Rise of the Tomb Raider #HO

squ4r3

Os dejo por aqui un video grabado de PC en 4K, la verdad es que se te caen los cojones al suelo con la calidad

esas tetitas de azucar sudorosas... :3

9
SevenOfThem

Visto el vídeo de arriba, me parecen bastante cutres las animaciones de correr. Por lo demás, me quiero pasar a Ultra Wide cada día más :(

Salcort

Un buen juego para estrenar el Steam Controller que me llego hace dos dias.

1 respuesta
Perestroika

Qué ganas le tengo y qué pena que por backlog hasta semana santa no podrá caer :<

Disfrutadlo mucho por mi.

Krosita

No se donde comprar la key ;_;

B

Madre mía como lo voy a gozar esta tarde, el mío venía con la gtx 970 :D

1 respuesta
koalas

#36 esta tarde?? En pc? Wtf?

1 respuesta
rootbeer

esperando el build de esta tarde y calentado el SLI de las 980. :)

B

#37 Sale esta tarde a las 18.00 horas según pone en Steam.

http://store.steampowered.com/app/391220/

jesed

Yo aun tengo que terminar Batman Arkham Knight, pero una vez lo termine, de cabeza que voy

Pjroll

Yo estoy con The Witcher y aún me queda para muuuuucho. Luego tengo un par de juegos apuntados para pasarme. Así que cuando me decida a ir a por este juego ya estará más barato. Espero leer buenas opiniones por este hilo. Disfrutadlo.

Bouzas

Sabeis si por VPN se puede precargar antes?

SevenOfThem

#33 el vídeo que han puesto arriba dice que va mal con steam controller a no ser que lo configures bien.

1 respuesta
nerkaid

#43 ¿Sí está mal configurado no va bien? No me lo puedo creer.

2 2 respuestas
SevenOfThem

#44 ¿Ya o qué? Me refería a la configuración por defecto.

ArThoiD

#44 No hay forma de configurarlo bien, lo trata como si fuese teclado + ratón por lo que no utiliza el stick analógico como debería, entre otras perlas, por lo que has de apretar un botón para correr.... Además de que los tutoriales te aparecerán las teclas del PC por lo que al principio ha de ser un lío de cojones.

XBox 360 controller FTW

1 respuesta
december

Preload hecha ya. Ganazas le tengo <3

Krosita

Bueh, comprado y bajado por 38€ al final, espero que merezca la pena.

DeAthOnE1

Buen vicio lleváis si no comentáis cabrones, queremos opiniones XD

Krosita

Pues de momento solo puedo decir que es bastante bonito y me recuerda bastante al Tomb Raider anterior, asi que eso es bueno.

Con todo al maximo se ve fenomenal.

KveR

Por ahora me está gustando bastante, gráficamente genial.

koalas

el juego graficamente es bonito, pero con una gtx 970 con todo al maximo baja en algunos casos a mas de 60 FPS

no si tiene que ver el efecto pelo ese o algo pero bueno todo esto a 1080 ya mas de eso no me lo quiero imaginar cuanto puede bajar :S

2 respuestas
december

Llevo un poco más de 2 horas y es un juegazo. Mejora en todos los aspectos al anterior, que es lo normal.

porroponpom

Juegazo con todas las mayúsculas. El anterior fue buenísimo y este igual.

Dohko

#52 Creo que lo del pelo es una tecnologia de AMD, asi que es normal que si tienes NVIDIA te de un buen bajonazo de FPS si lo tienes activado xD

rootbeer

Ya os corroboro que con un SLI de 980 GTX... me va a 60fps constantes en 4K, eso si las 2 al 100%... llevo 2 horas empalmado señores.

Gaseosus

hijos de pú

Menuda envidia me dais u_u, si lo tuviera ahora... madre mia, lo quemaba

¿Y de dificultad como va? el primero me pareció un paseo hasta en difícil

SevenOfThem

#52 Han dicho en algunas reviews que hay un tipo de antialising que se ve mal y gasta demasiados recursos para lo que es.

1 respuesta
koalas

#58 y cual es? haber si podemos pillar una buena config porque cuando vas avanzando el juego se nota un huevo los bajones

1 respuesta
alb3rtpr0

#59 Es el SSAA. Basicamente es un tipo de antialiasing que lo que hace es aumentar la resolución interna, como si lo pusieras en 4k con el dsr de nvidia vamos, algo así para que te hagas una idea. Es el mismo antialiasing que mataba los fps en The Witcher 2. En mi opinión tendría que estar prohibido ya que a mas de uno le puede dar algún que otro dolor de cabeza jajaja.

1 respuesta

Usuarios habituales