Rincones del vicio 2.0 - Show me your room

AG

#330 ¿Seguro? Que yo recuerde el Mario Pak salió a mediados/finales de 1998, ¿no? En la caja, por detrás, venían imágenes de Zelda: Ocarina of Time, aunque puede que me esté confundiendo xd.

Además, la N64 apareció en España en marzo del 97 xD.

3 respuestas
Perestroika

#331 Uhm, la fecha me ha bailado pero es que la consola me la regalaron la primera navidad que estuvo en españa y era el mario pak. Vamos, la caja era esa y me venía con el supermario.

Así que sería el 6 de enero del 98 xD

3 respuestas
AG

#332 Puede ser, sí. ¿El juego te vino completo o solo el cartucho? Por simple curiosidad xd.

Ahora que recuerdo, hubo varios Mario Pak de la consola a todo esto, uno de ellos con la caja plateada, horrible.

1 respuesta
Fresiloler

#332 #331 cabrones!!! dejar de revivir el pasado a mi mis padres también me regalaron ese pack

Perestroika

#333 Pues si no recuerdo mal, creo que solo venía el cartucho.

chubi

#331 #332
el que tengo yo trae un hueco en el corcho donde iva el cartucho del mario 64 solo sin caja, pero traía el manual y los papeles de garantía publicidad etc, y la caja es como una caja normal de n64 pero traía un cartón recubriéndola donde pone mario pak

1 respuesta
Perestroika

#336 Entonces mi memoria no está tan rota, bien xD

AG

Gracias. Hubo entonces un Mario Pak que trajo el juego completo. Vaya tramas los de Nintendo xD.

1 respuesta
HNgoly

#338 Ese es el que tuvo mi novia, la caja era de color plateada segun me comenta y me dijo que cuando vio el pack no lo queria porque no era rosa. Que lastima.

Perestroika

Juro que no conocía la versión plateada y tengo que decir que la consola es horrenda. El pak gris es el que tengo yo y también conocía el azul que por cierto, es muy bonito.

1 mes después
B

Venga, refloto con un minivideo, luego editaré cuando tenga mejor cámara ( prestada a mi señora madre ) con más cositas, cómo la 3ds y sus juegos que faltan, los 2 portatiles y los PCs.

Si, la gata es parte de la battlestation, y el tio que sale al final es jodidamente handsome.

Editposdata. mMMmMmM, si, ohhhh, oigo el chirriar de dientes con esa belleza negra sobre la mesa al lado de la tele, no temais, venid al lado oscuro!!!

2 meses después
Jotauvece

Me salté unos cuantos capítulos de bricomanía, por eso ha quedado así el monitor de portátil :/

1 1 respuesta
centu

#342 la pantalla de arriba esta torcida no? Tienes que arreglar eso. Yo no podria dormir en un cuarto asi.

1 respuesta
Jotauvece

#343 esta por que no me he dado cuenta. Es de esos brazos que se pueden girar

Evilblade

1
20 días después
D

E añadido un aquaero 6 xt al pc entre otros desde la foto, pero vamos es lo mismo con menos pantalla y luces :P

Y de silla uso esto ahora, ya que no juego. Únicamente miro series.

1 1 respuesta
Perestroika

7 4 respuestas
nerkaid

No conocía este thread!

Dejo una de ahora mismo, ya subiré alguna en calidad menos mierder...

6
bigbizkit

#347 Tienes la ciudad de Braid encima del PC?

1 respuesta
Perestroika

#349 No eres el primero que me lo pregunta xD Es NY.

1
centu

#347

botella de amstel
lata de burn

Shit taste confirmado.

GaRoU

#346 la silla donde te la has comprado? Busco una parecida y me ha parecido genial esa!

1 respuesta
F

#347 Me gusta mucho tu habitacion, no por toda la electronica si no como lo tienes decorado y esa luz le da un toque muy de gentleman.

Las mesas de cristales quedan de puta madre pero para un tipo que se pasa mucho tiempo jugando, tienes que tener el cristasol al lado.

3 respuestas
D

#352 En conforama esta por 209 +- es el modelo tokyo

alejo

#353 Dí la verdad, te gusta su catre de presidiario.

2
ootekila

#353 joder freemax casi me va es llorar, es la primera vez que te veo escribir que te gusta algo :s

Pues mola mucho la bar cueva de perestroica, ahora subo fotos de mi salón y video venga.

Perestroika

#353 Está guay la verdad. La única queja que tengo es que a lo mejor es un poco pequeña (ahí parace más grande por el efecto ese de la foto para que salga todo) y que tengo muchas cosas, así que tenerla ordenada es un reto.

1 respuesta
MOAR

#357 Tu no sabes lo que es tener una habitación pequeña :(

1
Albertsson

Hace poco hemos hecho mudanza asi que nos a tocado poner monitores y una tele donde podiamos.

Mañana (si no me olvido) pongo foticos.

7 días después
B

El face to face setup ha quedado decorado. Street Fighter temple!



6 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • centu
  • AG
  • Ch4iNeR
  • osk1
  • last1devil
  • frostttt

Tags