Rise of the Tomb Raider saldrá en 2015 en exclusiva para Xbox One

Fdkn

20€ que me ahorro.

Hasta que si salga claro

neoline

Pues sí, estoy leyendo por ahí (en VidaExtra por ejemplo) y a todas luces es una exclusiva total, NO es temporal.

Ok, entiendo el movimiento de MS, pero realmente creéis que merece la pena? Es Tomb Raider TAN vendeconsolas como para pagar la pasta que haya tenido que pagar MS?
Yo la verdad es que no lo veo del todo, y el eso que el Tomb Raider 2013 me encantó (muy mucho).

B
Link34

Esos errores super convenientes

rusillo_

#36 Hombre, yo aun estoy esperando un Ace Combat en condiciones para Ps3, no la mierda del Assault Horizon o del F2P....

A

exclusivo o "exclusivo como ryse y dr3?"

Gaseosus

........

Menuda mala hostia me entra, con la de juegos que hay y tiene que ser este... pero bueno, confío como todos que al final salga para PC/PS4

AG

Con las exclusivas el sector vuelve a cobrar sentido. Los multiplataformas son muy aburridos.

2 1 respuesta
osk1

#68 Pues hay gente que quiere que todos los juegos sean multi. O peor aún, se conforman sólo con multis.

1 respuesta
Fdkn

Podéis seguir el dia

3
AG

#69 Esa gente no es consciente de que la guerra de consolas es buena para todos

2 respuestas
osk1

#71 Esa gente piensa que la competencia es buena. Y en las consolas la competencia = multis. Los multis son malos. Exclusividades buenas.

1
Perestroika

Creo que podemos ir editando.

1 respuesta
B

Lo distribuye SQE, no va a ser exclusivo. Si fuera MS aun podríamos estirar un poco el tema pero nah

VorTreX

Lo realmente gracioso es que de verdad haya habido discusión sobre si la exclusiva era timed o total xD

Así a bote pronto creo que ningún titulo de los chorrocientos que tiene actualmente la saga ha sido exclusivo en su totalidad de ninguna plataforma.

Si además se toma como referencia la política de exclusividades de MS la pasada gen, todo encaja.

n3krO

Y lo mejor es que la gente sigue comprando xbones :D

A

#71 es bueno cuando los estudios arriesgan por ip nuevas, como podria ser sunset overdrive o tlou, es rastrero cuando simplemente compran la siguiente entrega como esto o bayonetta.

y es lamentable cuando tus exclusividades son timed porque eres un rata.

2 1 respuesta
PalesTina

Las exclusividades y los early access siguen destruyendo la industria

perche

¿pero de verdad os creiais que iba a ser exclusivo para siempre?, si necesitaron vender 5 millones en todas las plataformas para que fuera rentable del anterior, va a perder dinero square enix que es la thq japonesa.

F

#73 Ese CBOAT da cancer de sida, es un hater de MS ha acertado cosas pero otras no.

1 respuesta
GaRoU

#77 Todo ok menos lo de Bayoneta, deberías informarte mejor

Perestroika

#80 Si todavía no está baneado es porque es fiable xD

iZubi

http://www.pcgamer.com/2014/08/12/rise-of-the-tomb-raider-will-release-exclusively-on-xbox/

Destaco este párrafo:

"What Gallagher seems to be saying is that Square Enix and Crystal Dynamics think the way you put Tomb Raider "on top of action adventure gaming" is to prevent the majority of its fan base from playing it. However you try to spin it, exclusivity is not a positive. It doesn't help the people who own that console—they would still be able to play the game if it was multi-platform—and it definitely, obviously doesn't help those who now can't play a series they previously had access to. It is a move that goes directly against their fans, and one almost certainly motivated by Square Enix's financial issues over the last few years."

http://www.pcgamer.com/2014/08/12/why-rise-of-the-tomb-raiders-exclusivity-deal-is-a-prehistoric-relic/

"Last year’s reboot eventually went on to sell over six million copies, but initially it fell disappointingly short of Square’s expectations. That doesn’t sound like a fanbase which is going to rush out and drop $400/£350 on an Xbox One just for another slice of Croft."

1 1 respuesta
acerty

Y si fuera exclusivo de PS4 os pondriais tan mad? O diriais "BIEN está para mi consola con mando ortopedico". (Si odio el mando de ps3/ps4, no, no tengo una one.)

1 1 respuesta
ArThoiD

#83 Menuda tontería, eso se puede aplicar a todos los exclusivos...

Srsly menudo cry más basto

Si lo quieren jugar se compran una ONE, FIN

1 respuesta
iZubi

#84 No tengo PS4.

#85 Muchas de las cosas que dicen tienen lógica, nadie se va a comprar una One por este juego, puedes pensar lo que quieras. Y no, no se puede aplicar a todos los exclusivos.

1 respuesta
ArThoiD

#86 to prevent the majority of its fan base from playing it.

Eso es una chorrez como un piano.

Si M$ saca la billetera pues te jodes y bailas y si lo quieres jugar te compras la consola.

Imagina que soy super fan de una saga random que ha sacado juegos multi y luego hacen uno exclusivo de Sony (como iba a ser Versus XIII, por ejemplo), se diría lo mismo que aquí???!?!

Ni de coña vamos.... la cosa es meter mierda a M$

Que haya tanto butthurt es muy buena señal.

2 respuestas
n3krO

#87 ArThoiD porque no te casas con Bill Gates y le lames el culo todo el puto dia? Vaya cansino eres con el sony hate.

1 respuesta
ArThoiD

#88 Pero qué Sony hate? Es un ejemplo.

El hate sin sentido es de el 95% de los users contra M$.

1 respuesta
n3krO

#89 100 euros mas caro, intentan colarte un DRM del copon, exclusivas exclusivamente temporalas. Sin sentido si señor. Venga que Billl Gates tambien te quiere mucho.

1 1 respuesta

Usuarios habituales