Rincones del vicio 2.0 - Show me your room

Ch4iNeR

¿Te apetece fardar de habitación? ¿Quieres enseñar ese mueble nuevo que te has comprado para almacenar tus juegos? ¿Necesitas consejo para organizar tu habitación? Pues este es tu hilo. Vamos a dedicar este espacio a enseñar esos lugares donde la mayoría de nosotros pasamos la mayor parte del día jugando, visitando MV, durmiendo o lo que sea que hagais en vuestras habitaciones.

Para una buena convivencia vamos a seguir unas cuantas reglas:

  • Modera tus críticas. Si alguna habitación no te gusta no digas simplemente "menuda mierda", "que antro", etc. Si crees que puedes ayudar a esa persona sugiereselo de buenas maneras.

  • Si tus fotos son muy grandes o tienes muchas, usa el comando spoiler.

  • Puedes postear el número de fotos que quieras. No te cortes.

  • No hace falta centrarse en tu habitación. Si tienes otra habitación multimedia o utilizas el salón para ese fin, enseñanoslo también.

Y como este hilo sin fotos no vale nada, ahí van las mias:

Chainer's Room
8
aButreCa

yo tengo eso y suerte si salgo de casa

18
Gaseosus

Aquí viene un hilo para cagarme de envidia y llorar por no tener algo parecido pero a la vez no poder evitar entrar para ver todos vuestros palacios frikinales.

Yo tengo lo de #1 y no saldría de casa nunca (impliying que ahora lo haga), sólo te falta un baño, una nevera y a tomar por culo el resto de la casa.

9
bazoo

#1 holyshit! que pasada de cuarto XD

Podrias prestar una de esas gameboy color, que tienes 3 :C

I

mientras no me independice veo imposible tener mi rincon del vicio a mi gusto. Y tal y como estan las cosas... xD

Danico

Mañana subo una del mio :)

Muy chulo el tuyo #1 un poco desordenado pero muy chulo xD

1 respuesta
I

#6 eso lo hace grande, esa cantidad justa de desorden en plan es mi rincon, y es para lo que es, no es un museo joder xD

AG

Joder chainer tienes mil cosas arrumbadas xD.

En cuanto tenga listo mi nueva estantería, haré fotos a mis rincones del vicio.

Ch4iNeR

No sabéis la de veces que he movido de sitio los juegos y las cajas. Me es imposible almacenarlo mejor XD.

Evilblade

Toda la gente que tiene la leonera en una buhardilla se monta unos chiringitos de puta madre. Que envidia joder xD Ojalá tuviera yo un espacio como ese, me iba a montar un tinglao de la leche.

Por criticar algo, diría que hay demasiada variedad entre los muebles. Cada uno es de su padre y de su madre. La silla del escritorio no es muy buena tampoco.

Si fuera mi habitación optaría por el estilo más minimal (parecido al hueco de la cama, que me gusta mucho), todo recogido y encontraría un lugar para poner una mini-barra de bar.

Tienes cosas bonitas como el teléfono antiguo que pasan desapercibidas entre tantas cosas. De veras, algún día echa a volar tu imaginación y aplica un único estilo a la habitación. Va a ganar aún más.

8/10

Yo en cuanto monte mi PC hago una foto, pero no es gran cosa por que mi habitación es una mierda y el piso es de alquiler bastante antiguo xD

1 1 respuesta
Glicerart

Debe ser un horror cuando tu madre/esposa/novia te dice que limpies esa habitación.

1 respuesta
NeCriD_Cs

Envidia sana :P

Ch4iNeR

#11 La he limpiado antes de hacer las fotos y si, es un buen curro. Aunque tampoco lo he hecho muy a conciencia. Cuando toca es un buen rato.

#10 Muchas gracias por tus sugerencias. La verdad que los juegos estan algo desorganizados porque iba poniendo los juegos por plataforma pero según se van llenando los huecos tengo que poner los nuevos donde puedo (si os fijais hay juegos de DS en dos sitios distintos). En cuanto lo de hacerlo minimalista, me gusta pero ahora mismo lo veo un poco dificil. La silla la verdad que es una mierda y llevo tiempo queriendo cambiarla.

Mañana va un colega al Ikea y me esta tentando acompañarle a ver si encuentro algún mueble que me quepa en algun lado.

#14 No conocía la existencia de ese hilo.

Edit: Ostia, pues hay un post mio. Ni recordaba haberlo hecho.

GaTToO

http://www.mediavida.com/foro/feda/battlestations-de-adeferos-364651

1 respuesta
Forcriun

Me punishean :_(

F

#1 Una pregunta..

¿Las tias donde las llevas?

#17 Sigue teniendo una cama...

2 respuestas
B

#16 Sorry, wrong thread, videogames & gadgets > girls

Acabo de llegar del hospital hace un rato y me apetece cero hacer fotos, espero subirlas mañana.

#16 Edit: hombre, tiene una velux, siempre puede decir "cariño, mira qué bonitas las estrellas lol"

1 respuesta
Ch4iNeR

#16 Tengo novia desde hace unos años, de ahi la cama de "matrimonio" XD.

1 respuesta
F

#18 ¡Amigo juegas con ventaja!

centu

Ya lo he puesto varias veces, pero aqui teneis mi remanso de paz:Ya lo he puesto varias veces, pero aqui teneis mi remanso de paz:

mas fotos aqui
4 8 respuestas
alejo

#20 Tu habitación rezuma 80's everywhere xD.

1 respuesta
I

#20 para los que no sabemos de que va, esa rueda...?

1 respuesta
centu

#21 y porque no he sacado la caja de cintas de casette xD

#22 te preguntas que para que quiero una rueda. Para cuando se me ocurra algo que hacer con las ruedas usadas y me convierta en multimillonario.

1
Ch4iNeR

#20 Algo como eso me gustaría tener a mi si tuviese tiempo y dinero. Por cierto, ¿tienes una TV de ¿32? de pantralla de PC? ¿No te dejas los ojos al tenerla tan cerca?

1 respuesta
centu

#24 una pantalla es de 42 y la otra de 32. No me dejo los ojos porque no me siento cerca. El raton, el teclado y el mando llegan hasta el sofa. Una vez pruebas la pantalla grande no quieres usar otra cosa xD

weeheee

El dia que a #1 se le incendie la casa, le da un patatus.

B

#20
Tienes la misma carcasa de PC que yo :X

1 respuesta
AG

#20 Tío, guarda esos juegos de N64 o ponlos en una estantería. Así apilados da una pena verlos...

1 respuesta
Fwend

#27 Y que yo, brofist.

A ver si acabo de hacer compras de última hora para dejarme mi cuarto decentemente(una balda para la pared y una tele) y subo pics :3

1
centu

#28 es que hace un tiempo que me los baje porque queria admirarlos y aqui se han quedado. Si, el orden no va conmigo.

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • centu
  • AG
  • Ch4iNeR
  • osk1
  • last1devil
  • frostttt

Tags