Rise of Nations: Extended Edition aparece en Steam

thrazz

Resulta que el comprador misterioso de los derechos de Rise of Nations era Microsoft, que va a darle al clásico juego de estrategia el mismo tratamiento que a Age of Mythology.

Esta edición extendida incluye el juego original y su expansión, Thrones and Patriots, además de otras mejoras:

  • Gráficos mejorados (agua, texturas y antialiasing).

  • Integración con Steamworks (partidas clasificatorias, logros, cartas y guardado en la nube).

  • Integración con Twitch

Rise of Nations: Extended Edition solo estará disponible para Windows 7 y 8.1, ya se puede reservar en Steam y saldrá en algún momento de este mismo junio.

Ardani

Qué recuerdos me da este juego. Entre este y el Empire Earth (para mi el mejor juego de estrategia para jugar en un ciber con los colegas en su tiempo)... seguramente me lo pille.

4
Leoshito

Para mi fue un juegazo y aunque en cierto me "molesta" pagar por tenerlo en la biblioteca de Steam y tener un online, ya que funcionaba bajo el difunto Gamespy, creo que cualquiera que no lo haya tenido nunca debería comprarlo ya que, con diferencia, es uno de los juegos de estrategia que marcaron mi adolescencia e hicieron que se convirtiera en mi género de juegos favorito.

Malmeder

En mi opinión no está a la altura de los Age. Lo que está claro es que se lo van a cargar como ya ha pasado con AoE 2 HD y AoM.

Uriel246

Mi espinita, es un juego que nunca probe, ahora podre sacarmela y probarlo al fin (Cuando baje de precio, que los de M$ se cuelan con los remakes bastante)

1 1 respuesta
Radi30

Hostia me lo pase pipa con este juego hace años :D

squa1o

GOTY

Tunnecino

Sin olvidar la versión Steampunk de este juego.

Salcort

#5 Que buenos recuerdos me trae tu avatar...

2
-Skynet-

Juegazo!! Que recuerdos de esas nucleares!

TallerCandy

/cheat nuke

Por si la campaña se complicaba, nunca esta de más ser Napoleón y tener unas nucleares...

HG_Tevez

A los precios que esta saliendo esta clase de juegos se lo va a comprar rita la fresadora

4
danyWTF

Me compré el AoM:EE y el online va como el culo, lags de 2 o 3 segundos de retardo y fallos de sincronización y desconexiones constantes. Ni con un palo toco yo esto.

2 1 respuesta
FMartinez

#13

Y haces bien :)

Onehit

No es por presumir pero soy el puto amo en este juego, es tan buen juego que le echaba unas horas impresionantes.

Quizás me lo compre, aunque el problema es que no sé que cantidad de gente lo jugará o lo está jugando ahora mismo con gamespy

No entiendo eso de cobrar 15-30 euros por estos juegos de estrategia de hace años

1 respuesta
B

Si lo vendieran a 5-10 Euros lo pensaría pero vamos no pago por el mithology ni por el AoE, tampoco lo hare por este a esos precios

10 días después
HeXaN

Pues ya está a la venta desde ayer por 20€ :<

Resa

#15 Ahora mismo nadie juega al RoN porque gamespy ha cerrado el negocio.

2 meses después
squa1o

Está de oferta ahora mismo. Alguien lo ha pillado?

1 respuesta
Rebollo

#19 yo lo he pillado, por 10e creo que merece la pena

1 respuesta
H

#20 Como esta el multijugador?Hay mucha gente y lo mas importante tiene un lag tan basto como el age of empires?

Y otra pregunta yo tengo el Rise of Nations y la expansion tronos y patriotas podria jugar en multijugador con los de steam?

1 respuesta
squa1o

#21 No lo se 100% pero diría que no, ya que esta versión se supone que trae algunas mejoras. Además sería perder dinero para ellos xD

1 respuesta
H

#22 Es que me da palo gastarme 9 euros ahora en rebajas para que no haya gente o el multijugador vaya fatal como en el age of empires.

Sabeis donde se podia mirar la grafica de cuantos jugadores juegan mas o menos al dia al juego?

1 respuesta
Panterazo

#23 http://steamcharts.com/app/287450#3m

1 respuesta
H

#24 Gracias.

No me parece que haya mucha gente mejor no me lo compro.

1

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • squa1o
  • HeXaN
  • TallerCandy
  • Malmeder
  • Leoshito
  • thrazz

Tags