El rincón del jugón v2.0

bigbizkit

#2490
-(Castlevanias)Aria of sorrow,Harmony of dissonance ,Circle of the moon
-Metroid Zero Mission
-Metroid Fusion
-Nijna Five-O
-Boktai 1 y 2
-Donkey Cong Country (1/2/3)
-F-Zero's (Maximum Velocity y GP Legend )
-Fire Emblem
-Golden Sun 1/2
-Kirby & The Amazing Mirror
-Kirby: Nightmare In Dream Land
-Legend of Zelda The Minish Cap

1 1 respuesta
B

#2490

1.- Mother 3
2.- Mother 3
3.- Mother 3
4.- Mother 3
5.- Metroid Fusion/Zero

PD: Juega a Mother 3

2
Ninieru

#2490
-Pokémon (Rubí/Zafiro/Esmeralda y Rojo Fuego/Verde Hoja)
-Golden Sun (1 y 2)
-Castlevanias (Circle of the Moon/Harmony of Dissonance/Aria of Sorrow)
-Zeldas (remake the A Link to the Past y Minish Cap)
-Metroids (Fusion y Zero Mission)
-F-Zeros (Maximum Velocity y GP Legend)
-Mario Kart Super Circuit
-Los Mario Advance (remakes de SMB2, SMB3, SMW y Yoshi's Island )
-Kirbys (Nightmare in Dream Land y Kirby & the Amazing Mirror)
-Rhythm Tengoku
-Remakes de Donkey Kong Country (1-3)
-Mother 3
-FFcosas (remakes de Final Fantasy 1, 2, 4, 5 y 6/ Final Fantasy Tactics Advance)
-Fire Emblems (Fire Emblem a secas y The Sacred Stones)
-Megamans (tropecientos megaman Zero y otros tantos Battle Network)
-Wario Land 4
-Kingdom Hearts: Chain of Memories

Lo cierto es que para lo "poco" que estuvo en el mercado la GBA tuvo un catálogo enorme

PD: Juega a Mother 3

1 1 respuesta
SayK

Me acuerdo la primera vez que jugué al Golden Sun y vi un Djinn soltándome para mi mismo, ¡Joder, qué graficazos! XD

HNgoly

Los graficos de Golden Sun me siguen sorprendiendo hoy dia, es alucinante.

Aun me acuerdo de tirar Ragnarok y quedarme flipado con el ataque.

Gaseosus

Pf, la madre del tano, no sabía lo verde que estaba con las portátiles.. Mother 3, ¿se supone que hay dos más y los tengo que jugar antes sí o sí?

Supongo que empezaré por este y Metroid, mil gracias.

1 respuesta
Watch

#2496 Mother 2 es Earthbound, que probablemente te sonará más por ese nombre.

Con Earthbound disfrutarás más de Mother 3, aunque no pasa nada si no lo juegas. Mother 1 lo puedes obviar sin problema.

1 1 respuesta
AG

#2491 ¿Por qué le llamas Ninja Five-O y no Ninja Cop?

1 respuesta
T-1000

#2497 Earthbound es un juegazo.

bigbizkit

#2498 Por que es como conozco el juego D: De hecho, lo conozco de los maratones de speedruns, y ahí le dicen así, que supongo que es el título americano, ni sabia que se llamaba tambien Ninja Cop

1 respuesta
CaRtEr0

Hironobu Sakaguchi Fought for a Chrono Trigger Sequel Against Square’s Management, But He Lost

:) :) :)

1 respuesta
Spank

#2501 Así que por eso intentó llevar a todos a la quiebra con la película...

alejo

SPEC OPS: The Line terminado. Esta entretenido, su gameplay no es mas genérico que cualquier otro shooter de coberturas, la verdad. Tiene idea interesantes, pero el control falla demasiado en mi opinión.

La historia esta bien, pero no me enterado muy bien de que quieren decir con el final del juego, sinceramente.

1 1 respuesta
AG

#2500 Ah xD. Pues sí, fue con ese nombre con el que vendió en nuestro país xD. Ninja Five-O es el nombre norteamericano.

iZubi

#2503 ¿que es lo que no has entendido?

1 respuesta
alejo

#2505

2 respuestas
iZubi

#2506

spoiler
1 respuesta
Link34

#2506

spoiler
1 1 respuesta
alejo

#2507 Puede ser, pero sigo viéndole lagunas a la historia. Como comenta #2508, quizás Yaguer fue demasiado ambicioso con el juego, y se ha quedado cojo en esos aspectos.

Aun así es un titulo recomendable, en apenas 7 horas lo tienes finiquitado, no da tiempo a que se vuelva repetitivo.

Kerai

#2493 Estaba leyendo esto,y "remake a link to the past" ??? no tenia conocimiento.Añadiria para #2490 el genial y para mi el mejor zelda de la GBA link's awakening.El minish cap,quizas lo vuelva a rejugar,me parecio en su dia un truño.Juegate tambien el sword of mana,imprescindible para mi ;)

1 respuesta
Ninieru

#2510 Más que un remake se trata de un port con un par de mejoras empaquetado junto con el Four Swords. Si ya has jugado al original y no tienes a nadie para jugar al Four Swords no vas a encontrar nada nuevo

1
B

permitidme la desbarrada y que llame al port de Alttp de GBA injugable, lo de meter los gritos cada vez que Link pega un espadazo lo destruye

1
T-1000

Help me!

Estoy al FFIX con el barco y necesito hallar un lugar para subir de nivel alos personajes que no sea muy chungo, qué me recomendais?

3 respuestas
Fdkn

Te recomiendo que no subas de nivel.

Que mania de arruinaros los juegos

2 1 respuesta
Suwak0

#2513 Vete al continente olvidado del norte (el de hielo), creo recordar que es donde subia mas rapido a esas alturas del juego con los vepal, y si no lo has hecho vete por el sur a la ensenada de los chocobos.

1 respuesta
gonya707

#2513 la isla bail, al suroeste del arbol lifa si te va el sado :clint:

1 respuesta
Fdkn

#2516 no puede entrar ahi con el barco

1 respuesta
gonya707

#2517 ah uf, he asignado inconscientemente barco a

spoiler

(Si juegas en ntsc si se puede llegar en esta etapa del juego pero es algo rebuscado y en pal esta parcheado)

T-1000

#2514 me gustan los ciclos sanos.

#2515 ok

bigbizkit

Me he pasado hoy en un día Mr. Gimmick, un amor de juego.

Cortito pero ya está bien ( tiene un secret stage aún así ), la OST es genial y el plataformeo es calidad. Las mecánicas con la estrella con una pasada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales