El rincón del jugón v2.0

SaNtoS_7

#2308 psx, ps2, pc.. hasta android xD

1 respuesta
BlackBeasT

Oye hay algun modo de conseguir una partida grabada un poco mas adelante del acto 2 en The witcher 2?

Lo he desinstalado y vuelto a bajar,a desactivar el mod del combate y nada,dethmold no se menea o se menea hasta la mitad y vuelven otra vez xD

tute07011988

Terminado Guacamelee Gold Edition. Me ha encantado, aunque en algunas zonas me picara -como con el jefe final- he disfrutado mucho.

Es el momento de empezar Dark Souls :f5:

1 respuesta
Kirindae

#2313 Ahí si que tienes para rato, y desesperación y más desesperación y pfff juego más chungo madre.

gonya707

#2268 si nadie te ha respondido aun te diria qie te buscases un minitutorial de como poner el juego en 1080 o cualquier resolucion alta con parche+ archivo .ini

adicionalmente te comento qie el nivelde ingles de FO2 es jodidamente alto, aunque si has jugado a otros fallout en ingles ña cosa es mas sencilla

disfruta de uno de los mejores juegos de rol que existen

1 2 respuestas
WanZ

#2315 Echaré un vistazo a lo del 1080. Genial.

Con el inglés me apaño, no problem. La cosa es superar el choque inicial. Si me engancha ya no lo suelto hasta exprimirlo y acabarlo justo a tiempo de empalmar con el Wasteland 2.

1 respuesta
test3y

#2316 Yo no estoy muy seguro, pero la versión que había en GOG, que ya no se puede comprar, me parece que sí que requería meterle alguna cosilla para ponerlo a resoluciones altas. Hace un par de meses volvieron a ponerlo en Steam de nuevo, una versión algo modificada me parece, y esta creo que sí que viene ya preparada para jugarlo en equipos nuevos.

Pero no me hagas mucho caso y mira en foros a ver cómo está la cosa. Y cuéntanos de paso cómo lo juegas al final y qué tal va, que igual apetece rejugarlo un día de estos.

Y ahora que dices del Wasteland 2, acabo de mirar que al final sale el 19 de septiembre dijeron ayer, ¿no?

1 respuesta
Denian

#2315 Y para el que el Ingles le sea un problema esta la traduccion de clandlan.

1 1 respuesta
WanZ

#2317

Wasteland 2 19 de Septiembre, correcto. No puedo esperar.

De momento he visto una version GOG para descargar. Primero probaré a ver si chuta, y luego probaré a ver si puedo mejorarla con alguna historia. Ya diré a ver qué tal.

#2318

No había caído!

getshuga

He estado leyendo las recomendaciones sobre 3DS y no me llena ninguno de los juegos sugeridos (bravery, soul hackers y zelda ocarina jugados ya). ¿Alguna recomendación de primera mano que tenga más de 60 horas de juego? Np si está en inglés. Gracias de antebraso.

2 respuestas
Swim2theMoon

#2320 Si te has pasado el Soul Hackers y te gustó échale un ojo al Devil Survivor: Overclocked. Es un SMT táctico y bastante largo, a mí me está encantando (30+ horas y aún me queda)

Juegos de la 3DS que den para 60 horas aparte del Bravely pues tienes el Pokémon, Animal Crossing, el Fire Emblem si lo exprimes bien... Mira también el catálogo de la DS, tiene muy buenos rpg's. Tal vez un Dragon Quest te haga el apaño hasta que salga SMT IV

1 respuesta
bigbizkit

#2320 Lo veo un poco chungo con esos requisitos y según la info que das.
Concreta un poco más, o pon los juegos que no te llaman la atención,entre los cuales me imagino que has descartado ya Pokemon X/Y y Monster Hunter 3 Ultimate , que son los timesink principales de la consola.

Hay más Jrpgs en la consola que pueden durarte bastante: Etrian Odyssey IV, Fire Emblem:Awakening ( este es táctico).
Luego tienes el Mario & Luigi: Dream Team.

Si te apetece un beat em up 2D con una mezcla clásica y toques modernos, Shinobi 3DS puede dar un poquito de sí.

getshuga

#2321 #2320 También me pasé el Devil Survivor para la DS y me encantó. La DS la tengo trallada a más no poder, sobre todo rpg's, especialmente jrpg's. Monster hunter nunca me llamó la atención, y pokemon ya me es muy meh. Estoy pensando en Fire emblem, y en cuanto a Etrian Odyssey se que es un dungeon crawler con horas, pero no se hasta que punto han mejorado de los anteriores. Lo de las 60h en verdad me da igual.

1 respuesta
Nihon

#2323 Hombre es que si descartas porque no te atraen los juegos más duran como Pokémon o Bravely Default pocas opciones más te quedan.

Yo a Fire Emblem he jugado algo más de 40 horas.

z4eR

A ver si me podeis echar un cable.

Estoy buscando un juego tipo Elder scrolls: Skyrim y para pc.
He probado el Oviblion pero despues de jugar al skyrim los graficos y demas pues...ya se que lo importante es la jugabilidad en estos juegos pero en fin, no me a terminado de gustar.
Me han hablado del witcher 1 y 2, que opinais?

Algún rpg inmersivo? la idea es algun juego single player con mucho contenido y que puedas evolucionar mucho.

Un saludo y gracias.

1 respuesta
Camyx

#2325 Fallout 3 o New Vegas cumplen con lo que pides, en el caso de que no te importe una temática diferente al corte de rol clásico, pues es más época moderna, armas de fuego, etc...

Yo también ando buscando algo inmersivo de un tipo parecido, me he puesto con el Red Dead Redemption pero no me está atrapando demasiado, pese a ser un juegazo, quizá esté algo saturado de Sandbox tipo GTA.

Otra recomendación es Dragon Age: Origins, rol clásico orientado más a aventura en grupo que a la exploración en solitario de Skyrim, pero con muchas posibilidades de personalización. Incluso DA 2 si buscas unas animaciones más pulidas, aunque es bastante peor que el primero.

Respecto a The Witcher, no lo he terminado (jugué la mitad del juego o así), no me convenció, así que no seré yo quien opine sobre él, aunque viniendo de Skyrim puede que no te convenza por su linealidad o posibilidades de evolución de personaje.

Te diría unos cuantos más pero no me gusta hacer posts muy grandes, y seguro que hay gente que te dirá opciones diferentes. :)

1 respuesta
z4eR

#2326 Muchas gracias por la opinión creo que compartimos gustos ^^

Probé el Dragon Age y tenia buena pinta pero para la p3 y con el pad se me hizo engorroso manejar los chars.

Le dare una oportunidad al Fallout que me parece que es el tipo de Sandbox que ando buscando, en este aspecto alguna recomendación o empiezo simplemente por el 1º?

Un saludo gracias.

2 respuestas
Spank

#2327 No te compliques la vida y empieza directamente con el Fallout 3. Parece que es lo que estás buscando. Y, a mínimo que te gusten ese tipo de juegos, no te vas a arrepentir porque es una maravilla.

Camyx

#2327 Sip, el DA con pad no es la mejor opción en esos juegos, teclado y ratón es mucho mejor, sobre todo para cosas como el manejo de acciones en combate pausado.

El Fallout es un juegazo, y en cuestión de desarrollo de personaje y posibilidades de exploración está a la altura de Skyrim. Have a good time!

centu

#2311 has jugado al final fantasy 12? Puedes emularlo perfectamente en pc.

2 respuestas
SaNtoS_7

#2330 Sí, y me gustó bastante, el problema es que me pasé bastante y lo dejé a mitad, y como me parece larguísimo me da pereza empezarlo de nuevo xD

1 respuesta
centu

#2331 en playstation 2 tambien tienes los persona 3 y persona 4, kindom hearts, los shin megami tensei, dragon quest 8...

Tienes miles y miles de horas en esos titulos.

Kerai

#2330 No consigo que me rulen los sticks con el motion Joy...y mira que lo tengo bajado y emulado perfecto.Pero hay que usarlos nada mas empezar y tal.Como lo hiciste tu para que te funcionaran? en cambio tengo otros juegos y si puedo usar los sticks,pero precisamente ese no

1 respuesta
centu

#2333 uso el mando de 360 para pc, nunca he tenido ese problema, lo siento.

1 respuesta
Kerai

#2334 Con razon,yo tengo el de PS3...una putada,porque me va en todos los juegos menos en ese..

1 respuesta
Denian

#2335 Si en el motion joy lo tienes configurado como mando de 360 cambialo a mando de PS2, ingluso creo que tiene una opcion para el pcsx2

2 respuestas
Kerai

#2336 Volvere a probar luego a la tarde.Si,tiene una opcion PCSX2 que es el emulador que uso.Pero por alguna razon no iba Denian.Luego pruebo y comento por aqui a ver que tal.Gracias

Nerviosillo

Estoy jugando a Muramasa Rebirth (PS+), y dandole buen uso a la vita, y joder, estoy saliendo maravillado.

Me encanta el juego. La historia, el gameplay, la dirección artistica, y joder, la cocina. La puta cocina y las comidas son maravillosas xD

Casi seguro que acabaré importando su versión física solo para tenerla guardada, y comprando los DLCs, si sigue con este ritmo.

2 respuestas
Watch

#2338 A mi me entraba hambre cada vez que compraba comida. :__

Link34

#2338 Compra los DLCs, son casi mas worth que el juego

Tema cerrado

Usuarios habituales