Rise of the Tomb Raider #HO

s4rge

Os extraña que hayan bajones de FPS y el juego luce increible xD sí fueran todos perfectos con la 970 que es gama media-alta no tendría sentido que se vendieran gráficas superiores. De todas formas no creo que haya gran diferencia de alto a muy alto.

Por cierto a quienes les rasca los fps será porque el juego ocupa más de 3,5 GB y a partir de ahí esas gráficas se resienten ( a pesar de que tiene 4 GB el último medio giga va más lento por el recorte que le pegaron para venderla más barata que la 980 ), ya pasaba en el shadow of mordor, igual se arregla en el futuro o no, la limitación física está ahí.

2 respuestas
B

#121 ¿que me estas contando? ¿ocupa más de 3.5gb de memoria de video? estás seguro? Eso es una burrada.

verseker

Al final me he tenido que animar a comprarlo con la ofertaza ucraniana de los 8 lereles, a pesar de que no pude completar el primero por que no me hizo mucho chiste, y la verdad que el principio del juego me ha parecido espectacular. Estoy intentando jugarlo con mando y me entran mis dudas cada vez que tengo que apuntar...

El tema de rendimiento no entiendo como os quejais, yo lo tengo todo en muy alto, con lo del pelo desactivado y alguna cosita mas casi al maximo y no tengo ningun bajon de fps. Se mantiene siempre entre 55 y 65 fps y eso que hasta las sombras las tengo al tope

970 oc
i5 4690k oc a 4,5
16gb ram 1600

2 respuestas
seiferxd

#123 oferta ucraniana? cuéntame más

edit: vale no me cuentes más, lo he visto 5 mensajes atrás jaja

ghost_kaos

Pues luce de lujo y de optimizacion va genial, con un PC de hace 5 años y una GTX 780 de 60 fps baha raras veces.

1 comentario moderado
AzuRe

#121 Pues no se si seré el raro, pero lo de los 3,5gb en la 970 no me ha dado problemas, en el rise of the tomb raider con las texturas en muy alto y con el msi afterburner me llegaba a los 4040 de VRAM, y no daba ningun problema, pero habia puntos en los que si los superaba, entonces ahi si que daba tirones xD.

#123 Respecto al tema de optimizacion, hay que fijarse que al principio va de lujo, las primeras horas, pero cuando llegas a ciertas partes mas avanzadas, al menos para mi es un festival de bajadas de fps, incluso con opciones graficas quitadas xD

B

#126 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/rise-of-the-tomb-raider-windows-8-81-10-840-553109

1 respuesta
1 comentario moderado
Perestroika

Este no es el hilo donde pedir ayuda para conseguir el juego mediante tramas de VPNs.

s4rge

Para los que os den bajadas brutales de FPS sobretodo en vídeos y cuando se cambia de mapa, bajad las texturas de muy altas a altas, va mucho mejor.

1 respuesta
MrMeji

#131 El problema es el pelo de Lara! XD a mi me va perfecto, pero cuando en cualquier escena se acerca la cámara al pelo de Lara se lia pardísima

1 respuesta
Legault

#132 por que tienes el pure hair en ON xDD

aunque si lo quitas se le pone una peluca de cartón y se queda casi sin pelo :(

1 respuesta
Denian

En el anterior Tomb Raider con el pelo activado creo que podia haber diferencias de incluso 40 fps entre una AMD y una Nvidia de gama similar ¿en este es igual?

1 respuesta
MrMeji

#133 Pues luego lo mirare, porque prefiero jugar con una peluca y estable que con unos drops a 1 FPS cuando el pelo se acerca xD e ir a 60 FPS fluido

1 respuesta
Batur

¿Que os esta pareciendo esta segunda parte con respecto a la anterior? Estoy jugando ahora mismo la Definitive Edition y me esta encantando, sobre todo la exploración, las tumbas secretas, etc, aunque el tema de jugarlo en dificil y que se me este haciendo demasiado sencillo salvo en momentos muy puntuales es un punto en contra.

3 respuestas
Legault

#136 A mi me parece idéntico al 1 pero muchísimo mejor, y el 1 me gustó bastante.

#135 en gráficos, PUREHAIR

#134 a ver, se nota, pero no es taaaaaaan bestia como en el 1. Yo con el mismo pc he jugado a los 2 y en el 1 tenia que quitar los pelos y en este se puede jugar bien, tiene caidas igualmente cuando le enfocan la cara pero mientras juegas normal, va todo bien.

EDIT:

Comparación de pelos

spoiler
1 respuesta
MrMeji

#137 Grazie, cuando llegue a casa lo reviso!=)

1
B

entró a leer impresiones del juego y son 4 páginas de PUES MIS FPSS. Habrá que esperar a que salga en PS4 lol

2
s4rge

#136 A mí me está encantando, a este paso no creo que me dure más de 3 días, no puedo parar de jugar jajajaja. La historia me gusta más y el sistema de juego, aparte las cinemáticas me quedo bobo mirando la animación facial de los personajes casi parecen personas reales y el doblaje al castellano no está nada mal.

TheWing

#136 Aun no he avanzado demasiado, pero me está pareciendo un juego mucho más pulido que el anterior en todos sus apartados. Ya el hecho de que haya un buen número de tumbas opcionales a diferencia del primero es un puntazo a favor. Y bueno, visualmente es espectacular, pero eso ya lo sabiamos todos.

B

pues yo hasta que no baje de precio no lo pillare :( 30 euros es demasiado

B

que opciones graficas has puesto con la 960? #110

1 respuesta
DrDr3

#143 FXAA
Doble Bufer

1 respuesta
tute07011988

Por qué no se hace un hilo para llenarlo de specs y se deja otro para hablar del juego? :psyduck:

1 respuesta
Fdkn

#145 Porque la unica version que ha salido ahora es la de PC y los PCeros solo hablan de specs

2
WilddizZ

#126 http://somoshardware.com/2016/02/02/rise-of-the-tomb-raider-exploit/

december

Lo terminé anoche y me parece un juegazo, mucho mejor que el 1 en todos los aspectos.

A quien le haya gustado el anterior, este le gustará todavía más. Lo pillaré para PS4 si sale con alguna edición que interese

DrDr3

Por cierto...en PC os sale bien el "salto del angel" que antiguamente si era salto del angel pero aqui es tirarse de cabeza...yo lo intento y lo intento y lo intento y no me sale...y pone que es tan sencillo como saltar y dar boton derecho del raton :S

1 respuesta
Denian

#149 Solo de pensar en jugar a un tomb raider con teclado y raton se me han puesto lo pelos de punta, me sorprende que a estas alturas aun quede gente que no tenga un mando en el PC.

2 respuestas

Usuarios habituales