Rise of the Tomb Raider en Game Informer

Kassie

lo jugare en mi One day 1, ganazas son pocas!

Nherzogs

Uffff pintaza, me gusto mucho el último Tomb Raider (el primer reboot), y este tiene pintaza. Si van cogiendo cosas de los antiguos puede ser muy grande. A ver si se curran algo en el nivel de dificultad, Lara buceando de nuevo... Me recuedra los antiguos ahora solo me falta la historia y los puzzles xD

Perestroika

Bonito devkit.

No creo que me entre prisa, pero si me la da lo jugaré a 2 fps en la 360.

Tukaram-Man

Ahora todo es rise y artwork recargado.

DaniRC1993

Melafo

ArThoiD

#30 Bienvenido a la generación de los Uncharted, TLoU, TR, etc, etc.

1 respuesta
AmiG

Day One por supuesto.

Gaseosus

#36

Bendita generación

1 respuesta
ArThoiD

#38 No he dicho que no, simplemente me sorprende que le sorprenda xD

GrAnRA

Esto con una ati son pajas con sangre.

unCoVered_

#30 Son unos buenos juegos de aventuras, pero no son Tomb Raider.
Un TR no solo era un juego de aventuras, eran insanamente difíles y un reto que te motivaba a continuar. No es lo que eran.

Fdkn

eran insanamente difíles

ok no, no lo eran.

Habia puzzles que necesitabas pensar y ahora no los hay, eso es cierto, pero no nos pasemos. No tener 10-12 años tambien influye.

5 2 respuestas
TripyLSD

Hombre,. No es nada nuevo que la dificultad de los juegos ha bajado de forma exagerada.
"Pulsa X" "Reintentalo!" "Guarda cuando quieras!" "Muere cuantas veces quieras hasta que te lo pases" "¿Demasiado dificil? Pulsa X para bajar la dificultad" "Hey, eres manco. Pero da igual! saltémonos el gameplay y pasemos a éste espectacular cutscene!!"

Y pd- No se que decís. Ellen Page es morbosa hasta arracarse los ojos.

unCoVered_

#42 TRIII, cristales de guardado y botiquines más escasos que el agua en los Monegros. Puzles y cabronadas cada 3 pasos...
Muy, muy difícil ese juego.

El IV y el V si eran más asequibles.

PD: Lo de la edad también es verdad xD

n3krO

#42 Esto, la gente sigue diciendo, es que antes eran mas dificiles, y se olvidan de que no sabian jugar.

A

Que buena pinta. Aunque porque cambian a Lara en cada juego? Antes se parecia a Angelina Jolie y ahora es igual a Ellen Page .__.

1 respuesta
M

#46

Creo que es esta, la que sale en la saga Bourne:

Flynn

He aprovechado para subir un webm del último buen Tomb Raider.

[media]http://a.pomf.se/huwjle.webm[/media]

2
Forcriun

Olé flonn, has ido a escoger el que ya seguía la fórmula de los tps de su generación que tanto criticáis los tank controlls fags

1 respuesta
Flynn

#49 Y es la prueba de que aun así se puede mantener un juego potable que mezcle la jugabilidad insultante y el misterio y exploración de los TR clásicos. Simplemente, el reboot de 2013 lo hizo lo peor que pudo en ambos aspectos...

1 respuesta
Forcriun

#50 Dejando a un lado tus intentos de buscar atención paternal y forera, decir que Underworld tiene elementos de misterio y exploración de los TR clásicos es como decir que TLoU es una adaptación a 3D de La-Mulana.

Stop. buscame webm del remake, o si me apuras del soportable Legend. Pero no del primer rip-off de Uncharteda manos de CD lol

1 1 respuesta
Flynn

#51 Bueno, que no tienes razón. Vete a ver series de hipsters.

alejo

Uy lo que le ha dicho!

B

Pues a mí el reboot me encantó, y tengo ganas de que saquen este :qq:
Tengo buenos recuerdos del Tomb Raider Legend, pero no veo problema en los nuevos.

FrioneL

Yo lo que mas echo de menos de los TR de psx es la ambientacion que tenian. Esa sensacion de soledad, perdido de la mano de dios y hasta acojonado por lo que te pudiese salir en cualquier esquina. Realmente sentias que estabas en medio de la nada.

Estos ultimos TR yo creo que pecan de cinematicas, escenas preparadas + qts, accion cada dos pasos y puzzles extremadamente faciles, ademas de poca exploracion (que te den un mapa relativamente grande no garantiza que para avanzar tengas que explorar, ya que por ejemplo, no hay llaves que encuentras escondidas que abren puertas en la otra punta del mapa, o algo que te impida seguir avanzando por el camino principal).

1 1 respuesta
alejo

#55 tu primer párrafo no se debe a una decisión de diseño, si no técnica. Estabas solo por que el engine no daba mas de si, y tenias esa sensación de incertidumbre porque el escenario se generaba a dos palmos.

Es muy difícil imprimir esas dos características a un juego de aventuras actual sin que la gente se quede dormida con el mando en las manos. Ahora hace falta espectáculo visual, adrenalina, que a cada minuto este explotando algo. Vamos, como en el cine de aventuras.

1 respuesta
FrioneL

#56 La sensacion de incertidumbre y soledad de los TR clasicos no tienen nada que ver con las limitaciones tecnicas del momento. La ambientacion oscura, el diseño de los niveles, los "sustos", incluso la musica ambiental son mucho mas importantes. Nada tiene que ver que el escenario se te genere a dos palmos xd.

De hecho, uno de los juegos que mas me ha gustado de esta generacion es Dark Souls 1 y es justamente porque me recuerda a esa sensacion de soledad, visitando niveles totalmente increibles mientras vas explorando y gestionando para avanzar poco a poco.

Tu segundo parrafo es bastante subjetivo. Yo me aburro mucho mas con escenas de accion cada 2 minutos con bidones colocados perfectamente para explotar, que jugando a lo que te he descrito antes. Pero bueno, ya se que esta generacion prima mucho mas lo que tu dices, desgraciadamente. Peliculas interactivas.

1 1 respuesta
alejo

#57 si que tienen que ver, de hecho Venecia en TR 2 mantiene ese halo de calma tensa por estar completamente vacía de vida, a pesar de ser un escenario real. La oscuridad solo se daba en escenarios grandes, precisamente porque era imposible mostrar todo el escenario completo debido a las limitaciones de la época.

El segundo párrafo solo describe el estado actual del mercado de juegos de aventura y acción, que es la parcela que ocupa el nuevo Tomb Raider. Aun así CD ha prometido mas puzzles, y mayor verticalidad en los mismos, algo que era una seña de identidad bastante importante en los TR clásicos.

1 respuesta
n3krO

#58 Dejale, el factor nostalgia es demasiado grande.

FrioneL

No te lo niego, es un juego que marco mi infancia. Pero eso no quita que el reboot no venga a ser una prostitucion de la saga para adaptarla al mercado de juegos genericos actuales, perdiendo todos los valores que una vez dieron sentido a la saga, a pesar de llevar el mismo nombre.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • FrioneL
  • Forcriun
  • Fdkn
  • alejo
  • Flynn
  • Gaseosus