Rising Storm 2: Vietnam #HG

B

Hey chavales que pasa me cago en la puta se juega o no se juega??

Ultimamente estoy volviendo a darle (no lo dejé por nada especial, simplemente por ir jugando otras cosas)

y es que es de los mejores fps online que hay ahora mismo.

B

Para quien no conozca el juego está a 5 pavos ahora mismo :f5: :f5: :f5:

https://www.instant-gaming.com/es/883-comprar-key-steam-rising-storm-2-vietnam/?igr=178567

A

El juego es una delicia, yo tuve que dejar de jugar por motivos personales pero nada mas puedas lo retomo.
La pena es que la comunidad Española está muy difuminada, y los altos requisitos para montar servidor hace que resulte costoso y no tengamos ninguno español para jugar.

Saludos

1 respuesta
Pezpala

Yo lo dejé por falta de contenido pero ya he visto que han metido bastantes cositas. Habrá que reinstalar...

1 respuesta
B

#243 Yo con el inglés no tengo problema y me la gozo igual.

#244 Si quieres le damos, estoy dentro.

Por cierto mi servidor favorito es powerbits, está en francia y tiene para votar como 10 o 20 mapas mod.

2 respuestas
Pezpala

#245 Después de la decepción que me he llevado con el trailer de BFV... creo que necesito un poco de lanzallamas para desintoxicarme. Por la noche reinstalo.

1 respuesta
A

#246 Si la verdad que Battlefield es un juego muy arcade, en sus orígenes igual era lo que yo buscaba, pero con los años he tirado por algo más de realismo, tanto que lo veo como de coña ahora mismo, será cosas de gustos y de cómo vamos cambiando.

1
klero

mucho mas fluido q al principio cuando empece a jugar, he vuelto para casuals, me encanta esta saga

T

Este finde es gratis hasta mañana domingo. Probadlo porque con las últimas updates han dejado el juego, fino fino.

B

Se la han sacado bastante con el último update.

Aquí el trailer con todo lo que han metido:

B

¿Como leches van los servers esos enormes? He jugado alli y es una carniceria . El juego ha quedado de puta madre y bastante fluido.

Pezpala

Después de un año sin jugar ...volví a instalarlo ayer. El juego está mucho más fino, han metido bien de contenido y hay mucha más gente jugando (supongo que gracias al fin de semana FREE)

edit:

1 respuesta
B

#252 Ufff, eso le debe de doler a Blizzard.

Que se jodan y bien por Tripware y seguir mimando sus juegos.

aiaiai

Si alguien le sigue dando que me agregue, yo estoy encantado con el juego y de vezen caundo me pego algún viciote (aunque ahora voy a estar una semanita desaparecido, pero volveré)

2 respuestas
B

#254 hay un discord de la comunidad española donde hay gente. metete

https://discordapp.com/invite/pwjt8EW

1
Pezpala

Podríamos sacar un squad mediavidero #254 #245

Yo suelo jugar a la hora de comer que es cuando tengo libre... de 2 a 4 aprox. Si alguien se anima podemos jugar juntos en el TS de MV o sino Discord.

1 respuesta
Espectrox

Suelo entrar a los servers de 40-1 de vez en cuando, si alguien se anima que avise.

B

#256 habiendo un discord de la comunidad hispana, por qué no os reunís ahí? Una de las razones por las que muchas veces la comunidad española es baja o inexistente es porque cada uno está diseminado en un sitio. La unión hace la fuerza

1 respuesta
Pezpala

#258 Yo me apunto a jugar partidas donde sea... pero los que montaron ese discord son los mismos que tienen el grupo de Steam Rising Storm 2 Vietnam España, con 192 miembros apuntados y 0 personas jugando.

1 respuesta
B

#259 y que. el otro día me pasé y había 4-5 jugando.

aiaiai

Yo lo que he hecho ha sido ir agregando a gente por Steam que habla castellano y cuando me meto en una partida les invito a jugar. Con el chat del juego si estamos en la misma patrulla vamos sobrados, es un juego en el que tampoco hay que estar mareando la perdiz

He enviado peticion a los que teneis el perfil de steam visible

PD: El Post Scriptum pinta de puta madre, no lo conocía

1 respuesta
Pezpala
#261aiaiai:

El Post Scriptum pinta de puta madre, no lo conocía

Es espectacular pero tienen que pulir muchas cosas. Sobre todo el rendimiento que, a día de hoy, está muy pocho.

B

eL POST SCRIPTUM pinta genial como simulador de la WW2

B

Venga va empiezo yo que juego todos los días

https://steamcommunity.com/id/huntervillu

aquí mi Steam, podéis agregarme o ir colgando los vuestros

24 días después
B

Quien se anima a formar una escuadra para echar unas partidas

1 respuesta
1 comentario moderado
hamai

#265 yo mismo cuando vuelva del viaje. Siempee he pensado lo mucho que disfrutaría en squad.

1 respuesta
B

#267 Vale pues agregame cuando quieras o pasa tu steam y te agrego yo.

De momento estamos unos 4 o 5 ! venga gente animarse yo llevo jugando a este juego sin parar desde que me lo compré el verano pasado. Me gusta mucho más que los battlefield actuales, más realista, más táctico y cooperativo .

Vehículos cuenta con helicópteros, y creo que en una futura actualización querían meter más tipos. Ultimamente estoy aprendiendo a conducirlos y es jodidamente glorioso, difícil que te cagas. Me encanta (menuda inercia se gastan los cabrones). Además en los mapas que cuentan con helicópteros su rol es jodidamente importante (como absolutamente todas las profesiones del juego... desde el tipo de soldado que eliges; fusilero (lo normal), explorador (bombas de humo para avanzar, detección de trampas por parte del vietcong, apoyo, con metralletas pesadas para mantener la supresión sobre el enemigo, francotiradores OP (limitado entre 2 y 4 por equipo, según el server), lanzacohetes (limitado a 2 por equipo, anti helicopteros), comandante (sobran palabras), ingeniero de combate (lanzallamas), pilotos de transporte, pilotos de combate.... y me dejo unos cuantos.) Sin contar con los roles de squad leader así como de sus miembros, es un juego bajo mi punto de vista tremendamente equilibrado y que beneficia de sobremanera la cooperación)

Voy a echar una partidita. ME GUSTA EL OLOR DEL NAPALM POR LA MAÑANA

PD: Está al 50% de descuento en Steam, solo se lleva 3 euretes con el mínimo histórico. Lo recomiendo encarecidamente!

Moler

Aquí sigue estando más barato si os interesa

https://www.instant-gaming.com/es/883-comprar-key-steam-rising-storm-2-vietnam/?igr=178567

13 días después
alblanesjr

Alguien sabe que significa la soga que a veces aparece arriba a la izquierda?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags