Rise of the Tomb Raider saldrá el 11 de octubre en PS4

alejo

#30 ayyyyy que vergüenza...

B

Rise of the Tomb Raider es tan de finales de 2015 / principios de 2016...

Me haré con esta edición cuando la vea a dos duros, habiéndolo jugado ya en PC y con todo lo que sale a partir de septiembre no le haré day one lógicamente.

A mí el juego me gustó bastante, los únicos "peros" que le vi son que es demasiado continuista y que a nivel de pacing las dos zonas más grandes del juego están muy seguidas.

Anyway, worth it y si esta edición viene con los DLCs y todo pues es amazing.

Batur

Jugué al reboot a principios de este mismo año y no me pudo dejar mejor sabor de boca (obviando la historia), asi que esta segunda entrega es un must para mi.

Lamentablemente SE ha decidido pegarse un tiro en el pie y lanzarlo en la peor fecha posible, asi que al igual que va a hacer la mayoria lo jugare mas adelante.

A los que lo habeis jugado en PC/One, ¿hay mas tumbas secretas que en la primera entrega? Fue lo que mas me gusto con diferencia.

2 respuestas
TheWing

#33 Hay un par más o así, pero en general son más largas y mejores que las del anterior en mi opinión

december

#33 Si, creo que hay más y el juego es más abierto.

ZaGo

Así da gusto esperar unos meses, fabulosa edición. Espero que venda bien, aunque vaya otoño nos espera de gastos... :O

alejo

La crítica más recurrente que he leído sobre esta entrega es que es "más de lo mismo". Lo cual para mí, no es un punto negativo. No quiero que Lara pilote naves espaciales o conviertan el juego en un H&S.

5
GaRoU

A ver como se ve en Ps4. Cuentan por ahí que aunque no es Full Dx12 si aprovecha tecnologías dedicadas de One y por eso el rendimiento en PC acusa un poco y necesita chicha. Que sí, que será humo y malport y blabla pero bueno, a ver como se comporta. Seguramente vaya igual o mejor y sirva para desmentir de nuevo el humo de MS xD

2 respuestas
Mr_Potato

#38 Va a ir mejor, y mas si se encarga NIXXES, no has visto la version del juego en 360? Son muy buenos porteando juegos.

alejo

#38 por mucho Dx12 que utilice el juego en One, la Esram que incorpora la consola de MS siempre va a ser un lastre, y la mayor potencia de PS4 solo puede redundar en un port superior al original.

Si encima esta detrás Nixxes, que hicieron esto con una 360:

Yo estoy convencido de que recibiremos un buen port.

B

In a statement provided to VideoGamer.com last night, Square Enix explained that it is "still optimizing the game, and our target is 1080p at a minimum of 30fps. Anything beyond that is a bonus."

The statement is similar to the one made by Square in the run up to 2014's Tomb Raider: Definitive Edition, where it said that its goal was to deliver "the core Tomb Raider gameplay at native 1080p and running at 30fps". "Anything beyond 30fps for this version is gravy," it added.

In that instance, the PS4 version actually ran at 60fps, twice as fast as the 30fps achieved by the Xbox One version. It was also developed by Nixxes, the Dutch studio who has teamed up with Crystal Dynamics once again for the PS4 version of Rise of the Tomb Raider.

alejo

Seria muy triste que el juego que en One hace algunas trampillas con la resolución dinámica y los efectos, que corre a 30fps, acabase llegando a PS4 a 1080 y 60 fps...

powned

Tan triste que no va a ser verdad

1 respuesta
Kirs90

Rise le da un repaso en gráficos al primero. No creo que se repita la historia.

Dicho esto, estoy contento con 30fps sin caídas y buenos gráficos.

alejo

#43 La definitive edition del primero en PS4 tenia framerate unlocked y oscilaba entre los 45/50 en partes en las que la One corría a 30. Y el port corre a cargo de los mismos.

Shikoku

Sería dayone

Pero costará 60-70€ así q va ser q no

Cry515

Carne de rebajas por aquí, malas fechas para la cartera y para el tiempo de juego.

B

Justo me lo pillé hace 2 semanas por 30€ para Steam tras terminar el reboot al cual no había jugado.

Tanto Uncharted, tanto Uncharted, y el reboot aún con el paso de los años, pega fuerte. Y ya el inicio de Rise es awesome.

A ver si la próxima semana sigo con él.

En PC obviamente lo juego a 60, lol 30 gigiiiii.

1 respuesta
ArThoiD

A alguien le sorprende que la versión sea la Definitive? No me jodas, lo guarro hubiese sido que no lo fuese XDDD

Eso pasa en casi todos los juegos cuando salen para alguna plataforma en la que todavía no habían salido...

Forcriun

Adorable <3

ClauDramaQ

¿Algún sitio donde reservar esa edición con el libro y demás? :)

TheBis

Reservarlo en la PSN te regalan el Tomb Raider Definitive Edition.

http://www.gamespot.com/articles/ps4-rise-of-the-tomb-raider-preorders-come-with-fr/1100-6442172/

Kirs90

#48 A mi me divirtió más el Uncharted 1 que el reboot.

La nueva Lara la han querido hacer muy humana pero no hay dios que se la crea, venga a darse hostiazos y más hostiazos y a seguir como si nada. Me fue imposible conseguir un mínimo de inmersión.

Usuarios habituales