El rincón del jugón v2.0

Fdkn

es tradición en los ff para poder pasártelos tener que tirarte horas leveleando al final.

Eso es mentira lol.

1 respuesta
maNny

#1681 Yo en el IV en el VI en el VII y en el X, lo tuve que hacer, en los demás no lo se...

Fdkn

Que lo hicieses no significa que sea necesario hacerlo, y no, no lo es.

1 respuesta
kraqen

Tengo una dudilla existencial pendiente. ¿Qué juego merece más la pena empezar, Devil May Cry 1 y 3 o meterme con Dynasty Warriors? Esta última tengo ganas de ver sobretodo la serie de televisión de Three Kingdoms (demasiadas novelas como para leermelas todas, pero la trama me llama), ¿alguien que se haya visto los dos me podría decir si la experiencia de uno arruina lo otro?

Kerai

#1683 En el I y el II diria que es obligatorio.En los demas como que no(jugue hasta el X)

iZubi

A partir del min 6 aprox. ¿este juego llegó a Europa? No me suena de nada, sino lo tendría xD

4 respuestas
A

#1686 Justo hoy me habian pasado esto

https://www.facebook.com/photo.php?v=10202154121568899&set=vb.1664425513&type=2&theater

FelipeGM21

#1686 No llego, pero yo lo jugaba de chico con mi hermano, era super fun

Denian

#1686 Creo que el unico Captain Tsubasa que llego a europa fue el primero para la NES y por que le cambiaron los personajes y lo llamaron Tecmo Cup, una pena a mi me hubiese gustado que llegasen, sin embargo la mierda de los Inazuma si los traen los hdp...

1
alejo

The Last of US: Demake

5
jesed

Señores demasiada skill para un solo video:

Nerviosillo

Terminado Kid Icarus Uprising.

Joder, alucinante. Ha sido un no parar.
Todos esos twists, ese no parar de aumentar la acción sin ningún tipo de caida ni pausa, los niveles aereos, los niveles en tierra, todos esos bosses carismáticos y todo ese humor en los diálogos... El mejor juego de 3DS que he jugado hasta ahora.

Espero con muchas ganas una secuela o similar, porque vamos, el juego se la merece de calle. De mientras seguiré desbloqueando los chorrocientos extras que no he desbloqueado. Tengo para horas.

Si no lo teneis, y teneis una 3DS, compradlo y jugadlo con el 3D al máximo.
Si lo teneis, no hagais como yo y lo dejeis esperando a otro momento. Jugadlo. Verdaderamente merece la pena.

2 respuestas
Licker

#1692 Lo jugaste asi a pelo o con el pad extra ese de 3ds??

1 respuesta
Nerviosillo

#1693 A pelo, con la tactil, y se juega de lujo. Lo único es que los brazos se cansan un poco si juegas tumbado (o al menos a mi) y tratas de mantener la 3DS a la distancia correcta para ver bien el 3D xD

1 respuesta
Licker

#1694 Me preocupaba que fuera injugable sin eso. Gracias, a ver si lo pillo por algun lado.

1 respuesta
FelipeGM21

#1695 El frankenpad solo sirve para si eres zurdo, invertir los controles y tener el joystick a la derecha y los botones a la izquierda

maNny

Terminado FF6, al final subí a mi team principal al nivel 70, y quitando 9999 con cada uno pude pasármelo sin demasiados problemas. He tardado mucho en pasármelo, unos meses, en total 28 horas. Le doy un 8/10, bastante entretenido y los personajes muy variados y con habilidades únicas.

1 respuesta
Kirindae

Lo pongo aquí antes de abrir un tema...
Sabéis algún juego de boxeo para PC? el mejor que haya? Estoy viciado a Hajime no Ippo, un anime de boxeo, y me ha dado el venazo jajaja De la serie hay juego, pero es para nds, wii y psp creo. No quiero emuladores.
Un saludo!

4 respuestas
A

#1698 La única saga de boxeo potable es Fight night y solo esta para ps360

1 1 respuesta
alejo

#1698 para PC jodido. Los mejores juegos del género, actuales, son los Fight Night, y son exclusivos de Consolas.

Prueba a emular los Victorious Bóxers de PS2, que están basados en Hajime.

1 1 respuesta
CaraLimon

#1698 Tienes este https://www.youtube.com/watch?v=cZaEgLZgQXQ que acaba de salir.

Pero vamos, como te dicen por alli arriba., Fight Night > all.

1 1 respuesta
Crane

#1697 Yo estoy un poco perdido con el FF6

spoiler
Kirindae

#1699 #1700 #1701 muchas gracias a los 3, está claro que o pruebo el real boxing, o me voy a emulador. Gracias!

tute07011988

#1698 http://store.steampowered.com/app/259490/?snr=1_7_7_151_150_1 lel

1
Naz23

La semana pasada empece Henry Hatsworth de DS. Que por cierto me tiene enganchadisimo. Acabo de pasar la 5-1 y bueno, menuda broma de pantalla xDD
Me parece que este mundo se va a poner difícil.

1 respuesta
Arturia

Ayer empecé a jugar a Limbo... da bastante mal royo y pasas un buen rato, no es muy largo y te entretienes resolviendo los puzles. Yo he pegado algún que otro salto cuando estaba empezándolo.

1 respuesta
Nihon

#1705 Recuerdo que de DS es de los que la línea de dificultad se encabronaba bastante. Por cierto, tiene una banda sonora genial.

1
maNny

Empezado ffviii, esta vez si me lo tengo que pasar , la verdad que pasar de un ff de gba a uno de psx se nota bastante. Este verano me tengo que pasar el viii y el ix... A ver como s me da

SayK

Awita para matar a los eones oscuros en el FF X, la fiesta del grindeo y farmeo que va a ser...

HNgoly

Llevo dos horas para intentar pasarme el primer nivel de Gouls and Gosht de Snes y no hay manera. La consola ser ralentiza en los saltos importantes al haber muchas cosas en pantalla, el control es algo durillo y el juego no para de lanzarte cosas.

Fuck this game.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales