El rincón del jugón v2.0

Igneel

Si no quieres comprarlo miralo en youtube pero eso sigue sin ser el final

1 respuesta
alejo

#2701 Eso pensaba hacer, pero andaba justo de tiempo.

bigbizkit

#2700 Dat hipocresía

Vobix

¿Valen la pena los Alien Breed? He visto un pack en el que vienen los tres en un disco.

1 respuesta
MaikelNait

Para los que os acordéis de mis dudas de noob en FF8 que pregunté hace unas semanas, ya voy por el disco 3 recién cogido el Lagunamov. Tengo a Squall nivel 40 y voy bien con la progresión de GF (ya tengo a Alejandro, Eolo, Odin, Cactilio, Cerbero, Leviatan y tal). Investigué lo de los enlaces y mis personajes han mejorado bastante, sobre todo Squall con 146 de Fuerza haciendo unos 2500 por golpe y con 7k de vida.

Pero tengo un problema, y es que he leído que voy a necesitar buenas armas para acabar con la bruja Adel al final de disco 3. Con Squall aun tengo la básica y con Zell solo he conseguido los segundos guantes. No se como conseguir Leonheart, la mejor espada. Os acordáis como hacerlo?

Y también preguntar por la progresión a seguir antes de ir al pabellón de la bruja, quiero conseguir a Behemut y los otros antes de terminar el cd.

1 respuesta
Link34

Yo estoy de acuerdo con #2694 , si te tiras meses con asuras es que tienes tan poca sangre que no te va a meter el subidón de comprar el dlc nada mas llegar al "final"

#2704 No, juego mediocre como el solo

1 respuesta
Komachi

#2705 Tenias que conseguir revistas de armas para poder hacerlas en la tienda.
De GF que me acuerde puedes conseguir, si no los tienes:
Rey tomberi, matando 20 tomberi en las ruinas de cetra te aparece.
Cactilio en unas islas abajo del continente sur, aparece el señor cactilio te lo cargas y se te une.
Te dejo abajo donde conseguir todas las revistas de armas.

spoiler

No se decirte lo otro porque me quede cuando intente ir a por ente artema, pero como no salia, deje el juego y no lo he vuelto a tocar.

1 respuesta
MaikelNait

#2707 Puff creo que la número 1, que es donde sale la espada que yo digo, no la cogí. Y los materiales también es un buen dolor de cabeza.

alejo

#2706 Meses aparcado. Empezado desde el capitulo 1 y terminado del tirón. La engorilada no justifica que tenga que ver el final pagando. Menos en un juego de estas características. No le deis mas vueltas

2 2 respuestas
Link34

#2709 Pero si yo opino como tu, pero quieres mas al terminar, y por 8€ euros guarros te dan igual tus principios con tal de jugar mas

1 respuesta
alejo

#2710 Ah, ¿que vale 8€ encima? No sé por qué pensé que seria mas barato, había leído que era media hora mas de juego.

El único DLC que he pagado como tal es el First Light de inFamous, y porque viene en físico xD.

1 respuesta
Eskimo

#2709 El hecho es que no te has pasado el juego como tal. Te has quedado a la mitad en la historia, sin explicaciones y ningún desenlace claro. Yo soy reacio a los dlc y todo lo digital (obviando el PC), pero este juego es el único por el que he pagado un dlc aparte. Y bien que merece la pena.

osk1

#2711 Pues has leído mal. Son 3 horas tranquilamente.

Pero bueno, seguirás sin haberte terminado el juego.

1 respuesta
alejo

#2713 Se unirá a una larga lista.

1 respuesta
osk1

#2714

elsabio

Una pregunta, la hago por aqui por no crear un hilo y toda la pesca y no sabia donde ponerlo. ¿ Sabeis como hacer para que un juego de fuera de steam salga cuando lo juegas con el nombre nada mas? Me refiero a que no salga lo de "tal está jugando a un juego que no es de steam"

Skarin

Bueno, ya tengo por casa el Kingdom Hearts 1.5, me he puesto con el primero como buen novato de la saga y le he echado unas tres horas. La verdad es que entra por los ojos al estar a 1080p, y el colorido acompaña a crear un juego agradable de ver. La jugabilidad no parece gran cosa aún (imagino que es normal, aun me quedan mecánicas jugables que añadirán más adelante, diiigo yo).

Lo que no me termina de gustar es la cámara, pero bueh, supongo que será acostumbrarse un poco y andando. De momento bien, ya veremos si me termina enganchando, pero por lo menos sí me apetece continuar, cosa que en su día cuando le hinqué el diente no pasó.

Fdkn

Si no te gusta la camara en ps3, te diria que enchufes el de ps2 para arrancarte los ojos

1
AG

Y moviéndola con L2 y R2 para ya arrancarte también las manos

Skarin

xDD Es que noto que se mueve con una aceleración absurda con el stick: le das un poco, empieza lento y de repente pega un acelerón del copón y ala! Me cuesta orientarla a la primera a mi gusto por momentos.

Y lo de ponerlo para moverla con L2 y R2 no me parece tan loco eh, con el stick derecho girarla en combate mientras pulsas el botón de ataque y demases es muy jodido, o haces una cosa u otra. En cambio con los gatillos sigues pudiendo usar el pulgar a la vez para usar los comandos... no sé, no sé...

alejo

Resident Evil Revelation de PS3 10€, y Murasama Rebirth de Vita 17€. En Special Weekly de PlayAsia.

N30

Y el Rorona Plus por 20€

T-1000

Tengo un problema en el Oblivión

spoiler
1
alejo

4 respuestas
T-1000

#2724 de que juego es?

1 respuesta
PoetaEscueto

#2725 The Evil Within

maNny

#2724 Se ve bastante nice.... tiene que acojonar un rato, no?

1 respuesta
dadito

#2724 Casi puedo hasta oir el "Detrás tuya imbesil!"

4
alejo

#2727 No creo que sea muy de terror. Exceptuando la ambientación.

Denian

#2724 Aun me sorprende que la GameCube mueva eso.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales