El rincón del jugón v2.0

jesed

#59 no dejes el twd es una obra maestra.

Yo me pase hace unos días el amnesia y debe ser que jugue primero al outlast y no he pasado tanto miedo / susto. Pero me gusto el ambiente que creaba, eso si.. cuando vi el final, casi me pego un tiro ¿pero que clase de shit es esa?

El final ha hecho que baje muchísimo la nota en general del juego y ahora tengo miedo de coger la siguiente parte por la critica y demás..

PoetaEscueto

#4 Tenía entendido que Downpour era una vuelta al survival puro y duro de exploración y combate lo justo, ¿no lo es? ¿o sí lo es pero no funciona?

3 respuestas
Flynn

#62 Downpour tiene alguna idea buena, pero lo demás lo eclipsa. La ciudad es una especie de mundo abierto y hay sidequests por ahí esparcidas (algunas muy buenas), los recursos, munición y demás recuerdo que eran bastante escasos, pero luego lo que es el juego en sí no hace justicia a la saga.

La historia es otro intento de SH2, el diseño de monstruos es el peor que ha visto la saga, el combate es ortopédico, la música de Daniel Licht no le pega, y lo que más me destrozó el juego a mí fueron los tirones y los tiempos de carga en PS3, y para que me queje yo, que normalmente no me importan esas cosas... Creo que en 360 es menos insoportable.

Yo creo que pese a todo, no es mal juego. Es un paso adelante con respecto a Homecoming, lo cual tampoco es que sea digno de elogio.

1
MaTrIx

#62 A mi me a parecido aburrido, corto muy corto (obvio las secundarias) 3 tipos de bichos, enserio dos, no da miedo y hace poco volvi a jugar el 2 y 3 y si lo daban, la historia mehhhh y lo que a dicho flynn, tirones y demas a punta pala.

Ah y no olvidar las fases de huir que sinceramente me parecen una santisima mierda, lo dicho no me a gustado nada.

jesed

#62 Pues sere raro, yo lo jugue en 360 y me gusto, tambien tengo que decir que hacia mucho que no jugaba a un Silent Hill y lo cogi con ganas

Tochomosca

Empezado starcraft 2, me está molando mil. Eso sí, que en la campaña solo se lleve a los terran (al menos por el momento) le resta un poco al juego.

3 respuestas
Denian

#66 Lo unico bueno de ese juego

bigbizkit

#66 Juega PvP

Perestroika

#66 Luego hay una parte Protoss. Si quieres Zerg, tienes que irte ya a la expansión.

1
AG

Qué bandas sonoras tenían los dos primeros Donkey Kong Country. Inmortales y atemporales.

En este top hay alguna que otra que sobra, pero en general es un buen recopilatorio.

3 1 respuesta
LucaBlight

#70 La 3 y la 1 son maravillas. Y practicamente cualquiera del primero, sobretodo la de la fabrica y la de los niveles submarinos.

Birras_cs

#36 Tienes que calcular donde saltar y si no recuerdo mal el item era un Colorless Demon's Soul.

Birras_cs

Mejor el DQVI o IX de nds?

1 respuesta
Eskimo

#73 Cualquier DQ es mejor que el IX, en historia y personajes.

2 respuestas
Kerai

#74 Sobre gustos...a mi el DQVIII supuestamente el mejor de la saga,he acabado dropeandolo,y el IX de DS ni te digo,el sentinels ese

2 respuestas
angelrcd

Ya debo haber empezado el monster hunter freedom unite como 5 veces, siempre empiezo motivado pero lo acabo dejando al mes o así xD.
Pero esta es la buena! Esta vez para variar decidí jugar usando la lanza como mi arma principal, pero era un sufrimiento acertar a los putos bichos a poco que se movieran... asi que mejor me cojo la ballesta pesada, que por ahora me esta pareciendo un arma cojonuda.
¿Y cual es vuestra arma favorita de mh?

1 respuesta
Birras_cs

#74 #75 Como estaba dudando al final me cojo el IV, V y VI.

gonya707

#76 espada y escudo de calle. Tambien soy bastante hábil con katanas y great sword. MHU es un juegazo, merece mucho la pena, pero jugarlo solo puede ser muy muy duro.

#75 Yo no lo dropee porq no tenía otra cosa a la que jugar pero joder que bendita paciencia desarrollé con ese juego, menudo peñazo. Una banda sonora de 15 canciones para un juego de 80 horas y combates lentisimos. Mira que me gustan los RPG y no me importa en absoluto que los combates sean por turnos pero ese juego no lo vuelvo a tocar ni con un palo atado a otro palo. Además todos los combates finales

spoiler
Vegon

He vuelto a empezar Suikoden 2 que hace como 10 años que no lo rejugaba. Sigue siendo igual de bueno con ese sistema de combate tan ágil y sus 43523434 personajes. Me lo voy a pasar pipa durante un mes mínimo.

El mejor jrpg de PSX y en el top-5 de la historia.

2 respuestas
alejo

#79 ¿De alguna historia en concreto?

¿Alguien me resuelve una duda? ¿Por qué esta tan mega buena la guarrilla que hace de Quiet en MGSV?

3
Perestroika

Damn, She's cute

Spank

Le pega un bocado a una equina y hace un escaparate.

4 1 respuesta
alejo

#82 Tengo una esquina que necesita un escaparate (guiño, guiño, codazo, patada voladora)

Por cierto, se sale el anuncio yanki de Kirby TD:

angelrcd

¿Creéis que merece la pena jugar al legend of the dragoon actualmente? Le he hechado un ojo últimamente y estoy indeciso :s

1 respuesta
Vegon

#84 No, no la merece. Pero ni de lejos.

1 respuesta
Fdkn

Entre lod y muerte elijo muerte.

1 respuesta
FelipeGM21

Quien usa espada y escudo en MonHun......si con la mierda de daño que hacen pierdes los combates por falta de tiempo....

Katana, arma agil y pega fuerte, aunque en el 4 con todas las mejoras que le han metido al juego en general ya veremos que hago

angelrcd

#85 #86 por que tanto odio? Ya he jugado un poco, el principio nada más y no me parece nada malo de momento xD

1 respuesta
RubenLionel

#88 Porque ha envejecido muuuuuy mal

1 respuesta
Denian

#89 El dia de su lanzamiento ya era malo.

Tema cerrado

Usuarios habituales