Rise Of The Tomb Raider vende menos de 63.000 copias en UK la primera semana

Denian

Ademas de todo lo que habeis comentado sobre la fecha del lanzamiento y la cagada en la eleccion de la plataforma creo que tambien es que se habian exagerado mucho las expectativas con este juego, el primero la mayoria de la gente yo creo que lo compro ya rebajado de precio, no recuerdo que fuese ningun exitazo en su lanzamiento, y sin embargo con este cuando MS anuncio la "exclusividad" algunos ya lo tildaban de bombazo, de vendeconsolas y de movimiento maestro... va ser que no.

1
Enkripted

Aquí todo el mundo está obviando el hecho de que el anterior Tomb Raider tampoco era gran cosa.

Edit: Excepto #32

1
Fdkn

El anterior Tomb Raider abrio en UK con mas de 170.000 la primera semana, de las cuales casi 80.000 fueron en 360, siendo un reboot que buscaba devolver la popularidad a la saga

Este ha abierto con 48k entre xb1 y xb360, siendo anunciado como uno de los buques insignias del "mejor lineup de la historia de xbox" segun el amigo de Vegeta Phil Spencer

El que no vea la hostia, que se ponga gafas

1 respuesta
bludy

#33 Para mi es el mejor lineup de la historia de xbox estos meses.... tomb raider, forza, gears, halo.... lo que es evidente que saliendo solamente en xbox one no va a tener unas cifras escandalosas ya que la cantidad de xbox one vendidas no es la misma que de ps4....

Pero como a dicho un compañero por hay.... me la pela las ventas que tenga, yo lo estoy disfrutando como un enano mucho mas que el anterior :) (Que ya era un juegazo)

PD: Tambien comentar que cuando salio el antiguo tomb raider creo que 360 tenia bastantes mas años de vida que xbox one actualmente.... y 360 empezo muy fuerte con los fallos de ps3 en sus inicios, al contrario que esta ocurriendo ahora con ps4 y xbox one

Salu2!

Denian

Por cierto ¿recordais que en un principio U4 estaba anunciado para estas fechas? esquivaron la bala mejor que Neo.

B

lmao Polygon

1 respuesta
HoRuS

Yo lo jugaria en pc, pero como no me dejan, pues que le den xD

Perestroika

#36 ayyyyyyyyy

1 respuesta
B

#38 Can't fucking wait a que publiquen un nuevo artículo con todo el damage control del mundo.

B

Ya le he linkeado el articulo al que escribió eso xD

Forcriun

2 respuestas
Perestroika

#41 D€lu$ion

1 respuesta
Forcriun

#42 Kucherazo lmao

GlatoR

Ese hombre juega a los porcentajes en nivel Homer

1
MRTNT

No está nada mal, más o menos una copia por consola

1
KillTheKing

Independientemente de la calidad del juego, que no la sé de primera mano (se comenta que es de lo más potable de estos últimos lanzamientos junto a Fallout, ¿es cierto?), lo que no tiene mucha discusión es el desastre en la gestión del lanzamiento.

Traes ya el estigma de la exclusividad temporal, y encima lo lanzas en la peor fecha del año con la peor competencia posible. Aunque ilustra bastante bien lo poco sostenible del esquema AAA actual, donde hay ganadores que se lo quedan todo y perdedores que se la pegan.

Pero los meltdowns de Polygon siempre son sanos.

perche

microsoft ha soltado el dinero por la exclusividad, square se lo ha llevado muerto por un añito y luego a vender.

Jcm_jonathan

me da igual todo eso yo lo estoy disfrutando como un niño pequeño en mi xbox one :P

Watch

#41 Estadístico del año este señor, jesus.

Para mí el mayor error ha sido la ventana de lanzamiento, han estado muy poco avispados.

JTHMRulez1

Pero es que no entiendo. ¿Por que Microsoft hace competir a sus dos exclusivas (Bueno "Exclusivas") mas importantes del año?

Osea. Lógica por favo.

1 respuesta
I

lo han boicoteado, seguro, toma exclusiva

Cryingmoon

De aquí a un año seguro recupera Micro$oft lo invertido.

Fdkn

#50 Microsoft se ha hundido en su propio mensaje de que lo que importa es tener exclusivos para la epoca de compras (octubre-noviembre-diciembre) hasta el punto de que no sacan absolutamente nada minimamente destacable el resto del año, es uno de los motivos por los que fuera de sus dos mercados principales ni dios les hace ni puto caso.

De Enero a Septiembre que sacaron el enesimo Forza cashgrab lo mas grande que tuvieron era Screamride.

arkoni

Yo lo que no entiendo es como han llegado a ese desastre, me acuerdo cuando me pille la 360, que era una pasada de consola al principio de su generacion, que los multis se los llevaba de calle... Y la cagan dejando de lado su propia consola al final, y con la one pasa lo mismo, pero esque desde el inicio la estan jodiendo pero bien.

Y los que decis que os da igual lo que venda... En fin, lo mismo pasa con la gente con wiiu, si, se la pela, pero eso lo unico que hace es adelantar una muerte asegurada, creo que si deberia importar un poco estas cosas para los usuarios. (Evidentemente no es first world problem y tal, que ya veo venir a algunos...)

1 1 respuesta
khazius

Yo creo que Microsoft debería lanzarlo como el juego Gold del mes. Es mi humilde opinión XDD

tsukumogami

bueno disfrute de lo exclusivo ... se van a comer los mocos un poco a mi me da ... eso si por los gameplays está muy trabajado ... a quien se le ocurre

AG

Polygon le da muy duramente a las drogas eh

Wululu

Es curioso, blodborne vendio todavia menos pero estos rios de mierda no corrieron por aquel entonces xDDD para ser exactos 42k
Que si q tomb raider es una franquicia ya conocida, pero este ha salido en la época fuerte del año con todos los pesos pesados y Blodborne salio en una época que no habia nada... Por no hablar de que el parque de ps4 es mayor q el de One.

4 5 respuestas
EuRyNomE

#58 hablemos dentro de 2 meses de las ventas de cada juego en ese mismo espacio de tiempo por favor.

Y aparte, pon fuentes. No es por tí, es que desconfío hasta de mi sombra y el tono de tu reply es cuanto menos "investigable".

Perestroika

#58 Tienes mi manita porque lo intentas hiperfuerte.

Usuarios habituales