horrible, llevaba Pala y Guerrero delante, Trovador, Mago y Medico atras, muy horrible si tienes en cuenta que el Trovador hace que el guerrero haga daño elemental con un buffo que tiene, el Mago es muy redundante y un Guardabosques me habria venido mejor, aunque bueno, el mago hacia mucho daño y el Trovador les recuperaba el PT, asi que iba bastante bien XD

1 respuesta
SayK

Al final me he podido pasar el Sly 4, buen juego, pero tanto vídeo durante el juego se vuelve tedioso.

Komachi

#8898 guerrero/cazador oscuro delante y mago/medico/trovador detras.

Lo que me ha jodido bastante es la habilidad que te anula los bufos y al siguiente turno te lanza una habilidad que hace un montón de daño con lo cual me mataba al medico y me dejaba los otros a mitad de vida, y sin medico para mi era adios party xD.

Aunque mas que daño mi objetivo era mantener a todos vivos sobretodo el medico (cosa estúpida de querer que tengan todos la misma XP), ya que el medico aguantaba bastante curando y no tenia demasiada prisa para que se muriera teniendo en cuenta la cantidad de vida que tiene.

Yo uso lo de recuperar hp/tp del trovador de vez en cuando para curarme en los combates aleatorios XD.

1 respuesta
G

Pues Crookz The big heist está bastante bien, eh

Alguien lo ha probado?

alejo

2 1 respuesta
Flynn

#8902 Vuelve a 2010 abuelo

1 respuesta
alejo

#8903 A mi me ha hecho gracia en 2015.

Mcdollar27

Hey buenas, resulta que me gustaría comprarme el Metal Gear Solid: The Legacy Collection, he estado buscando dónde comprarlo y sólo lo he encontrado en amazon, con estos detalles:

http://www.amazon.es/Metal-Gear-Solid-Legacy-Collection/dp/B00ET3UHCK <-- 130€
http://www.amazon.com/Metal-Gear-Solid-Collection-Playstation-3/dp/B00CTKHXFO <--50$

Me he leído las características y blablabla, en resumen, los dos dicen contener todos los juegos. Yo iría a por el de 50$ sin dudarlo.

¿Alguien que lo haya comprado y sepa más o menos el precio original?

1 respuesta
alejo

#8905 hasta hace poco estaba a 17€ en Play-Asia. Si esperas a que pase la fiebre MGSV, posiblemente lo encuentres a ese precio de nuevo.

1
FelipeGM21

#8900 Ostia, se me hace extraño ver una part setup sin Paladin en el 1, a niveles bajos tuvistes que pasarlo fatal XD

La verdad es que con esa party si haces exploit de los Elementals weakness(Y tampoco hace falta porque el Trovador baja la resistencia elemental incluso) deberias hacer muchisimo daño, aunque como veo, al ser de los mios(Nadie muere, todos suben a la vez de nivel y si no apago la consola y vuelvo a empezar el boss) el Paladin habria sido mejor opcion, ya que es mas defensivo, y encima tiene la skill de Defensor, que subia muchisimo la defensa, esa y la del medico volvian a tu party bastante resistente a ostias

Link34

Acabada el inicio de una de las sagas mas desaprovechadas por square-enix y nintendo, ya que nunca nunca nunca volveremos a ver un 4-heroes of light en la saga principal, a mi pesar y del de cualquiera con un mínimo de buen gusto, esta podría haber sido la saga que se ocupase de esta tarea en consolas portátiles donde de verdad hubiesen brillado sus puntos fuertes de sencillez, gran rejugabilidad, multijugador y crafteo

Una pena lo de la saga, siempre quedará el primer juego recordando los puntos fuertes que tuvieron tanto sqe como nintendo en su época dorada de la GC

2 respuestas
profmoriarty

#8908 Pues el World of Final Fantasy creo que tirarán por ese sistema clasico y adaptado como el 4HoL, al menos según han dicho, lastima que hasta 2017 no se sepa de él.

1 respuesta
Danico

Siempre amare a Alejo por pillarme el MGS Legacy por 15€

Tema cerrado

Usuarios habituales