El rincón del jugón v2.0

FelipeGM21

#2850 Los Metroid de 3 dimensiones son muy buenos si, pero a mi gusto los 2D son excepcionalmente buenos, yo aprovecharia el tiron del Fusion para pasarmelos todos, y ya si eso irme a los 3D

bigbizkit

Super metroid o muerte

B

Metroid Fusion, qué puto juegazo.

Estoy dandole al F. New Vegas... solo tiene un pero, que es una cagada como una catedral: la interfaz, utilizar el pitboy es un puto suplicio.

1 respuesta
Gaseosus

Antes de escribir "seguro que alguno me dice.. ..¡Ninguno! Super Metroid!"" xD

Los 3D me gustaron mucho, tenía el Trilogy que salió en Wii, por algún lado lo tendré pero sin Wii xD, me pasé uno sólo recuerdo.

Pues nada, mu claro me lo habéis dejado, SM e intentaré también al Catherine, a ver que pasa

WanZ

#2853 La interfaz no es cómoda pero tampoco no me parece especialmente odiosa. En cualquier caso, si estás jugando en PC hay mods que mejoran el pitboy una barbaridad.

1 respuesta
B

#2855 dímelos pls

1 respuesta
WanZ

#2856
Hace años que los utilicé, ya no recuerdo ni los que utilicé. Uno que era básico es este:

http://www.nexusmods.com/newvegas/mods/34902/?

Ya que estás le metería algún mod para mejorar texturas y gráficos.

Si quieres más detalles preguntaría por el foro de Fallout y Skyrim de MV

1
gonya707

yo tarde unas 90 horas de juego en darme cuenta de que los objetos se podian clasificar en el pipboy, dandole a las flechitas a los lados de "items". De todos modos el project nevada creo que te los clasificaba poniendo un prefijo antes del objeto

maNny

Terminado F.E.A.R

spoiler

Tengo el 2 y el 3, pero no se si jugarlos.
Ahora no se si ir por el GTA IV o el Final Fantasy IX.
También tengo el kingdom hearts de 3ds, recomendaciones?
Un saludo

3 respuestas
alejo

#2859 Cambia de genero para refrescar. De todas formas ninguna de las secuelas esta a la altura del primer FEAR. Es mas, según avanza la saga, mas hez se vuelve.

1
Kirindae

#2859 Como fan de Kingdom Hearts... jejeje. Pero no he jugado al de 3ds, no se. El GTA IV te va a dar muchas horas, como ya sabrás, está entretenido, pero por variar un poco quizá en vez de tiros prefieras el Kingdom Hearts o el Final Fantasy

maNny

Me han dicho que el GTA IV es una mierda por algún sitio, y bueno contando que este verano me he pasado el Final VI y el VIII me parece a mí que tiraré de Kingdom hearts a ver qué tal...

3 respuestas
T-1000

#2862 Oh el FFVI. Olalala..

Yo sigo al FFIX dandole, subiendo niveles, por diversión.

B

#2862 Yo me lo termine ayer, no es malo del todo pero me ha divertido bastante menos que otros GTAs, tiene algunos tiroteos guapos, la historia no esta mal pero si es cierto que le falta algo.. ahora estoy con las DLCs y la de Gay Tony es muy superior al juego IMO, misiones con mucha mas accion, y mola ver la historia paralela a la otra.. encima en algunas escenas te ries bastante, hay cada zumbao XD.. No se que tal sera lost and dammed, pero por gay tony merece la pena jugar

1 respuesta
T-1000

#2864 Prefiero el GTA3. Será porque fue el primero que jugue.

2 1 respuesta
B

El FF VIII es el mejor de la saga.

3 2 respuestas
T-1000

#2866 me ha dolido.

2
iZubi

#2862 El San Andreas para mi es mejor que el IV, aunque el IV es el más jugable hoy en dia (por gráficos), y la historia no está mal, de hecho tiene personajes bastante buenos y los "dlc" (Ballad of Gay Toni y la del motero) molan bastante. Yo no le haría caso a los que te dijeron que es malo, para mi le sigue dando mil patadas a cualquier Saints Row, por poner un ejemplo.

Spank

#2866 ¿Querías poner el peor?

Come at me fdkn.

N30

El booth the Oneechanbara en el TGS:


4 1 respuesta
aButreCa

#2859 El KH de 3DS es malo como él solo, de lo que mas me arrepiento de haber comprado en lo últimos años.
El GTA IV es bueno, cualquier GTA siempre es worth jugarlo.
El FEAR 2 a mi me gustó. El 3 sin embargo deja mucho que desear, yo lo jugué entero coop con un amigo supermanco y se hizo algo divertido pero nada mas.

2 respuestas
T-1000

#2870 Lol

#2871 El KH de 3DS es tan maolo? quería comprarmelo!

FelipeGM21

#2871 Yo tenia entendido que era bastante bueno...

Kirindae

Supongo que habrá mil opiniones, y el Kingdom por suerte o por desgracia, es uno de esos juegos que o lo amas o lo odias.

1 respuesta
aButreCa

#2874 puede ser, yo soy de los que lo odia sin duda.
Me pareció repetitivo, aburrido, con manejo ortopédico. Si os gustan mucho los de PS2 igual os gusta este pero yo no pude con él desde luego ni se lo recomendaría a nadie.

Birras_cs

Se puede hacer algo si no funciona el pin de un juego en el club nintendo?

Martita-

Algun juego de PC de construir que merezca la pena ultimamente?

Si es de Roma, egipto y demas, como lo fueron caesar, pharaon y tal, pues casi que mejor, me encantan esos juegos.

2 respuestas
Rivendel

#2877 el tropico 4, bueno es simulador de república bananera pero es lo mismo hacer ciudades con edificios y gestionar trabajos barrios industrias. Andan baratos por ahí supongo, hubo un bug hace nada que se vendieron con todos los dlcs por centimos, seguro que en los revendores estos por keys del tf2 los tienes.

iZubi

¿Alguien ha jugado a los Watchmen? Es una de mis pelis favoritas y el comic me encanta también, pero el juego tiene muy mala pinta :/ ¿Alguien piensa lo contrario?

1 respuesta
B

#2865 Fue el primer GTA en 3D e igual hasta sandbox de ese tipo si te descuidas, no tiene nada de raro que te gustase mas xd

#2877 Hace menos de una hora habia uno en un bundle con uno sobre roma :/, pero ni idea, no he jugado a nada reciente, a lo mucho al tropico y dista mucho de los viejos city builders de sierra que mencionas, es taaaan lento en comparacion, a mi no me gusto encantandome los otros, en cambio de ciudades normales Sincity es mas rapido, aunque tengo entendido que hicieron un buen destrozo en el 5 y teniendo el 4 a un par de euros uno ni se molesta en probarlo.

Justo ahora me estoy viendo gameplays del Prison Architect y parece guapo si te gustan tambien rollo Theme Hospital. Puedes echarle un ojo a los analisis de steam, hablan bastante bien pese a ser un alpha el problema es que este juego lleva en alpha desde finales de 2012, hasta que lo terminen puede que llueva bastante.

Tema cerrado

Usuarios habituales