El rincón del jugón v2.0

maNny

#2399 Yo no sé si al estar pensado para portátil habrán tenido en cuenta que las mazmorras duren una hora porque más tiempo alomejor no es cómodo para los jugadores de portátil, no lo sé.
De todos modos, me da un poco de grima que el juego me avise cuando tengo que dejar de jugar...
Si, la verdad que divertido es, aunque no había visto jefe final tan insípido y fácil desde hace mucho.

1 respuesta
iZubi

#2401 Lo malo es que la estrategia para la mayoría de bosses es muy Ocarina of Time, las peleas con Yuga son un calco de las de ganondorf xD Ese partido de tennis... La verdad es el que el mensaje de que has jugado mucho (cuando no llevo ni hora y media..) es un coñazo, igual lo de las mazmorras es lo que dices, pero no sé, estaría bien pasar horas en una mazmorra resolviendo puzzles y no máximo 40-60 min que es lo que más he durado.

raid

Hola, hace un montón que no vengo por aquí, he visto el sticky y he flipado con http://losjuegosdemv.com/

Una iniciativa brutal.... me habeis hecho feliz.

A lo que voy:

Quería preguntaros por un juego de PC (hará diez años o más) tipo worms pero era gratuito (creo que ya incorporaba el sistema de micropagos)

Los personajes, en lugar de ser worms, eran como máquinas roboticas, y cada una tenía sus propias peculiaridades.

El juego era multiplayer online, O sea, te enfrentabas a otro jugador. Y al ganar/perder aumentabas el ranking y eso.
Ahora no recuerdo si cada jugador tenía varios robotitos para matar al contrincante, o si eran dos por jugador... o solo uno.

Bueno, a ver si me ayudais a recordar el juego y si existe aún.

Muchas gracias.

1 3 respuestas
Kirindae

Hablando de tipo worms, cómo se llamaba ese juego con cerdos?

2 respuestas
Zacr0

#2404 Supongo que te refieres al "Marranos en guerra", ¡qué recuerdos!

1 1 respuesta
bigbizkit

#2404 Marranos en guerra/Hogs of war

1 1 respuesta
alejo

#2403 ¿GunBound?

1 respuesta
Kirindae

#2405 #2406 Exacto, ese era, gracias!

raid

#2407 Si señor!! muchas gracias buen hombre

Perestroika

#2403 Me alegro de que te guste. Ahora que ya está cambiada de servidor y eso vamos a ir subiendo más recomendaciones.

Sientete libre de aportar cuando quieras.

1 respuesta
maNny

Ah, se puede aportar en losjuegosdemv?? Tengo ganas de colaborar con algo relacionado con la web, jeje

1 respuesta
Perestroika

#2411 Hay un link que pone Colabora en la web. Te lleva a un formulario bastante sencillo en el cual tendrás que ir rellenando.

Las entradas nuevas las revisamos los administradores y aprobamos personalmente (principalmente para pegarles un repaso para apañar algún error). Para ver que estilo se usa puedes ver cualquier juego ya subido.

Hay que intentar que no quede muy larga en general.

1 respuesta
maNny

#2412 Perfe, en cuanto vuelva de vacas intentaré ver al puedo hacer algún aporte interesante. Gracias por la info!

Kisuke

#2403 No sé quien o quienes redactaron la info de Alan Wake

Alan Wake es un escritor que se va al pueblo de Bright Falls a buscar inspiración para terminar su nuevo libro, pero allí pasa algo chungo y Alan no recuerda lo que ha ocurrido en los últimos días. No es realmente un juego puramente de miedo pero tiene sus momentos, y la historia es muy notable. De hecho, es la mayor razón para querer jugarlo.

Todo esto se puede resumir en: Remedy-<Sam Lake.

Creo que no tendríamos más palabras xD

Por cierto, recomendáis Pokemon Y en 3ds? hace tiempo que dejé de seguirle la pista...

2 respuestas
M

Acaba de emepzar un tío a jugar al FF IX para pasárselo en 9 horas. ¿Lo conseguirá?

http://www.twitch.tv/caracarnvi

PD: Se merecería un thread propio, pero psé, que lo haga Perestroika que es muy buen mod

2 respuestas
raid

#2410 Ostras, muchas gracias por animarme a colaborar. La verdad, no creo que sea muy apto para ello. Tengo dos handicap.

  1. Mis gustos por los juegos no suelen ser los de la gente en general (p.ej. Uno de mis juegos preferidos en pc: Frozen Synapse)
  2. No soy muy hábil redactando.

