El rincón del jugón v2.0

B

#2220 Podría pedirlos en VGP pero salen demasiadas novedades durante los próximos 3 meses así que creo que es mejor esperar a la trilogía. Además pretendo empezar pronto Danganronpa, tampoco quiero saturarme de Visual Novels.

Ese personaje lo había visto muchas veces por ahí pero no sabía que era de la saga, lol. Y cierto, el momento de Polly en el trial es tremendo xD.

A ver si saco huecos estos días y veo la película que un colega de mi hermano bastante cinéfilo me comentó que sorprendentemente era bastante buena.

Link34

#2219 Ahora necesitas esto
http://e3.nintendo.com/games/3ds/ace-attorney-trilogy/

1
Kisuke

Para Batman; Arkham Origins, hace falta haber jugado a los anteriores? Lo digo porque los jugué en su día, y puede que algunas acontecimientos se me hayan ido un poquito xD.

1 respuesta
A

#2223 Realmente la cronología está ubicado en antes de los dos, pero yo la verdad es que te recomendaria jugar a los otros dos antes, en fecha de lanzamiento

1 respuesta
Kisuke

#2224 Sí, si ya los jugué, y me los pasé. Entonces, si cronológicamente está antes de los dos, me servirá de excusa ideal para tras terminarme este, darle otra vez a los 2 :)

Gracias.

Fresiloler

#2220 ese personaje es del TT n? es el unico que me falta de la saga PW

#2219 es buenisimo el caso del samurai XD de ese juego sale un easter egg en profesor layton vs Phoenix Wright

ForsaKeN01

Quiero reempezar el Fallout, pero no se muy bien como, hamigos, podeis ayudarme? Es mejor que empiece jugando al 3 o me pongo con el new vegas del tiron? Algunos mods recomendables?

2 respuestas
Humanoide

#2227 ¿reempezar? ¿cual has jugado y cual no?
3 y NV son independientes.
De mods poca cosa, si te molan esas cosas ponte de gráficos pero si no suda, si no has jugado al juego no tiene sentido meterle mil de contenido adicional.

1 respuesta
Birras_cs

#2227 Un consejo si vas al 3 y no tienes dlcs, haz de todo antes de ir a acabar el juego, yo deje cosas para despues del final y no pude continuar porque no tenia dlcs, y claramente con el cabreo no pille los dlcs.

1 respuesta
ForsaKeN01

#2228 es que he empezado los dos, varias veces, pero siempre que los he empezado por algun motivo he tenido que formatear XDD y nunca he continuado seriamente. Entonces mejor empezar por el 3 y luego meterme al new vegas parece la mejor opcion

#2229 eso sin problema, soy de los que lo exprimen todo a saco antes de terminar xd

0NieBeL0

Buenas amigos, estoy interesado en comprar el simcity y no me apetece pagar mas de lo necesario la verdad. Investigando he visto webs en las que venden cdkey para activar el juego posteriormente, en origin en este caso. Es fiable ??

Esta es la web en cuestion

http://www.instant-gaming.com/es/153-comprar-key-origin-simcity/?igr=178567

Gracias.

Suwak0

Terminado el modo dificil de la campaña del AW: Dual strike, ahora tocan los mapas batalla.

Las mecanicas rotas molan, la mision de crystal calamity es una pesadilla y la ultima mision es de risa, arriba tenia a 1 CO al nivel 1 y abajo uno al 5, si no fuera porque tenia 10 dias de tiempo limite cuando me fije, me termino la ultima mision a base de sacar infanteria mecanica y un par de helicopteros de transporte.

1 respuesta
maNny

Cada vez que os oigo hablar de algún juego del tipo AW y eso me acuerdo de que tengo dropeado el Fire Emblem y lo tengo de hace más de 10 meses.
Es mi asignatura pendiente, pero no recuerdo muy bien que me hizo dejarlo de lado, porque me encantaba el juego y la verdad llego a viciarme bastante.
Ahora que me voy de vacaciones y me llevaré la 3ds a ver si le doy una oportunidad de nuevo y me lo termino de pasar. No creo que me quede mucho porque le pegue una buena viciada.

FelipeGM21

#2232 Es un gran juego, ahora ve a por el Dark Conflict, personalmente no me gusta el "cambio de imagen" que le hacen, pero tiene una OST muy buena, y las nuevas unidades son bestiales

1 respuesta
Sapphira

Que opinais de la saga xcom?Vi un gameplay del ultimo xcom y me gusto mucho, ni sabia que existía esa saga...

Sobre juegos por turnos y demás que juegos recomendais?He visto que civilization V se recomienda también, alguno mas?

Por ultimo echo de menos na saga gears of dar pero no he visto nada por el estilo, tercera persona con coberturas o juego táctico creo que escasea...Alguna recomendación?

1 respuesta
RVA

#2235 a mi personalmente este tipo de juegos no me va mucho, pero probé este en la ps3 y me gustó mucho y me lo pasé pipa con el...

wowokira

Hoy eh quedado para comprar esto

eh intentado buscar algo de informacion pero no encuentro nada , alguien sabe si son realmente los juegos ? o me estoy metiendo en algo raro xD

3 respuestas
Suwak0

#2234 Me dijeron que es el que tiene la mejor IA, y que la ultima mision es imposible si pasas de los 7 dias, pero no lo he jugado, ahora mismo voy a jugar al DW:2003 en mis ratos nocturnos, a ver si lo termino de una vez.

1 respuesta
Fdkn

#2237 Si eso existiese se sabría.

resut

#2237 Parece que sea un pack para regalar a revistas/webs para que hagan reviews.

He encontrado esto, lo regalaban en un concurso.

http://mygaming.co.za/forum/showthread.php/35641-WINNER-ANNOUNCED-PS4-Games-(MyGaming-amp-Ster-Kinekor-Entertainment)

1 respuesta
wowokira

#2240 Por lo que me dijo la chica suele tener bastantes cosas asi , sobretodo de EA dijo . No se de aqui unas horas lo sabre que eh quedado :D

Ch4iNeR

#2237 #2238 Existe. Es un press kit que enviaban a los medios especializados en el lanzamiento de PS4.

Y el precio es cojonudo, compralo pero ya!

Edit: Aunque ahora que me fijo está incompleto. Le falta una caja negra más grande y una placa de metacrilato que venía tambien.

1 respuesta
wowokira

#2242 me a mandado fotos por whats , dice que es de un contacto amigo que tiene el . A ver como termina todo jajaja a las 20:00 voy a por el

2 respuestas
Ch4iNeR

#2243 Esas fotos son las que te ha mandado? Porque entonces si que estaría completo. Y si al final no lo quieres dame un toque :P

wowokira

Si me las ah mandado por whats y lo siento pero si lo quiero si xD jajajajaj luego mando fotos en el post de compras :D

ZaGo

#2243 Tengo constancia que a algunos Youtubers les regalaron ese pack para que hicieran promoción, así que tiene pinta de eso, de un artículo que enviaron a gente durante el lanzamiento, chulo está un rato :D

B

y aquí estoy otra vez haciendo la lista del 2014, al final se va a quedar en esto solo

Destiny - PS4
The Evil Within - PS4
Bayonetta 2 - Wii U
Danganronpa 2 - Vita
Therytyrym Curtain call - 3DS
Persona Q - 3DS
Kingdom Hearts 2'5 HD - PS3

  • los picoteos de indies que puede que salgan o puede que no (Isaac, Hotline Miami 2, The Witness)

GTAV y Trails in the Sky SC estarían aquí si no tuvieran toda la pinta de que se van al 2015

Mi gran duda es donde comprar Smash Bros si en Wii U o en 3DS

2 respuestas
Fresiloler

#2247 ambas XD

Spank

#2247 Yo de las dos voy a elegir Wii U únicamente por el control.

1 respuesta
aButreCa

#2249 y por el cable, el online de 3ds con el wifi será injugable.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales