El rincón del jugón v2.0

jesed

O muerte!

MaikelNait

Otra pregunta sobre el FF VIII. Estoy viendo en una guia que recomienda obtener 100 magias de cada tipo, electro, piro, hielo etc. Para qué sirve esto?

Por cierto ya he empezado el disco 2 y he puesto a los GF a aprender lo de transformar objetos y estoy enlazando buenas magias. Se nota un poco pero aun no soy gran cosa.

1 respuesta
maNny

#2372 Cuantas más magias tengas de cada tipo, mayor es su efecto al enlazarlas. Por ejemplo no es lo mismo enlazar 50 magias piro que 100.

1 respuesta
MaikelNait

#2373 Ahh guay. He conseguido 100 electro y se nota un poco si.

Humanoide

pero como que ver las animaciones de los gfs? apoyo y machaca el boton a saco y suda de la animación

1 2 respuestas
Eskimo

#2375 Era lo mas único divertido del juego.

maNny

#2375 pues yo no he usado apoyo en todo el juego..... Jajaja madre mia

alejo

Pff xD.

2 1 respuesta
MiembroPaco

Contra Smigol nada mejor que munición de aire comprimido.

Komachi

#2361 consejos...No se si lo has jugado o no, pero voy a dar algunos:
Intenta robar items a los jefes suelen ser bastante buenos.
Observa que hacen los items (1/2 daño elemental, anula, protege...) y las habilidades.
Cuando tengas ocasion con el chocobo, busca todos los cofres que puedas.

maNny

#2378 De qué juego es eso?? vaya gráficos no?

1 respuesta
alejo

#2381 The Order 1886:

1 respuesta
Kirindae

La de juegos cojonudos que no podré jugar por usar solo un PC...

Luego ves que las consolas son realmente una mierda en comparación, pero no importa, siguen ganando de cara al público general. Hoy por ejemplo he jugado al Skyrim en Xbox360 y madre mía los tiempos de carga.... No será el mejor ejemplo, pero no creo que sea el único.

2 respuestas
Flynn

#2383 En el GTA Online me paso más tiempo mirando pantallas de carga que jugando.

3
B

#2382

( ͡° ͜ʖ ͡°)

5 1 respuesta
Samashdje

#2385 juego?

1 respuesta
Spank

#2386 Crysis

tute07011988

#2383 Skyrim en PS3 es ilegal el tema de las pantallas de carga

2 2 respuestas
Perestroika

#2388 Y crashes.

T-1000

#2388 en PC también. Los que jugais al PC sabeis de lo que hablo.

1 respuesta
tute07011988

#2390 no sé a qué te refieres, no tengo un gran PC y no tardaban ni un 10% de lo que tardan en PS3

1 1 respuesta
T-1000

#2391 en el tiempo de carga, principalmente si estas petado de mods.

1 respuesta
tute07011988

#2392 aaaamigo, pero yo hablo de juego base para poder comparar :D

1 respuesta
T-1000

#2393 Elimina los puntos de grabado automáticos.

1 respuesta
tute07011988

#2394 si yo no tengo PS3, pero lo he visto jugar y es tremendo cómo se cuelga para cargar

maNny

Terminado zelda albw:

spoiler
1 respuesta
BlackBeasT

Que tu cumpleaños sea 2 dias mas tarde de la salida del xillia2 tiene que ser el destino,voy a por la coleccionista a GAME a ver si esta,cruzar dedos,paso de esperar a zavvi xD

mxz239

Tengo una duda respecto a XCOM: enemy unknown. Los logros tipo terminar el juego en imposible o clásico hombre de hierro solo se pueden completar en enemy unknown, o también los da por bueno si juegas a la expansión?

iZubi

#2396 Lo de los objetos y las mazmorras me parece lógico, yo nunca tenía pasta para jugármela e ir donde quisiera, para mi el principal problema ha sido la dificultad en los puzzles, muy baja, pero bueno.. Supongo que es por estar más orientado a los niños.

Aun así me ha parecido muy divertido pero excesivamente corto.

1 respuesta
Vobix

Acabé hace aproximadamente una semana con Pokemon Y.

No jugaba a ninguno desde la gloriosa segunda generación (Oro/Plata), así que aunque me ha gustado he podido ver de forma abrupta el cambio que ha habido en la franquicia. Para bien están los tipos de combate y para mal su dificultad; es bastante más fácil que los primeros, por no decir mucho más, lo que puede restarle diversión.

Me parece un muy buen juego con una buena duración e imagino que los niños de hoy en día, al jugarlo, sentirán lo mismo que sentimos nosotros en su día.

Tema cerrado

Usuarios habituales