Rising Storm 2: Vietnam #HG

E

Chicos no os molesta saber cual es vuestro aliado en el último momento? A mi me han matado varias veces los de mi equipo...

1 respuesta
Fidelius

Es un clasico de esta saga, aprende a distinguir a tus aliados y enemigos por los detalles de su animacion. Por ejemplo, los yankees corren con el arma entre las dos manos, y los vietnamitas sujetandola solo con la mano derecha.

3
Djdexterz

Pues a mi me parece un buen juego.. y esa musica de vietnam te pone los pelos de punta...

1
B

Claro que es un buen juego. Los haters de esta saga suelen ser bastante mancos en estos juegos, son más de hacerse rachas de bajas en cod o similares.

8
Turkel

Y por que no hay servers con el modo territorios?? Era lo que se jugaba siempre en red orchestra 2

1 respuesta
B

#65 Yo he visto bastantes, diria que se reparten entre el modo ese de supremacia y territorios, menos mal porque no me gusta nada el modo ese de supremacia.

El juego me ha encantado, eso si hacen falta mejores mapas y espero que metan tropas de Vietnam del Sur, anda que no estaria guapo un mapa sobre la caiga de Saigon.

wolfi-

Tenia que haber sacado screenshoot, he cambiado el modo de tiro del type 56 a semiatomatico en el mapa de An lao valley desde la torre de C al punto de control D me he cargado a uno a 238 metros :D

2 respuestas
B

la open beta ya ha pasado¿? y por que vale tan barato?

B

#67 No recuerdo haber visto en el score los metros cuando matas a uno como en Ro2..

Sale a finales de mes y espero que estreenen algu mapa mas. A mi lo que me jode es el cambio de equipos en cada ronda, deberaia ser como en RO que juegas en el mismo lado las 2 o 3 rondas y atacas o defiendas durante todo el partido.

2 respuestas
wolfi-

#69 Pues habras jugado en algun servidor que no lo tenga activado , cosa que es rara de cojones o igual lo tienes mal configurado , porque a mi siempre me sale.
Hay modders creando mapas , ya ha habido desarrolladores que les han preguntado si tienen alguno listo para probarlo , creo que en unas 2 o 3 semanas los tendran

1
Pezpala

#69 Sale siempre: quién mata a quién, con que arma (salvo disparos en la cabeza) y la distancia.
#67 Joder, not bad. Yo con el sniper he llegado a rozar los 200 en la colina de la hamburguesa y ya era jodidamente lejos.

B

Me lo he pillado, la verdad esq me gusta mucho mas que el otro RO.

1 1 respuesta
luperio

donde puedo ver alguna guia de clases? o alguien puede hacer algun resumen? Me pierdo con lo del comander y el radioman sobretodo. Luego hay algunos mapas que consisten en defender o atacar segun la faccion que pilles y otros mapas en los que hay que hacer las dos cosas y no se donde mirar exactamente que hay que hacer en cada mapa xDD Pero me lo paso pipa

3 respuestas
E

#73 SI y yo tampoco pillo si es mejor disparar con el cuchillo sacado o si poner el tripdoe etc

2 respuestas
luperio

#74 supongo que al disparar con la bayoneta puesta se descontrole mas el arma o incluso le cueste mantener un poco mas el pulso pero esto es una suposicion mia xD

1 respuesta
MRTNT

#75 algo de eso hay, no sé exactamente cómo va pero vi de pasada un tip de estos del juego en el que ponía algo sobre menor puntería con la bayoneta

Turkel

Pensé que la beta duraba hasta el día de lanzamiento

3
MoRiBuNdO

#73 Commander es el que dirige los ataques aéreos y despliega el reconocimiento, necesita una radio para poder contactar con los support aéreos y pedir el apoyo además de para ordenar a los Squad leaders donde quiere que se coloquen.

El radioman es una radio portátil para que el Cmmdr no tengo que estar en el spawn todo el rato.

Rpg y grenadier son expertos en explosivos y cohetes.

Rifleman es el básico.

Y poco más que explicar del resto de clases.

1
Pezpala

#73 Para tu: Tutoriales oficiales de modos de juego y clases.

Y si, lo de equipar la bayoneta afecta al pulso.

2
B

Joder, con las ganas que tenia de darle duro esta semana... En fin, a ver si para la relesease almenos hay mas mapas.

Pezpala

A mi me molaría ver un mapa nocturno estilo Guadalcanal; dándole a los comandantes o a los SL la posibilidad de lanzar bengalas.

4 1 respuesta
wolfi-

#81 tal que asi no?

1 respuesta
Pezpala

#82 Tal cual

H

hola, buenas tardes !
este juego es para mi maravilloso, si os gusta los shuter con toques realistas y tal, os lo recomiendo 100 % . porcierto en intagaming ya esta en estock i vale solo 12 euritos en pre carga, ahora es un buen momento para pillarlo.
Por otra parte si alguien lo tiene ya o se lo va a pillar , me gustaria encontrar a gente española para jugar ya a saco con el tema de las squads. El que le apetezca que me lo diga y a jugar.
una brazo

H

#72 yo tambien, me gustaria jugar con peñita si quieres nos agregamos en steam =)
(despues de leer este comentario parece que stoy desesperado jaja)

1 respuesta
H

#61 se puede modificar las distancia de los nombres y eso para identificarlos antes , porlomenos a los aliados

H

#74 de pie ttiembla mas, agachado un poco menos tumbado o con apoyo es casi fijo , y despues tiene la presion de cuando te disparan

Korvec

Buf pues me parece que lo voy a dejar por imposible. Admito que soy un manco, pero es que no consigo aclararme. Por más que intento moverme agachado o incluso reptando , la mitad de las veces no llego ni a saber quien me mata ni desde donde o tardo demasiado en distinguir si el personaje que veo a cierta distancia es amigo o enemigo. Una lástima porque el juego me parece muy bueno y si hubiera alguna opción de jugar con bots o algo así le echaría unas cuantas horas más. Pero a día de hoy o hasta el más tonto hace relojes o soy el más manco del servidor.

3 respuestas
Petrusin

#88 A este juego hay que ponerle horas para aprender a moverte e identificar enemigos y aliados. No es un juego para todo el mundo, yo al RO2 le pude hechar tranquilamente 15 o 20 horas hasta que empecé a estar más tiempo vivo que muerto, pero al final me era más gratificante que muchos otros shooters tradicionales. Y después de todo ahora con este estoy como tu, muriendo sin parar.

Mi recomendación personal si vuelves a intentarlo es no ir de frente, el mapa es bastante amplio, ve a un lateral alejado de todo el meollo y desde ahi a ir con cuidado. No es fácil saber desde donde te disparan, por lo que flanquear en este juego es muy importante.

1 respuesta
Pezpala

#88 Al principio hay que tener una alta tolerancia a la frustración con este juego. Se muere muchisimo.

Saber moverte y posicionarte es quizás el aspecto más clave. También hay que prestar muchísima atención al sonido (un AK no suena igual que una M16) y hay que estar abriendo el mapa cada dos por tres.

Dicho esto, se me ocurre que poniéndote en espectador y viendo como juega el mejor jugador del server puedes aprender algo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags