El rincón del jugón v2.0

B

#1977 Te hare caso y de momento lo mantendre instalado a ver si a algun colega le da y nos mola x'd

#1980 A mi tambien, Borderlands me gusto el primero mas curiosamente, en el 1 mas que aburrirme el problema fue que hice una o varias dlcs y al volver a la historia iba completamente chetado y perdio todo la gracia, se me quedo el juego un tanto "roto" por asi decirlo. viendo que estaba el 2 de camino decidi esperarme y bueno.. Me he aburrido en nada, a ver si me mola en coop o no lo vuelvo a tocar.

Uno de los ultimos juegos que he jugado es el primer Deus Ex, me ha divertido bastante pese a ser tan antiguo, imagino que podria ser el caso del Hitman si mereciese.. No tengo problema en jugar juegos antiguos si me gustan. Aun asi teniendo 4 juegos de una misma saga por delante empezare por el 2 a ver que tal. Thanks.

angelrcd

¿Alguien mas ha jugado al Digimon World 3 de la PSX, que pensais de ese juego?
Me entro un ataque de nostalgia ayer y me lo he metido en la psp para rejugarlo, que no lo toco desde niño...
Lo único que me hecha para atrás es lo jodidamente duro que es levelear, largo y tedioso, y lo tienes que hacer por cojones si quieres avanzar; y los gráficos durante las peleas que son bastante cutres.

2 respuestas
bigbizkit

Ya me pasé Terranigma, allá unos días.
Muy buen juego, un trasfondo muy bonito pero a la vez agridulce.
El gameplay al final se queda un poco atrás IMO porque no cambia ni mejora absolutamente nada a medida que pasan las horas.( además que me he pasado el juego sin apenas usar los anillos estos,el tema de que sean limitados me parece un desacierto y una manera de desaprovecharlo ).
Tiene detalles muy chulos como en la ciudad de Neotokyo o referencias a otros juegos de la trilogía que conforma,y eso mola.
La OST está muy bien. Canciones muy muy buenas, y otras simplemente Ok. La batalla con el final boss, es de 10 con esa música sonando.
Por otra parte , es un juego facilón ( que no es algo que tenga que ser malo ), aunque en algunas partes requiere grindeo y puede ser coñazo.

En general, muy buen juego para la época y para ahora.

Also, Beyond Good & Evil.
Buen juego también, puede que un poquitín orientado a un público infantil pero un juego bastante sólido. Música Ok, gameplay ok , las secciones de stealth están bien y las mecánicas de la cámara de fotos está guay. Tiene una historia normalita,algo predecible, pero una moraleja bonita ( juegos bonicos ! ).
Ha habido un detalle del game design que me ha parecido un error y le quita fuerza a algunos sucesos dramáticos

spoiler

Ahora seguiré jugando al P3 FES , Ace Combat de 3DS, y empezaré el Spec Ops:The line ( con muchas ganas ).

1 1 respuesta
gonya707

#1982 dios se apiade de tu alma si lo estas jugando en español

spoiler
1 respuesta
Skarin

#1979 Tú el tema del audio y tal cómo te lo has puesto? Yo estoy con las voces en japonés y de momento muy bien, pero lo mismo las inglesas también son aceptables.

Y es verdad que estaría guay que hubieran doblado todo, pero lo piensas y hubiera sido un trabajo titánico xD

Voy a darle ahora un rato, a ver cómo sigue.

1 respuesta
RubenLionel

#1984 Eso no era el Digimon World?

Yo el 3 juraría habérmelo pasado en la versión española sin ningún problema

angelrcd

El 3 hasta donde yo se no tiene ningún bug, eso es el 1.
Además la versión española es la misma que la inglesa porque el juego es multilenguaje xD.

gonya707

vale los he confundido, teneis razon. No se por qué me ha venido ese a la cabeza

aButreCa

#1985 Inglés textos y voces. Y me cuesta entender a Drippy con ese acento xD

#1983 Cuánto llevas ya con el P3?

1 respuesta
bigbizkit

#1989 Llevo 21 horas de juego, pero lo empecé como hará 1 mes o más.
Me lo tomo con calma...

Suwak0

#1982 Uno de mis preferidos de PSX, lo estoy jugando ahora en la PSP, y me toca la peor parte, subir todos al 45 para conseguir unos items y poder continuar luego del final. Me encantan las batallas de cartas de este juego.

Si estas subiendo a kumamon echale ganas porque es el mas lento y con diferencia, hasta antes de ponerme a subir todos al 45 solo tenia a monmon y lo tenia al 74 o por ahi, el juego es un paseo si subes solo a 1, si te molestas en subir los 3 juntos es mas lento.

B

Me gustaria ver vuestra opinion del King Arthur's Gold me llamo la atención al verlo por steam y me gustaria saber si lo teneis y que pensais... merece la pena?

T-1000

Desde que deje esta web por razones aggronianas, me he pasado el Breath Of Fire V , Bioshock , Outlast y South Park , la var de la verdad.

Habitualmente me paso 2 juegos al año o menos.

1 respuesta
Denian

#1993 Pues ya sabes, cada vez que alguien se meta con los juegos que te gusten cagate en su puta madre y a seguir disfrutando pasandote juegos xD

1 respuesta
B

presentando lo más terrorífico que veréis hoy

2 3 respuestas
B

Se ve a través del vídeo cómo está sufriendo por controlarlo decentemente, horrible.

Eskimo

#1995 The future is here.

Perestroika

Lo más horrible de todo es como se comporta la IA para compensar los controles ortopédicos.

maci

Necesito vuestro consejo, tengo un debate interno:

Aproximadamente cuento con unos 700€ de presupuesto, y mi objetivo principal es jugar al FIFA 15 en calidad alta, y debo elegir una opcion de estas:

-Prefiero comprar un pc nuevo y jubilar el que tengo, ya que soy mas de pc que de consola, le doy mucho mas uso, aunque he tenido todas las plays.

-Me compro la ps4+fifa 15 cuando salga, aunque me arrepiente por que apenas juegue a otros juegos.

La cosa es elegir, con 700€ me llegará para un pc potente o solo me dejo 350€ en la ps4 para el fifa como capricho.

2 respuestas
Perestroika

#1999 Mira. Si tu focus es jugar al Fifa quizás PS4 sea tu mejor opción.

Fifa 13 tenía su comunidad mayoritariamente establecida en PS3.

El PC sirve para más cosas, pero claro, no se si lo vas a usar para esas otras cosas o si tienes pensado jugar a otros juegos, como exclusivos o multis que prefieras en pc, etc.

1 3 respuestas
maci

#2000 Los juegos a los que vicio siempre suelen ser de pc, cuando llego a casa del curro automáticamente enchufo el pc para foros, series, viciar al fifa, lol etc.

Lo que pasa es que hasta este año no he necesitado renovar el pc para poder viciar al juego que quiero, y en este caso el fifa 15 lo requiere, ahi mi debate interno xD

Cuando renuevo el pc me suelo dejar 1200€ aprox, la duda es si esperar hasta conseguirlos y comprar ps4 para quitarme el mono del fifa 15, o si con 700€ me llegará para almenos 2-3 años bien.

No me suelen atraer mucho los exclusivos de ps4, y siempre tendré tiempo de comprarla mas tarde para poder jugarlos.

BlackBeasT

#2000 La comunidad fifa mas grande y mas competitiva estaba en xbox.

Pero igualmente no te la recomiendo asi que o pc o ps4.

1 respuesta
Ninieru

#2000 Has pensado en echar el currículum en un Game?

4 1 respuesta
Skarin

#1999 Juegas mayoritariamente a juegos de PC. Tú mismo dices que si compras la PS4 sólo por el Fifa la puedes dejar abandonada... Es que lo veo clarísimo vaya. El Fifa de PC éste año será igual que en consola, y la comunidad online si buscas eso es más que suficiente (al menos para mi)

No veo que te puedas equivocar si coges un PC en tu caso.

1 respuesta
Denian

#2002 Pues es sorprendente tieniendo en cuenta que en PS3 vendio 2 millones mas que en 360 y que Europa que es el territorio FIFA es tambien el territorio Playstation.

1 respuesta
jesed

#1995 a eso se referian con aquel misterioso tweet?

centu

#1995 ahora mi llave inglesa sera mas OP que nunca.

BlackBeasT

#2005 A pues no se yo segun la gente que venia de ps3 de supuestos clubes buenos han dicho que en ps3 el nivel era de risa han llegado a 360 y no han hecho nada.(Yo siempre hablando de modo clubes y la comunidad española de fifa) Aparte de la seleccion que era eso un caos xD

Este año lo comprobare viendo un equipo top que va pasar a ps4 esta temporada que viene.

1 respuesta
Kirindae

Se me permite reirme de estar gastándose 700 pavazos en poder jugar al FIFA? Cógete el supraball que está gratis y ya tienes juego de futbol más decente que eso xD Na en serio, renueva tu PC de cabeza. De todas formas... "Cuando renuevo el pc me suelo dejar 1200€ aprox" WTF pero tío, eres rico, no? 1200 pavos para renovar el PC y encima todavía no te tira el FIFA 15? No entiendo nada, yo con mi PC de 500 euros de hace 3 años tiro el bioshock infinite en ultra por ejemplo, y juego a todo lo que tengo con buena calidad y sin tirones. No se en qué piezas te gastas tú el dinero...

3 2 respuestas
B

#2008 En paginas donde se compite como game battles he llegado a ver x10 veces mas de jugadores en varios tipos de juegos multiplataforma, no solo Fifas, sino figthers, cods, etc...

http://gamebattles.majorleaguegaming.com/xbox360/fifa-soccer-14/ladder/singles/standings

http://gamebattles.majorleaguegaming.com/ps3/fifa-soccer-14/ladder/singles/standings

En este caso hay "solo" hay casi 6 veces mas de gente compitiendo, y eso en single ladder, luego x360 tiene mas ladders exclusivas.

En cod ghost 4 veces mas de equipos en team ladder.

http://gamebattles.majorleaguegaming.com/xbox360/call-of-duty-ghosts/ladder/team/standings

http://gamebattles.majorleaguegaming.com/ps3/call-of-duty-ghosts/ladder/team/standings

En el CoD 4 a dia de hoy x360 tiene 135 vs 7 teams de ps3.

Y asi en casi todo lo que he mirado, y ya te digo, que ahora hay menos diferencia. Podias incluso ver x20.. o Denian miente o la comunidad de ahi es mas casual y poco competitiva que la del Cooking Mama. España si es un pais Sonyer, Europa no tanto.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales