El rincón del jugón v2.0

Zegatron

Supongo que iré por el killzone,mas que nada por el precio.

Hay ganas de que empiecen a salir juegos en condiciones...

Vobix

¿Recomendaciones sobre juegos abandonware? Además de los que hay en vrecommendedgames.

3 respuestas
gonya707

#1232 iba a recomendarte el daggerfall, pero ya esta en VRG

1
Flynn

#1232 Abandonware no es un género específico, no sé, aventuras gráficas y shooters hay a punta pala por ejemplo, de cuando el PC estaba en su época dorada de los 90.

1
Tochomosca

#1223 Pues qué putada, no entiendo a qué viene no incluirlo cuando el resto de ediciones de otros países sí lo incluyen.

-Valan-

#1229 La oferta ya ha acabado, al menos para que te den el psplus. Yo llamé hace cosa de un mes y me dijeron que podían darme los megas de velocidad, pero que la oferta para el psplus se había acabado hace un mes y pico

1 respuesta
OkamiPervert

#1236 mierdaaaa. pues nada, gracias por el aviso.

B

¿Algún juego para ps3 parecido a Mass Effect en cuanto a inmersión en la historia y ambientación? (las elecciones y los toques de rol también me interesan aunque puedo prescindir de ellas).

Ya he jugado a Fallout , MGS, RDR, Heavy Rain, The Last of Us...

3 respuestas
Link34

#1238 A ese nivel ninguno, se siente D :

Denian

#1238 Dark Souls, la historia no es gran cosa pero la ambientacion consigue que te metas totalmente en el juego.

1 respuesta
B

#1238 Pagaría por perder todos los recuerdos de esos juegos para jugarlos otra vez la verdad.

#1240 También me los he pasado, incluido el Demons. Lo que pasa es que acabo bastante cansado de rejugarlos o hacer pvp. Aun así, gracias.

La verdad es que últimamente necesito una buena inmersión como incentivo para poder jugar.

1 respuesta
angelrcd

#1241 Dragon Age Origins es lo que buscas.
si es que eres tan fagget de no haberlo jugado aun...

1
Vobix

Estoy echando unas partidas al Alter Ego. Bastante divertido que te mate un psicópata a los 5 años de vida.

Komachi

#1232 Asi que me acuerde, algunos que he jugado son estos:
Bonkheads: con una mecanica similar al super mario bros (de saltar abajo para darle la vuelta a los bichos y matarlos, no se si me explico).
Inner worlds: Juego de aventuras
Bluppo: Juego de conseguir peces para llegar a la salida. algunas pantallas son realmente dificiles y la dificultad es bastante ajustada, empieza facil y progresivamente aumenta la dificultad.
powball: Tiene la mecanica del arkanoid, pero puedes comprar armas a tu maquina, como una ametralladora o lanzagranadas, es bastante divertido, sobretodo si lo juegas acompañado. Ademas tiene un editor de niveles.
Manic miner y jet set willy: Dos juegos de plataformas muy buenos pero muy dificiles.
duke nukem II: Juego de plataformas bastante divertido.

2
Swim2theMoon

No sabía dónde preguntar esto pero bueno. Para crear una cuenta en PSN USA, algo que deba saber en concreto sobre tarjetas de crédito, métodos de pago, e-mail, dirección, etc? Estoy un poco perdido

Con tu mismo usuario de la consola puedes ir cambiando de ID o hay que crear otro?

1 respuesta
B

#1245 Necesitas dar una dirección de USA válida (creo que la store de Sony está exenta de impuestos, por lo que puedes usar cualquier estado).

Para realizar compras, olvídate de PayPal y tarjetas de débito / crédito porque comprueban que los datos de las mismas no pertenecen a USA. Una de las opciones que tienes (al menos, lo que yo hago) es utilizar tu propia cuenta de Amazon en amazon.com, dar de alta una dirección USA válida y comprar PlayStation Store Gift Card por el valor que necesites.

En cuanto al tema de la cuenta de usuario y el ID, no sé si se puede hacer lo que dices, pero creo que es más rápido y cómodo tener tu cuenta main por un lado con su perfil, y por otro la cuenta USA con otro perfil y todos los datos de login recordados.

PD: por cierto, si tienes intención de hacer esto para PS3 / PS4, nice, pero si lo quieres hacer para Vita, te aviso que necesitas formatear la tarjeta cada vez que cambias de cuenta.

1 respuesta
Swim2theMoon

#1246 Gracias! Es solo para PS3 por ahora, hay un par de juegos de SMT que me están llamando poderosamente y solo están en USA

Creo que toca rejugar el Nocturne cómo dios manda

Hee-ho!

Zegatron

Al final pasé del killzone SF y me pille el resident evil 2 xDDD

He empezado la partida con Leon,llevo muy poco pero ya me ha enganchado,estoy deseando salir del curre...

A

#1238 Dragon age: Origins, aunque no le llega a la suela a la saga Mass Effect es muy parecido.

Tochomosca

Catherine, resumen sencillo, historia buena, personajes aceptables, jugabilidad mediocre.

Como detalle, la forma en que te posicionan algunas respuestas en buen o mal karma es ridículo.

1
Cronm

¿Podéis decirme juegos con campaña cooperativa online? y digo campaña cooperativa, no misiones sueltas tipo left 4 dead o modos raros. A ser posible que sean algo recientes.
¡Gracias de antemano!

3 respuestas
gonya707

#1251 Alien swarm? No se si es suficiente campaña para ti, pero a mi me parecio bastente entretenido

Unfit

#1251 Divinity: Original Sin que ha salido hoy.

1
Link34

Me pongo a escuchar el radio show de la semana pasada de Dr.Kucho cuando nada mas empezar dice que va a dejar de hacer radio shows porque...tiene que hacer un juego, si el wtf ya ha sido interesante cuando he visto que clase de juego es no pasaba ya nada por mi cabeza

Supongo que para un amateur eso es un nivelón pero ha sido todo tan random que cuesta de entender

B

Vengo a ver si alguien es capaz de decirme el nombre de un juego de Playstation 1 que "jugaba" de pequeño y lo pongo entrecomillas porque tendría yo 6 años, estaba en inglés y japo y le daba a las opciones al azar.

El juego iba de robots (mechas) tú podías personificarlos, cambiarle las armas, el diseño, los colores, los accesorios, era simulación de mechas. Pero durante la batalla tu escuadrón luchaba contra otro y NO podías controlarlo. Pero recuerdo que era muy detallista en cuanto a informes de batalla y personificación, lo jugaba con mi padre y me explicaba.

Si alguien lo encuentra se lo agradecería muchísimo.

3 respuestas
tute07011988

#1251 Ambos Borderlands, Dead Island

1
Kerai

#1255 De psx me suenan los geniales armored core,aunque no son el que dices.Y quizas el Front mision 3,otro juegazo.Quizas sea este ultimo,aunque tu manejabas los robots,sobre un escenario predefinido por cuadriculas.Pero los podias personalizar,cambiar armas y todo eso.

Denian

#1255 Quiza sea un Mechwarrior.

Link34

#1255

B

No es ninguno de los 3 que me presentaís, se parecía al Armored Core graficamente. No tenía personajes ni nada, solo robots sin personalidad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales