Rising Storm 2: Vietnam #HG

B

Se sabe algo del proximo parche ?

1
7 días después
YinSung

buenas, me apunto a jugar !

MP para agregarnos.

PD: soy nordvietnamita y conozco la selva como la palma de mi mano. Únete a mi equipo y ganaremos de calle :P

10 días después
B

Han metido un pedazo de update que ha dejado el juego fino fino.

9 días después
B

La cantidad de gente jugando a este gran juego ha disminuido de forma alarmante, es una lástima porqué es muy buen juego, le lastra el mal rendimiento que tiene y la poca cantidad de mapas oficiales que tiene.

1 respuesta
ArticoDelSur

#214 Red Orchestra 2/RS1 tenía mas o menos la misma cantidad de público. No es un juego casual, aunque en esta entrega sea más frenético que la otra entrega. No hay problemas para llenar los principales servidores

1 respuesta
B

#215 Eso ya lo sé, pero el RS2 era un poco más "casual" para tener una mayor comunidad, al final ha sido ser un poco fiasco, a duras penas llega a los 1.000 jugadores simultáneos, cuándo debería superar sin problemas los 5.000, no sé, un poco lol el tema teniendo en cuenta que empezaron cerca de 20.000 al salir.

En breve van a sacar el parche 1.03 con las supuestas mejoras de rendimiento y algún arma nueva, pero es tarde y con poca cantidad de cosas, le faltan por lo menos 3 o 4 mapas nuevos de forma muy urgente.

2 respuestas
B

Pues lo mismo que con RO, sacan el juego con un rendimiento de mierda y la gente lo deja. Cuando el juego va bien apenas hay gente que lo toca.

1 respuesta
B

#217 A eso me refiero...

guillauME

#216 Suele pasar con muchos juegos y no me extraña que la gente deje de jugar. No tienen mucha excusa esta vez pasando del RO2 a este no deberían haber tenido problemas.

Yo juegue la Alpha, vi que seguíamos igual o peor en cuanto a lo que es rendimiento, movimientos ortopédicos y me dió mucha rabia.

ArticoDelSur

#216 Lo del contenido no lo han sabido planificar muy bien, aunque con la integración de la workshop, opción de jugar en los otros modos a los maps hechos, y el concurso que se han sacado ahora de maps y mods, conseguirán llenar el juego de esa falta de contenido.

Cuando añadan a los astrualianos (creo que eran estos) en un próximo gran parche, recuperarán mucho público. Mira lo que ha pasado con Day of Infamia:

Tras varios parches grandes, han conseguido aumentar bastante su base de jugadores

B

A este juego le hacen falta tantos parches que para cuándo estén, el juego ya habrá muerto, por no decir que ahora ya lo está.

1 mes después
Bomne

es demencial lo mal optimizado que está el juego. Ya puede ser visualmente mucho mejor que el otro RO, que en verdad es lo mismo.

Cuando el juego vaya fluido no habrá ni 500 jugadores. En serio, no han aprendido nada desde que sacaron el primero en 2011 y vieron lo que pasó.

aLeoLo

que saquen el ro3 y fuera

1 mes después
Pezpala

Nueva actualización y dobles puntos hasta el 4 de diciembre. Yo igual vuelvo a jugar.

1 1 respuesta
B

#224 yo probé un rato y parece más estable. Eso sí, no probé hue city

1 respuesta
Pezpala

#225 Lo que he visto, tiene buena pinta y es un juego al que le hacía falta contenido como el comer. Yo me acabé aburriendo en verano por falta de mapas.

1
aLeoLo

necesita alemanes y rusos

SiCk

Y T-34s

B

Estuve jugando un rato y noto el mouse raro, con aceleracion o suavizado en algunos movimientos. Voy a ver si veo algo de info de esto.

25 días después
B

Ayer volví a echarme unas partidas y la verdad es que me dio la sensación de ahora que me va mas fluido que antes. También se agradecen los nuevos mapas.

Los servidores españoles siguen online y con gente jugando?

1 mes después
aiaiai

Aquí un compañero de armas para el que lo quiera.
Agrégame en Steam.

13 días después
ferayear

No se como iba antes, pero he estado jugando esta semana y el juego simplemente no fluye. La optimizancion sigue siendo pobre y la calidad gráfica literalmente se rompe, texturas que no aparecen, luces y sombras que parpadean constantemente etc. Por otro lado me parece un juego que es pura crema, pero por momentos se hace muy difícil jugarlo.

8 días después
KiRoG4

hay q poner algo en opciones de lanzamiento en este juego, lo veo como si fuera a 65hz

KiRoG4

#233 nadie?

1 respuesta
Pezpala

#234 Vete a ajustes gráficos y prueba a desbloquear la casilla "framrate smoothing". Esto te capa los fps a 60.

1 respuesta
KiRoG4

#235 ya lo tenia quitado lo quite al configurarlo

EDITO: ya lo e encontrado aunq no lo e probado aun

Launch options
-Enter in Library - RBM by Rising Storm 2 - Properties - Launch options.
-Paste these values: -USEALLAVAILABLECORES -malloc=system -sm4 -high
-Click OK.

Skip start movie
-Enter in Library - RBM by Rising Storm 2 - Properties - Launch options.
-Paste these values: -nostartupmovies
-Click OK.

25 días después
KiRoG4

como hace la gente para tirar las rachas del nepal y esas cosas?

1 respuesta
Pezpala

#237 No son rachas de bajas. El slot de comandante tiene esas habilidades una vez que accedes a la radio pero necesitas saber usarlo.

KiRoG4

hay veces q no se me ven los iconos de los aliados aunq los tenga a mi lado y apuntandolos....tengo q reiniciar y se arregla.
alguien sabe algo?

1 respuesta
aiaiai

#239 Creo que en las opciones puedes tocar algo, o incluso puede que sea del propio servidor

Ahora que llevo unas cuantas horas y sé jugar de verdad...

ESTE JUEGO ES UN JUEGAZO, digno del primer RED ORCHESTRA

Que si... que tienes algún BUG, pero nada, todo lo compensa, la sensación de estar en la guerra, el avanzar por saltos a oleadas, es una pasada! Yo me suelo poner de lider de escuadra en plan friqui con el micro y la gente hace caso. Mola mucho como la gente va a cumplir los objetivos y no va cazando frags

PD: los que abandonasteis el juego por mal rendimiento, al menos ahora, va fluido! De 0 a 150 PING se juega de maravilla

Usuarios habituales

Tags