Aún así, si me permitís un par de cosas que me gustarían ver en esa web:

  • Lo de las listas temáticas sería para seleccionar un tema y ver los juegos incluidos en ella verdad? (solo hay dos, es normal?)
  • Algunos juegos, debajo del género, incorporan unos iconos que indican si es multijugador local, multijugador en red, cooperativo, etc. Me gustaría poder listar por ejemplo aquellos que son "cooperativos"
  • Que tal añadir un ranking? Está claro que los juegos listados son recomendaciones personales de mediavideros. Pero, si otros usuarios pudieran apoyar la recomendación dando su valoración, se podría tener un nuevo campo de clasificación.

De todas formas, la web como está es (10/10) eh? que esto son cosillas que yo os propongo como posible mejora.

Edit: Veo que no está Patapón para PSP (igual si tengo tiempo esta noche, me pongo a ello)

#2414 creo que has citado a la persona equivocada :)

1 respuesta
ramaGZ

#2415 45 minutos para pasarse el CD4. Va forzado.

1 respuesta
Kirindae

#2417 #2415 Yo creo que le están saliendo taaaaaantos enemigos... xD Cada vez que le sale uno se estanca un rato

1 respuesta
Fdkn

Se queja mucho del rng cuando le sale un bicho pero tambien hay tramos que le salen demasiado bien y ahi no dice nada xD

1 respuesta
ramaGZ

#2418 3 encuentros en la pantalla previa, 2 ahora... Btw, enormes los muertos con AutoLévita

Fdkn

Lamentable final

ramaGZ

Freija 1HP alone OP.

gg wp

Perestroika

#2416 Lo que precisamente buscamos es que la gente ponga sus gustos y no generalidades (que también las habrá porque hay juegos de gran público buenos) así el espectro que cubren las recomendaciones es mayor. La gente puede descubrir cosas que no conocía de ese modo.

Por lo de redacción no te preocupes, tu haz el intento lo mejor que puedas y nosotros apañamos si vemos algo mal, pero siendo un espacio de texto relativamente corto no tendrías que tener problemas.

Lo de los iconos y listarlos así no es mala idea, comentaré a ver, pero lo del ranking ya se habló en principio y dijimos que no porque no queríamos sugestionar a nadie haciendo que algunos juegos salgan "más valorados" que otros. Eso es algo que preferimos dejar al criterio del que escribe y así animamos a que se prueben más cosas nuevas.

#2419 Nah, Cara también dice cuando tiene suerte eh. FFIX es el más RNG heavy de todos los speedruns de Final Fantasy de PSX y puedes perder 9 horas tontas por culpa de eso. Le suelo ver todos los fines de semana vamos. Mi único problema con él es que es tela borde y un SJW xD

Birras_cs

Acabo de empezar el Solatorobo y

me gusta.

2 3 respuestas
Fresiloler

#2424 cuando acabe magical starsign seguramente lo empiece

2 respuestas
Birras_cs

#2425 A mi solo por esa cancion ya me tiene todo camelado.

Suwak0

2º DLC del Fallout:NV pasado, Old World Blues.

Al principio es un infierno con los malditos robo-escorpiones que no se moria con armas, tendran mucha defensa o algo, los tuve que destruir con el holorifle, si no era imposible, y este casi se me rompe. Luego con el emisor sonico la cosa fue mucho mas sencilla contra los robots.

A resaltar he conseguido un rifle con silenciador, un cañon tesla, un arma de energia que hace mucho daño y bastantes drogas. Ahora toca Lonesome Road, el mejor DLC en mi opinion.

1
shisko90

una joya el the last of us, es lo primero que juego de esta compañia y no voy a decir nada que no se haya dicho hace un año...solo espero que nd siga haciendo cosas asi porque menudo nivelazo, asi da gusto dejarse el dinero en este hobby

eso si, lo de los npcs invisibles al enemigo tuvo que ser una decision dificil, queda bastante mal pero supongo que probarian de la otra forma y no funcionaria...se le perdona porque no conozco una compañia con semejante nivel narrativo...hacen peliculas interactivas y tlou es la prueba

ahora a ver si sacan remasterizacion de los uncharted antes de que salga el 4, que al no haber tenido ps3 me los perdi

por ultimo, espero que no saquen mas juegos del universo tlou y se centren en nuevos proyectos, mientras mas mundos cree esta compañia mejor para todos!

1 respuesta
alejo

#2428 ND son creadores por naturaleza. Han tocado prácticamente todos los géneros. Seguirán trabajando en nuevas IP's.

Pero viendo que TLoU es el título first más vendido del estudio en PS3, y que lleva el mismo camino en PS4, es impensable que SONY no aproveche el tirón de la franquicia. Si no en manos de ND, seguro que algún estudio recoge gustosamente el testigo.

B

#2424 grandísimo juego muy infravalorado

Tema cerrado

Usuarios habituales