Rise of the Tomb Raider saldrá el 11 de octubre en PS4

A

Ya tenemos confirmación del port a la plataforma de Sony. Además del juego base, incluirá soporte para VR, un capítulo adicional denominado Blood Ties donde Lara tendrá que explorar la mansión Croft para demostrar que es digna heredera de su legado y un nuevo modo de juego, Lara's Nightmare, que se desbloqueará al completar Blood Ties. En Lara's Nightmare tendremos que defender la mansión de oleadas de zombies.

La versión de PS4 incluirá además todos los DLCs publicadados como Baba Yaga y Cold Darkness Awakened y un nuevo modo de dificultad llamado Extreme Survivor.

A excepción del contenido de VR, todos los extras serán gratuitos para los poseedores del Season Pass para las versiones de PC y Xbox One.

Fuente

2
Legionait

demasiado cerca de FF XV y la expa de destiny, pero caera eventualmente

alejo

Mmmm, day one por aquí. Me encantará encerrar al mayordomo en la nevera.

8 1 respuesta
privet

Los DLC son revelantes para la historia?

R1b4S

#3 Eres un grande. Putos feels. No me pasé horas puteando al maldito viejo en esa mansión. Jajajaja

Nahuel007uru

Ke Guapo esta EL Nuevo TheLASTOFUS con la ELLY ya GRANDE EH

charlesmarri

Cuando lo jugué en PC me dejó algo frío. Divierte, pero no aportada nada nuevo respecto a su predecesor. Eso sí, me haré con lo de la mansión.

DaMMiT

Day1

B

Por supuesto que va a caer day1

H

Aún no he conseguido terminarlo en PC porque zzzzzz pero a nivel visual es espectacular

Nihon

No sabía que habían salido DLC pero lo iba a pillar igualmente. Me encantó muchísimo el anterior y la espera va a merecer la pena.

Aunque también es cierto que cae muy cerca de FFXV como para darle algún tipo de prioridad.

Fr0z33n

Day1.

SamaWoodo

El primero me encantó y me sorprendió bastante, no lo esperaba tan entretenido. Este caerá pero no de primeras.

sacerele

day1

Ganzack

Joder! menudo mes de infarto y de pobreza.. ¿alguien sabe exactamente los lanzamientos de finales de Sept. y todo Octubre?.

Es que caen en un plazo de 30 días FF XV, The Last Guardian, World of FF, Tomb Raider, Mafia III y alguno más que me dejo.

Por cierto, lo jugué de salida en la One y es todo un juegazo, recomendado al 120% y con todos los DLC incluidos es un must.

alejo

Con todo lo que incluye la versión de PS4 cualquiera podría interpretar que SE tiene claro que ha sido una equivocación lanzar el juego como exclusiva temporal de One.

Como venda bien en PS4 después del feo a sus usuarios, seguramente no se repita una situación similar nunca mas.

Hermanos Sonyers, la espera se verá recompensada:

1
B

Y esos extras no los oleremos nunca en PC?

1 respuesta
alejo

#17 Si, si teníais el Season Pass, lo pone en el OP. Si no, pues a pasar por caja.

december

Me lo he pasado en PC dos veces, tiene mejor combate que el anterior, es más "mundo abierto" pero tiene peor historia.

1 respuesta
alejo

#19 Pues la historia del 1 era malísima.

2 1 respuesta
koalas

joder me interesa lo de la mansion!!!

december

#20 Me refiero a que la historia está peor llevada aquí por el pacing del juego, pero sí, en ambos juegos es mala la historia xD

B

Me cago en Dios... iba a comprarlo para PC después de terminar la temporada de curro. Pero viendo esa caja me da miedo gastarme un mes de sueldo en PS4 + cajas... xD

A ver si se sabe precio pronto.

A

Related

5 1 respuesta
december

#24 Sigue siendo mejor esta

Gaseosus

Day -1 esa edición limitada

B

Day 20€

Demasiados juegos juntos, este se tiene que ir al rincón, sorry

Me alegro que él port lo haga Nixxes tho

1 respuesta
AG

Joder se lo han currado sacando la Definitive Edition como disculpa por lanzarlo antes para XOne. La espera, sin ningún lugar a dudas, ha merecido la pena.

1
alejo

#27 dónde has leído lo de Nixxes?

La definitive edition del primero en Ps4 era magia para el tiempo que llevaba la consola en el mercado, y su port a 360 entra dentro de la categoría de brujería. Espero grandes cosas de este port.

1 respuesta
Forcriun

#29 http://blog.us.playstation.com/2016/07/19/rise-of-the-tomb-raider-20-year-celebration-revealed-on-ps4/

1 1 respuesta

Usuarios habituales