Rise & Shine #HO

1 comentario moderado
Espectrox

¿2 horas por 12€? ningún juego tiene ese ratio €/h por muy bueno que sea.

1 respuesta
ramaGZ

#32 Son 3 horas y los 12€ por la experiencia que da están justificados. Pruébalo.

D

¿Ya empezamos con la memez del ratio €/h? que penita.

k1LiaN

Lo de valorar a los juegos por sus horas xdxd.

No hace falta ir muy lejos para encontrar un gran juego de una duración similar, Inside.

1
B

#28 yo también me arrepentía de haberlo comprado hasta que probé el otro modo de juego

B

Terminado en 3h aproximadamente. Muy divertido y juego de notable sin duda, la mejor referencia que he visto ha sido al principio practicamente

no me habré dado cuenta de la mitad o más de las referencias también.

Los coleccionables no es muy difícil encontrar todos los secretos pero desbloquear el logro de pasarse el juego sin morir... creo que es lo único complicado a la hora de sacarse el platino.

La historia se puede obviar, pero tampoco es que sea una mierda te entretiene mientras avanzas, el fallo que le veo es que te obliga a ver las secuencias al morir y tal, pero bueno. A no ser que seas muy malo tampoco es para tanto.

Los puzzles sin más, un par que si no te das cuenta puedes atascarte pero vamos que no tienen ninguna complicación.

8/10

1 1 respuesta
A
#37LrDEros:

el fallo que le veo es que te obliga a ver las secuencias al morir y tal, pero bueno. A no ser que seas muy malo tampoco es para tanto.

mierda

1
B

estoy por pillar pero no se si tienen previsto sacar alguna edición fisica ?

BLZKZ

soy al unico al que el control le cuesta un poco? (el tema de apuntar y tal) Jugué ayer media hora, mando de la 360

4 respuestas
B

#40 Yo acabé tirando de ratón.

1 respuesta
B

#41

Es que no hay color, mucho mejor por la necesidad de ejecutar algunas acciones rápidamente.

D

#40 gamepad es dificil, teclado+raton es como usar hacks. Basicamente eso, teclado + raton.

ramaGZ

#40 No (yo con el de One). Supongo que será un tema de sensibilidad (?)

Cryoned

#40 Me pasó lo mismo, con el ratón cambia totalmente el tema.

YaW

Ya me lo he finiquitado, 2h y ese es el punto negativo del juego. Quitando la duración el resto me ha parecido sublime. La banda sonora es la hostia, el arte es brutal y el gameplay me ha molado bastante. Los puzzles bastante bien resueltos, el combate bastante bien en general (he jugado con ratón y teclado, me imagino que con pad tiene que ser bastante horror todo).

Al acabarlo me lo he vuelto a pasar de nuevo porque se me había quedado un poco corto y me he quedado con ganas de más, de paso he aprovechado para desbloquear logros que me había dejado a medias.

Totalmente recomendado la verdad. Si pensáis que es caro el juego para lo que dura (que en ese debate no voy a entrar) esperad a una rebaja, pero no lo dejéis pasar porque merece mucho la pena jugarlo.

Usuarios habituales