Rising Storm 2: Vietnam #HG

Korvec

#89 Con decirte que incluso me mataron (se supone que de un disparo desde 100 metros) estando tendido en el suelo dentro de una cabaña bajo una ventana...

#90 Pues no es mala idea.

De momento lo dejaré instalado y le iré echando ratos a ver si le pillo el truco.

B

#85 Y tanto, quien quiera que me agregue: groovego (Aviso que soy MALO xD)

1 1 respuesta
E

Ahora mismo se puede jugar o hasta el 30 de Mayo nada?

2 respuestas
Pezpala

#93 Hay que aguantarse hasta el 30 ;(

H

#93 esta noche a las 12
yo toy esperando ! des de el año pasado que espero este titulo

1 respuesta
H

#92 te mandao invitasao

H

lo dicho si alguien quiere darle a este juego que me agregue i si somos unos cuantos mejor
"hienako"

H

#88 el anterior si que tenia single mode.

2 respuestas
H

https://www.youtube.com/watch?v=6vt3Rp7G3bw

Korvec

#98 Mola, pues igual le echo un ojo.

1 respuesta
H

#100 de todas formas cuesta aprender , tienes que cambiar el pensamiento a que coño harias tu si fuera de verda, aperte de huir! jaja

Pezpala

Todos hemos sido nuevos en mediavida pero intenta hacer un solo post cada vez que escribas en el foro o tarde o temprano te acabaran moderando.
#95 el juego sale en 18 horas
#98 mas que singleplayer tenia MP con bots.

1 1 respuesta
B

Hoy a las 7 de vuelta al Nam.

2
wolfi-

Trailer oficial del juego

8
klero

no hay vehiculos terrestres esta vez?espero que si xq en el orchestra 2 daba mucho rollo ir a cazar al vehiculo blindado con el antitank soldier

MoRiBuNdO

A alguno os da error de missing executable incluso despues de borrar el juego y reinstalarlo en steam???

EDIT: Vale que lo desbloquean a las 19:00 y aun no son..

B

Donde se puede ver el pico de jugadores ?

1 respuesta
aLeoLo

a alguien le pasa que todo el rato server lleno, aun acabando de refrescar , y se supone que hay algun slot libre? lo peor es cuando te deja entrar, y a veces luego hay 5...
no entiendo que leches pasa

privet

#107
Aquí http://steamcommunity.com/app/418460

La próxima vez vas a la tienda buscas el juego y arriba a la derecha donde pone "Punto de encuentro" le das y te lleva a esa web. No veo malas cifras, para lo que es el juego, lo veo cutrillo la verdad

PD Según leo en twitter los servidores van de pena

B

Entre que no me entero cuando mato ni cómo me matan más los movimientos ortopédicos he terminado la primer partida con mareos. De momento me parece un juego muy falso.

Los servidores van muy mal pero por desgracia es lo normal en la salida de cualquier juego. Parece que está justificado.

1 respuesta
Pezpala

#110 ¿Falso por qué?

luperio

yo no lo veo falso, 1 tiro o 2 y a la mierda. Otra cosa es hablar de las animaciones pero las paso por alto por la inmersion y el realismo

B

El juego es una pasada. Lo tengo sin vsync y va de lujo, solo me falta como saber limitar los fps a un número concreto.

E

Nadie ha probado a por el postprocesado de video a woodstock se ve todo el juego como si fueras drogado jajajaja se la han sacado

_PimPollo_

Ostia tu, por 10 euros, impresionante.

Tolomeos

Faltan mapas por un tubo

E

El juego esta muy bien yo no tengo quejas la verdad lo mejor el precio sin duda.

Pezpala
2
Zelmete

Cuando queríais formamos un escuadrón de la muerte

1 1 respuesta
B

Es parecido al Insurgency?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags