El rincón del jugón v2.0

Igneel

#1860 Es de masturbarme

1 1 respuesta
A

Para esas cosas compraros la 2DS, en esos casos no molesta nada.

La pequeña si que es un poco engorronosa y me duele la mano a veces, y eso que la ejercito bastante, jej

HNgoly

#1861 Ahhh, entonces probare a hacerme las gayolas a mano cambiada.

Thx

Fdkn

#1859 No tiene ni punto de comparacion una cosa con la otra.

1 respuesta
Igneel

#1864 Your opinion a shit

1 respuesta
Fdkn

#1865 Sakurai fanboys a shit.

1 respuesta
Igneel

#1866

2
Arturia

Hoy me paso el To the Moon y empiezo el Yume Nikki, dicen que el segundo es de lo más perturbador...

Habichuela

Hay algún juego actual parecido lo más posible al Gran Turismo pero para PC? con el rollo de ganar carreras conseguir dinero, comprar coches venderlos y tal?

1 respuesta
HNgoly

He tendido que enviar a fregar al pobre Oracle of Seasons, primer Zelda que abandono :(

Lo bueno es que he empezado Tearaway y... Este juego es maravilloso. Colorido, con una OST muy buena, con un personaje principal adorable y con una imaginacion desbordante.

Mola un cojon. Porque no se habla de este juego? Aun no lo he terminado pero muy probablemente sea el mejor juego del catalogo de Vita.

3 respuestas
Albertsson

#1870 ¿Oracle of seasons? ¿de gameboy color? Si es juegazo!

Tambien tienes el de viajar en el tiempo (no m acuerdo del nombre) pero a mi me gusto mas que el de las estaciones.

Hmmm los 2 tienen su magia uno con el mundo subterraneo y otro con el mundo subacuatico. Grandes!

1 2 respuestas
HNgoly

#1871 Para mi ha sido una experiencia... Curiosa.

Me mola lo de cambiar estaciones, me molan los graficos, me mola la musica... Y ya. El control de Link he decidido que no es cosa mia, es cosa de que es un poco ortopédico, las dungeon son malas, el juegos es hiper criptico cuando quiere y al final he termindo aburrido.

Cuanto mas lejos de mi este el Seasons mejor.

Nihon

#1871 A mí también me gustó mas el Oracle of Ages.

#1870 Lo siento, tío

1
Fresiloler

#1870 tearaway es maravilloso y adorable que pena que dure tan poco :(

1 respuesta
HNgoly

#1874 Creo que estoy cerca del final y lo empece antes de ayer

;(

Watch

#1843 Coincido en que el control es el punto más flojo (aunque no tan incomodo como lo pintas), pero sigue siendo el GOTY 2012 y el mejor juego de 3DS.

Quiero que Sakurai coja otra IP de Nintendo y se la folle de esta manera. :3

Kirindae

#1869 bueno, no se muy bien como funciona el GT, pero juegos de coches de ganar carreras y conseguir pasta y comprar coches o venderlos... Está el Test Drive Unlimited 2, que para mi es un juegazo de coches. Tienes un montón de coches (y de marcas famosas licenciadas como Ferrari, Bugatti...), el mapa es inmensamente grande, hay dos islas: Ibiza y Hawai. Tienes varios tipos de coche (de carretera, clásicos, todoterreno...) varios tipos de carreras, tienes misiones secundarias (llevar a alguien a un punto sin sobresaltos, o lo más rápido, o llevar un coche carísimo en un tiempo límite sin chocarlo...) y tienes que ir sacando las licencias para cada tipo de coche y cada carrera.
Espero haberte ayudado :D

tute07011988

El TDU2, que no es mal juego, no tiene nada que ver con GT

SayK

Pasado el FF x HD en la Vita solo puedo decir que ni con los otros de otros vuelvo a jugar al Blitzbol, su puta madre que pesadez y he tenido que jugar por cojones para conseguir el arma de Wakka.

El juego me ha gustado bastante, pero los que decís que el FF XIII es pasillero, viendo este no me lo quiero ni imaginar.

1
N30

He empezado Uncharted 3 y holy shit el final del capitulo 7 (el chateau) :qq:

3 2 respuestas
MaikelNait

En proceso de terminar Mass effect 3 me están dando pena

spoiler
Forcriun

#1880 Ven. Ven aquí que te abrace, ven.

1
alejo

#1880 Pues a partir de ahí comienza el peak del juego en cuanto a escenarios y situaciones. Hasta ahí es hasta "aburrido".

2 1 respuesta
B

#1883 Eh, un respeto a los paseos por muh London !

MaikelNait

wtf really wtf acabo de terminar Mass effect 3 y aipfdpiafmpiadmfpadsmfpas OMG

2 respuestas
Link34

#1885 Si escogiste rojo o azul eres un faggot

1 respuesta
MaikelNait

#1886 He escogido rojo, que me he perdido?

ArThoiD

#1885 Enhorabuena, te acabas de pasar la saga del siglo.

Ahora prepárate para sentir el vacío durante bastante tiempo, no hay nada que te vaya a llenar de igual forma, todo shit a su lado.

MaikelNait

No en serio, que cojones ha pasado.

spoiler
2 respuestas
B

opiniones sobre el Assains Creed III? hoy mismo lo empecé.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales