Rise of the Tomb Raider para PC y PS4 en 2016

Nihon

Hace un rato se ha confirmado que Rise of the Tomb Raider será exclusivo de Xbox One durante una temporada. Más concretamente hasta primeros de 2016 en PC y navidades de 2016 para la sobremesa de Sony.

Siendo así, la versión para Xox One que saldrá el 10 de noviembre de este mismo año contará con varios meses (nos conocemos esos "principios" de año) de exclusividad y sobre un año para verlo en PS4.

Recordemos lo último visto de nuestra querida protagonista Lara Croft

De aquí y de acá

2
KeleTh

bueno, al menos llegara directamente en definitive edition o algo asi (jaja, casi xD)

JuanBer

Lo disfrutaremos en Pc bien baratico :)

1 comentario moderado
A

Pobre Mocosoft

A

3 meses con la de pc y 9 con la de ps4, ms es tan judia que no paga ni un año de exclusividad.

1 respuesta
B

Quiero ver la nueva física del culo de Lara con mi GTX 980.

5
AG

Espero que para PS4 salga directamente una versión estilo GOTY cargada de extras y mejoras

R

#6 holidays para los americanos es navidad no verano, asi que con ps4 si se va a llevar un año, pero vamos no es la jugada maestra de microsoft, porque al final uno lo juega donde quiere se espere tiempo o no.

Sorii34

xDDD espero que nadie se sorprenda por esta noticia.

1 respuesta
Pjroll

Ahora mismo me voy a comprar una XONE para jugarlo an... Venga no. Me espero y lo juego en PC

Nihon

#10 La sorpresa, o noticia, estaba en saber la duración de la exclusividad.

iCharlie17

Sorpresa...

...no

MaTrIx

Bueno, deseando de jugarlo en pc :D

ZaGo

Pues lo que se esperaba, a esperar para jugarlo, pero vamos con que venga en una versión ampliada ya habrá merecido el retraso.

xTr3m1S

Bueno, si sale en PS4 con la goty edition va a ser incluso mejor.

Perestroika

Uuups...

1 comentario moderado
sefirus

Ya se sabía

NaiBaG

Pues a partir de ahora acostumbraros porque habrá más de este estilo.

1 respuesta
Denian

#20 ¿a partir de ahora? ni que esto fuese algo nuevo con las "exclusividades" de Microsoft, llevamos casi 15 años acostumbrandonos x-D

GrAnRA

A mi me parece muy entretenido.

Hazzard

Esto no es el Uncharted señores.

centu

Estaba claro que solo iba a durar unos meses. En cuanto este a precio asequible en pc o ps4 caerá. Aunque me gustaba mas la anterior Lara.

GlatoR

Son exclusivos sanos

arkoni

Pues para ser multi, me parecen mucho tiempo la verdad, es una putada para los poseedores de ps4, pero la verdad, no creo que sea un juego que decida pillar una consola, el anterior tomb raider me gusto, pero lo jugue años despues de su salida y tampoco me puede el hype con este

1 respuesta
Denian

#26 A mi me parece poquisimo, ni medio año de exclusividad es ridiculo, y con PS4 es mas larga pero yo creo que microsoft le ha hecho un favor inmenso a Square, por que si saliese en PS4 cuando sale en One competiria con Uncharted Collection y se comeria un mojon y si saliese en la fecha de PC competiria con Uncharted 4 y se comeria 10 mojones, asi que han esquivado al coco y ademas han conseguido que les paguen por ello, win/win para Square.

2
raser

Sinceramente, siempre he pensado que todos los gamers tendriamos que luchar unidos contra la existencia de exclusivas, aunque sean temporales. Hay que ver la de cantidad de buenos juegos que podriamos ganar o lo que se ahorrarian algunos en consolas con un poquito de colaboracion

1 respuesta
Nihon

#28 Te daría la razón si en vez "aunque sean temporales" fuera "sólo contra las temporales". Las exclusividades son las razones de ser las compañías y además son las que fomentan la competencia.

Es más, la razón de destacar ante la compañía rival (first y second parties, que son las exclusivas por definición) hace que tenga mucho más recursos y apoyo para hacer lo que quieran así que acabamos teniendo productos que quizás de otra manera no tendríamos.

rojasu

bueno tendremos que esperar entonces , espero veros a los mismos con el first on ps4 del ff7 xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NaiBaG
  • Perestroika
  • rojasu
  • Gaseosus
  • Nihon
  • Denian
  • KeleTh