El rincón del jugón v2.0

osk1

#1617 No está mal para una 7600GT.

1 respuesta
BlackBeasT

#1621 Ver ese avatar hace llorar a los poseedores de una 3ds.

2 1 respuesta
osk1

#1622 ¡YO LLORO!

No.

H

Ya es gold y seguimos sin gameplay

PoetaEscueto

Pues el gif no es fake... pero tampoco es fiable. La parte de la izquierda es una versión preliminar, no la final en ps3. El bueno sería este

alejo

Es evidente el boost en resolución de la derecha, ademas de verse mejores texturas en las zonas del suelo y mayor definición en el fondo de la imagen, o la calidad de las físicas en los cordones de la chaqueta.

Vamos, lo prometido.

aButreCa

Acabo de terminar Hotel Dusk y tengo dudas si empezarme el siguiente (Last Window).
La historia, diálogos y personajes no estaban mal, los he visto mejores (999 por ejemplo). Lo demás me ha parecido horrible: interfaz, movimiento del personaje, puzzles, tests sin sentido al terminar cada capítulo, velocidad de texto lentísima y no regulable...
La trama queda un poco abierta y por eso tengo duda de jugar la secuela o no. Dicen que la trama de Last Window no tiene nada que ver con Hotel Dusk, si eso algún detalle.

2 respuestas
Nihon

#1627 Si no te ha convencio el primero, no juegues al segundo ya que en esencia es igual. A mi encantaron (junto con Another Code) y me habría gustado que Cing no quebrara para ver más juegos suyos.

H

En la presentación de The Last of Us Remastered han comentado que se ha añadido una opción para togglear a 30fps.

No pienso jugar a esto si no va a 60 clavados. Ya me he puesto suficientemente sick con Second Son y su inestabilidad de frames.

SeNte

Es para los que tienen los ojos acostumbrados al framerate de Bayonetta en PS3 por ejemplo y con 60 fps sufren mareos.

1
Samashdje

Alguien me recomienda algunos indies de horror? Tipo Outlast, One late night, Gone Home(este ultimo tampoco es que fue muy de horror), etc etc. Gracias!

2 respuestas
Flynn

#1631 http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/survival-horror-hilo-juegos-miedo-483483

Aunque lleva un año sin actualizarse ese hilo D: pero tiene pinta de que las últimas cosas relevantes ya las has jugado.

1 respuesta
bigbizkit

#1627 Yo te recomendaría leerla/jugarla de todas maneras.

Todo lo que te parece horrible sigue igual, pero vamos, si no te han gustado los personajes y la historia...
Adelante, no te va a hacer daño tampoco.

fehnd

#1631 lone survivor, echale un vistazo, corto pero rayante hasta la medula,recomendado en vita sobretodo

1 respuesta
centu

Acabo de realizar una encuesta para mass effect 4 y con la llegada de la version de tlou para ps4 me pregunto si bioware tiene pensado sacar los tres primeros para la nueva generacion.

Aun no he jugado al tercero, por cierto.

1 respuesta
Samashdje

#1632 #1634 The Forest, que tal es? y los Amnesia?

1 respuesta
Skarin

#1636 Yo te puedo hablar sobre todo del primer Amnesia, juego que me gustó muchísimo por la tensión que podía generarme en ciertas situaciones.

Es un juego de terror que sugiere más que muestra, muy de oir ruidos o ver "cosas" y que no pase nada. Ahora bien, en ciertas situaciones ciertos "enemigos" te van a joder la vida pero bien, ya que no podrás defenderte y habrá que huir sí o sí. Al estar en primera persona, la inmersión es bastante buena, e incluye el elemento de mantener la cordura intentando no quedarte a oscuras con el candil de aceite que lleva el prota. Si cometes el error de quedarte sin luz demasiado tiempo, comenzarás a ver y oir cosas que realmente no están ahí, además de movimientos nerviosos de la cámara sin motivo alguno.

La historia se desgrana mediante notas que irás encontrando, y aunque no es maravillosa, sí es motivo suficiente para ir avanzando con alguna motivación (aunque ésto claro está va a gustos). En general lo veo muy notable a la hora de cumplir el objetivo de generar tensión, y tengo muy buen recuerdo de cuando lo jugué en su día, con momentos agobiantes que no se me borrarán de la memoria xD

Yo de ti lo compraba. A ver si alguien más opina.

1 1 respuesta
Albertsson

#1635 ¿Tienes plus? Que cosas pregunto...

Ha estado de gratis en el plus, si lo descargaste en su momento lo tendras!

Swim2theMoon

Buenas, no sé si es el mejor sitio para preguntar esto pero allá va. He notado que la PS3 se me conecta sola sin que yo haga nada. Algunos me han dicho que se les conecta para actualizarse y luego se apaga sola, pero la mía se queda ON. La cosa es que tengo dos usuarios en la consola y cuando veo que se ha encendido sola y enciendo la tele, está en la pantalla de elegir usuario, no parece que se esté actualizando ni nada.

Es normal que se encienda y no se apague? Estoy un poco rallado, la pillé seminueva en febrero y no sé si mandarla al SAT o que la cambien.

1 respuesta
Nozrwell

#1639 si tienes psn plus cuando se enciende,se suben los saves a la nube si lo tienes activado,la mia hace lo mismo

Samashdje

#1637 Muchisimas gracias por tu opinion. Deberia jugarlos en orden o no tienen nada que ver entre ellos?

1 respuesta
B

Hace poquito he terminado Muramasa Rebirth (9/10) y Vanquish (8/10).

El primero me ha parecido sublime y eso que al principio no me convenció demasiado su peculiar sistema de combate, pero a medida que avanzas y te haces a él es cojonudo. Un punto a su favor es el hecho de que, pese a tener un par de historias que duran entorno a las 10-15 horas en conjunto, tiene muchísimo contenido extra que aumenta notablemente la duración del juego.

No sé si a los que lo habéis jugado os ha pasado lo mismo, pero yo me encontraba mucho más cómodo jugando con Swords vs. Long Swords xD.

A nivel artístico es sencillamente espectacular como se ve en la OLED de Vita. También tiene una OST muy buena con temas de corte oriental bastante pegadizos amén de un storytelling complejo y muy completo.

En cuanto a Vanquish decir que me ha gustado, es corto pero muy intenso y una vez masterizas el movimiento de tu personaje y le sacas todo el partido al traje se hace realmente fun y deja de ser un TPS genérico. Hay dos puntos que no me han gustado: que el traje se caliente cuando golpeas a melee (why ? :///) y, por otro lado, a nivel de extras y rejugabilidad creo que se queda algo corto en comparación con otros títulos como Bayonetta.

2 respuestas
H

#1642 yo era incapaz de usar Longswords. Las espadas ligeras son la repolla, me ha faltado unos pocos más de combos pero en general terminé contento con él, y eso que solo he hecho el branch de Momohime.

Con Vanquish se me jodió la consola FAT y lo dejé en avanzados estados. A mi me gustó mucho y tengo ganas de volver a él pero no encuentro el momento adecuado.

1 respuesta
B

#1643 Las Long Swords son extremadamente lentas imho, aunque hay alguna que merece mucho la pena por su especial, como la Thousand Slashes (Gale II).

Hazle un huequillo cuando puedas a Vanquish que no es muy largo, en Hard el run me ha durado unas 8 horas y sólo por disfrutar el combate final merece la pena. Por las ganas me pondría con los Tactical Challenges (he leído que el sexto es una locura), pero hay mil cosas que jugar xD.

FelipeGM21

#1642 Hombre, no querian que fueras deslizandote y pegando puñetazos, eso estaria roto, lo que si puedes hacer es deslizarte, lanzar la patada voladora y mientras caes puedes ralentizar, que algo es algo y mola mucho

1 respuesta
B

#1645 Tienes parte de razón, quizás podían haber puesto un arma adicional que te ocupara un slot y te dejara golpear a melee durante un poco más de tiempo hasta el recalentamiento, de todo modos es algo secundario.

1 respuesta
FelipeGM21

#1646 De hecho un arma que permitiera ir a melee bajandote solo parte de la barra(Y no autosobrecalentandote) podria haber sido algo curioso

Quizas para Vanquish 2

1
Link34

Si vanquish pasa justito por TPS en vez de por hack&slashs es precisamente porque no hay lo que pedís

Nihon

Pues a mí Vanquish de los 3 primeros títulos de Platinum que jugué casi seguidos fue el que menos me gustó.

Disfrutar lo disfruté pero quizás le falto más humor como en MadWorld y Bayonetta.

bigbizkit

._.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales