Rise of the Tomb Raider es un exclusivo temporal

DaniRC1993

Era cuestión de tiempo, estaba cantado.

Fdkn

#16 Respecto a eso...

hay rumores de que no. Entre otras cosas por el crossplay. Pero queda tanto que a saber

1 comentario moderado
Fdkn

#33 Al contrario, que Microsoft lo publicaba se sabia al principio. Lo que es novedad es que Square ha desmentido todas las especulaciones que os haciais al respecto.

Micorosft ya publico Ninga Gaiden o Mass Effect y eso no impidio que esos juegos salieran en todas partes despues.

A

#12 por lo pronto sera la goty con todos los dlc y habiendo corregido todos los bugs que hayan podido surgir en one.

sinceramente no entiendo a ms, si las exclusividades temporales de ryse o dr3 no han hecho que vendan consolas y eso que no se dijo que eran temporales, esta es una risa, ya que simplemente te dicen que esperes y lo tendras en ps4/pc

Perestroika

Aún así no se os debería olvidar que es un juego, cosa que Microsoft no sacaba ni con este tipo de negocio en los años finales de la 360.

Yo no veo el problema al que termine siendo multiplat, como tampoco le veo problema al que quiera compralo para Xbone. Si siguen en la línea del anterior tiene buena pinta.

1 respuesta
1 comentario moderado
Perestroika

Es flipante que en todos los threads que se hacen de Xbone los primeros en empezar el shitposting sean los que supuestamente defienden la plataforma. Es flipante también que se abran temas de esta plataforma solo para provocar guerras estúpidas dignas de Nachostation y encima se admita en el propio tema.

Se acabaron las coñas, en ambos sentidos.

Si es lo que queréis, pues con la escopeta cargada hasta navidad.

2 1 respuesta
A

#36 es distinto,en la 360 rendian mejor los multi, por lo que aun sin exclusividades tenian cierta ventaja.

ahora es lo contrario, en los multis pierden y su catalogo de exclusivos es limitado y con mucha exclusividad temporal, por lo que la mayoria de veces la gente se comprara una ps4 y esperara a que pase la exclusividad.

ademas de que la gen pasada compraron la exclusividad temporal mas hypeable de la gen, el dlc del gta4, por muy bueno que sea el tomb raider, la gente no se comprara una xbone por el.

1 respuesta
1 comentario moderado
Perestroika

#39 A mi lo que más me llama la atención es que creo que todavía no han logrado sacar un juego donde el rendimiento + calidad visual te haga decir woah, a pesar de que quizás haya en PS4 algo mejor debido a la obvia diferencia.

1 respuesta
Gaseosus

Quiero más Lara, quiero más gemidos y quiero un crossover con Drake para morir en paz :qq:

1 respuesta
Perestroika

#42 Iba a decirte de coña que en fanfiction.net iba a haber seguro, pero he ido a comprobarlo por mi mismo:

https://www.fanfiction.net/search.php?keywords=lara+drake&ready=1&type=story

1
A

#41 bienvenido a la gen hd, es lo mismo que la anterior solo que todo consume mucho mas recursos y limitan la mejora grafica.

feel_fist

vaya tela, tras la puñalada de SFV, Microsoft llevaba un par de día recordándole a todo el mundo lo exclusivisimo que era Tomb Raider, con noticias como que lo distribuían ellos y tal, y ahora viene Square Enix a decirles "que os follen" ... no le dejan ni un día de felicidad al tito Phill xD

1 respuesta
bZZ

#45 Mientras saquen Tekken 7 que le den al SFV xD No me jodas MS xDD

1 respuesta
feel_fist

#46 Me sobran 4 Tekkens de esa frase xD

H

Ojala pasase lo mismo con D4 y Scalebound sooo es el único motivo de querer una One

Perestroika

Algo tendrán que tener propio o la Xbone será oficialmente la consola más triste de la historia xD

Gaseosus

Yo sumaría a Quantum Break, aunque posiblemente salga en PC.

2 respuestas
1 comentario moderado
H

#50 ese lo veo claro, aunque sea dentro de 10 años. No me importa esperar

Lincoln

Aun teniendo la One me es indiferente lo que le pase a Lara, con el U4 en 2015 ya tengo suficiente hasta que salga el otro en otro sistema quiza con alguna mejora grafica/rendimiento y/o añadido en forma de DLC o armas, etc...

Ademas que al ser intergeneracional ya pierde muchos puntos para mi...

#50 esta claro que Remedy sacara QB en pc, no tengo la menor duda (lo mismo paso con AW... que no que no y que no y al final salio xD). Lo que pasa es que este si lo pillare en One por que no quiero esperar los meses que tarde en salir en pc, los juegos de Remedy son canela fina.

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • AmiG
  • Perestroika
  • feel_fist
  • bZZ
  • aqem
  • Fdkn