El rincón del jugón v2.0

Licker

#1768 Exacto, como dice #1770 , si crearas una nueva partida con Claire el recorrido sería exactamente igual al que hiciste con Leon. Tienes que cargar la partida para ver el otro recorrido. En total solo hay dos recorridos, tu decides con que personaje hacer el primero y con cual el segundo pero lo "correcto" es Claire primero y luego Leon.

1 1 respuesta
Link34

#1769 Eternal sonata es pisar sobre seguro, tales of graces igual si igual no te gusta la historia pero el gameplay te gustará mas seguro

Zegatron

#1771 Entonces lo he hecho al reves que el canon de la serie...shiet

Habra que pasarselo de las dos maneras xDDDD

B

#1757 #1758 Ciertamente en ISS han empeorado la ciudad y el contenido (lo que acarrea que tenga menos duración, eso puede ser bueno o malo), por otra parte han mejorado los poderes y la jugabilidad.

Con el 2 se sacaron el rabo y con él reventaron una mesa que había por allí a base de disparos eléctricos, sin embargo ISS me ha dejado lo suficientemente satisfecho como para no hacerle ascos, es más, ya he empezado una nueva partida para ponerme con el modo infame y en experto.

Si te gusta el 1 y el 2 este no debería ser menos, por mucho que en el 2 haya más mierda.

alejo
Fdkn

http://gamescom.4theplayers.de/

bajamos a "Spiele von playstation auf der gamescom" y:

Journey, Unfinished Swan y Until Dawn confirmados para ps4 tal que así. Bloodborne jugable :qq:

Skarin

Dentro de los Ace Combat, qué tal valorais el Assault Horizon? Lo he empezado hoy y de momento me está gustando más de lo que esperaba, muy cinematográfico todo. Tengo miedo, eso sí, de que me acabe pareciendo repetitivo, el gameplay en sí es muy sencillote (ya veremos el paso de las horas qué tal le sienta).

De momento guay.

1 respuesta
Forcriun

Journey por 3ª vez here~

FelipeGM21

#1777 Es el peor, una mierda, y no deberia ser considerado un Ace Combat

Es bonito eso si

shisko90

estoy haciendo una pasada a los rpg que nunca me pase de psx y despues del suikoden 2 (juegazo) me acabo de pasar el final fantasy tactics de psx que me ha parecido una gozada, no hay nada parecido en las consolas de nueva generación de rollo rol tactico? me parece un genero pobremente explotado, quitando los vandal hearts y esto no me suena ningun otro

1 respuesta
FelipeGM21

#1780 Pues PSP esta a reventar de estos

1 1 respuesta
shisko90

#1781 no tengo psp pero en caso de que la consiguiera por que títulos debería buscar?

1 respuesta
FelipeGM21

#1782 Jeanne d'Arc, muchos de los juegos de Sting(Riviera, Yggdra Union, Gungnir) tienes un remake del Tactics de PSX,los Disgaea(estan en PS2 tambien), el gran Tactics Ogre....asi para empezar tienes esos

Tambien te podrian interesar los Advance Wars(GBA y DS) los Fire Emblem(Nintendo en general), no son como los Tactics ni mucho menos pero te pueden gustar, y por supuesto supongo que el FFTactics Advance de GBA y el Advance 2 de DS los has jugado

1
alejo

Efecto cinematográfico:

1 1 respuesta
centu

Emma para el papel de Ellie pls

jesed

#1784 es un poster, lo se, pero no me gusta NADA

B

Septiembre

Destiny - PS4
Danganronpa 2 - Vita

Orochi Warriors 3 - PS4
Hyrule Warriors - Wii U
Senran Kagura Shinovi Versus - Vita
Final Fantasy Thetryrymyth Curtain Call - 3DS

Ar Nosurge - PS3

Octubre

Bayonetta 2 - Wii U
The Evil Within - PS4

Fantasy Life - 3DS
Akiba's Trip - PS4

Noviembre

Grand Theft Auto V - PS4
Dragon Age 3 - PS4
Captain Toad Treasure Tracker - Wii U
Persona Q: Shadow of the Labyrinth - 3DS

Pokemon Omega Ruby - 3DS
Tales of Hearts R - Vita

Ya van 17, supongo que priorizaré los que están en negrita p-pero son tantos los que quiero

2 respuestas
MOAR

#1787 ur doom'd


En otro orden de cosas, al fin he podido jugar al Ace Combat 6, y me ha sorprendido gratamente, es mejor de lo que me esperaba en todos los aspectos. La ost, aunque no es tan buena para mi gusto como la de los de ps2 ( 5 y Zero sobre todo) está bastante bien.

HNgoly

A mi me mataba leer en EOL y Meristarion que no habia juegos hasta 2015.

Pena.

3 respuestas
B

#1789 well si quitas los japoneses te quedas con Destiny y con los juegos anuales, probablemente eso les ocurre. Aquí mismo todos los que abominan de los juegos japoneses o los de la secta PC Gamer solo tendrán 2 o 3 juegos hasta final de año.

1 respuesta
Link34

#1789 Hay literalmente de 3 a 5 juegos contados hasta bien entrado el 2015, no tomes como base a lbnchi que el compra TODO

1 respuesta
centu

#1789 pero es que es cierto. Este es el año del backlog.

1 respuesta
HNgoly

#1791 #1792 No hombre, hay cosas no me jodas. Bien es cierto que hay poco y muchas cosas se han movido a 2015 (puto Xenoblade X) pero si te gustan mucho los videojuegos tienes cosas para mantenerte entretenido hasta 2015.

Con Tales of Xilia 2 pretetendo estar mas o menos un mes disfrutando, si a eso le añades lo de Nacho y los anuales tienes juegos para rato.

En lo de que este año es muy flojo es cierto pero bendito 2015, va a resarcir este año :3

Eskimo

#1787 no priorizar Fantasy cute life, pls

Camyx

Después de haberme acabado el Assassin´s Creed IV me he quedado alucinado con el juego, tanto historia como jugabilidad como todo. Tengo muchas ganas de meterme más en la saga, pero no quiero perder jugabilidad :S.

Me recomendaríais empezar la saga desde el 1 o jugar algún otro como el III¿?

2 respuestas
xeven

#1795 El 1 el problema que dice todo el mundo es que es un tanto repetitivo asi que no te se decir, del 2 al Revelations los he jugado y me han gustado aunque ha ido un poco empeorando o simplemente fue una sensacion mia pero te entretienes y la historia esta bastante bien, y que decir del III... por mi te lo puedes saltar y leerte su historia si eso, yo lo estuvo probando y me parecio un poco meh, pero es solo una opinion mia

1 respuesta
ArThoiD

#1790 SURE

  • King's Bounty: Dark Side

  • Pillars of Eternity

  • Risen 3

  • Fable Anniversary

  • Shadows of Mordor

  • Boderlands: T p-S

  • Ori

  • Raven's Cry (aunque no sé cómo será...)

  • GTA V

  • Ass Creed U (aunque no me llame la atención en exceso)

  • Lords of the Fallen

  • DA: I

  • FC 4

Pero no, no hay casi nada a lo que jugar en PC. De hecho sólo Pillars y KB ya se mean en el 95% de juegos que has puesto tú en negrita.

Que por cierto, me acabo de enterar que sale en 0 el nuevo KB, omfg FAP FAP HYPE, igual hasta le abro hilo.

2 respuestas
B

#1797 ey, tengo Pillars of Eternity pagado pero no creo que salga este año

1 respuesta
ArThoiD

#1798 Se supone que ha de salir sí o sí xD

Yo tmb, si no sale me los cargo.

Eskimo

#1797 Mucha fe le tienes a Risen 3, viendo el estropicio que hicieron con el 2.
Fable es un remake? nada nuevo.
Shadow of.. I mean Assassins of Mordor, veremos si no se hace tan repetitivo el gameplay como los demas.
GTA V existe desde hace casi un año, es tan de 2013....

Y esos 2 se mean para ti, que es una opinion respetable pero me parece una mierda la saga KB, el otro a ver que tal sale

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales