El rincón del jugón v2.0

ZaGo

#2640

Puedes probar con: ObsCure, Haunting Ground, Parasite Eve 1/2, Siren: Blood Curse, Dead Space, Project Zero 2 y obviamente juega a Silent Hill 2.

B

#2640 Silent Hill 3 es la mejor cosa

Igneel

Sillent Hill 3 tiene version PC y es genial, y le puedes meter mostaza y que se vea super bien

Zegatron

Anoche empece Deadly Premonition...me parece un juego la mar de interesante xDDD

Es cierto que hay cosas que deberían estar muchos mas cuidadas:apuntar con las armas es lo puto peor,conducir y moverse es un poco ortopédico pero el juego tiene algo no se,sera toda esa locura que lo barniza.

1 respuesta
Denian

#2644 Aun estas a tiempo de dejarlo, y solo espero que no lo estes jugando en pc por que si es asi dejalo YA!

1 respuesta
Zegatron

#2645 ¿Tan malo te parece??? La historia me parece interesante y los personajes molan todosxD

Lo vicio en ps3...

1 respuesta
Denian

#2646 Lo unico bueno que tiene es eso, el argumento y los personajes, que estan burdamente plagiados de Twin Peaks, todo lo demas es terrible y cuando intenta separarse de twin peaks en el argumento tambien eso se va al carajo, yo acabe muy decepcionado despues de todos los alagos que habia leido hacia el juego... ademas la version de PC a mitad del juego empieza a crashear cada dos por tres de forma aleatoria.

Lo mejor es pasar del juego y verse la serie.

1 respuesta
Zegatron

#2647 Creo que voy a seguir,de hecho me apetece mazo viciarlo,será por las dos semanas sin tocar consola alguna xDD

1 respuesta
bigbizkit

#2648 No hagas caso, tu sigue jugando si te apetece, y si te quedas con ganas de más, te ves Twin Peaks.

1
HG_Tevez

Estoy pensando en comprarme una nintendo DS +pokemon pero no se consola cogerme. Cual me pillo la 3 ds o la 3 ds XL, Los juegos son los mismo?

1 respuesta
PoetaEscueto

#2650 Va a salir la new 3ds, supongo que si te da igual igual esperar unos meses... es la mejor opción

1 respuesta
HG_Tevez

#2651 No tengo mucha prisa en principio, cuando sale?

1 respuesta
PoetaEscueto

#2652 11 de octubre japón, 2015 europa

Como ves, tiene alguna que otra mejora interesante y tendrá juegos exclusivos respecto a la 3ds de siempre. Y los botones son de colores que es lo importante.

Crane

Estoy jugando al Dragon Age Origins y me esta aburriendo demasiado..

alejo

El hilo de Destiny:

XBOX ONE

  • Nick MV: - | Xbox Live: -

XBOX 360

  • Nick MV: - | Xbox Live: -

¿Nadie?

2 respuestas
Denian

#2655 Hay cientos pero los sucios dirigentes de mediavida los ocultais.

FelipeGM21

#2655 A quien le importa un epic shootan?

B

Necesito recomendaciones sobre ps3:

-Un juego de lucha, a ser posible de los mejores.

-Un jrpg. Ya me he pasado Demons y Dark Souls 1 y 2 por lo que he pensado en el Dragon's Dogma, un Tales Of, FFXIII... pero no lo tengo claro ¿Cuales son vuestros top?

1 respuesta
bigbizkit

#2658 Ultimate Marvel vs capcom 3 si quieres algo frenético y endiabladamente divertido.

SFIII 3rd Strike Online Edition si quieres algo de calidad, aunque sea un juego poco accesible. Es uno de los mejores juegos de lucha que se han hecho jamás.

1
alejo

Contemplad el futuro de los eSports:

4 respuestas
ZaGo

#2660 Me reconforta que al menos saben leer con menos de 20 años, algo es algo...

Por cierto, odio eterno a los canales con mil ventanitas de publicidad...

HNgoly
  • The legend of zelda

  • The one with the blue hair?

Arctrax

Madre mia da vergüenza verlos xDDDDD

alejo

La que esta follable es la única que sabe que hay un botón para correr. Me voy a casar con ella.

1 1 respuesta
Feno

weirdest boner

SnowLeonhart

#2660 ¿Qué hace Arya ahí?

Me acabo de comprar una PS3 de segunda mano, decidme a qué DEBO jugar.

PoetaEscueto

#2664 Claro claro, de las que salen en el video solo te follabas a una? Bah

Denian

#2660 El del gameover es el nintendero medio actual...

alejo

Sucker Punch ya esta trabajando en su nuevo juego para PS4:

1
AG

He salido en el periódico (Huelva Información) por mi trabajo como traductor de videojuegos y mi colección. He aquí el artículo escaneado:

22 9 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales