Rising Storm 2: Vietnam #HG

B

Vaya partidaca me eche ayer OMG. Tremendo, juegazo. Noto mejor rendimiento que en la ultima beta incluso.

1 respuesta
Tolomeos

#120 Sí, es un juego bastante parecido... Sigo diciendolo , muy limitado en mapas, porque supremacía es un coñazo.

ArticoDelSur

Tras echarle un par de horas, la verdad es que me está gustando mucho mas que RO2/RS, donde el ritmo era muy lento y torpe. Aquí lo encuentro todo mas ágil, rápido, pero sin llegar a ser un COD/Battlefield, si no que sigue premiando a aquél que va mirando todos los huecos y avanza lentamente. Mucha gente piensa que esto es un Battlefield, y no, no lo es, pero mientras aprendan, bonitas son las bajas que me llevo xD

Lo de los mapas, es cierto, hay muy pocos, y en las votaciones, es supremacía-hue city. Espero que añadan rápidamente más mapas

#121 Eso he notado, pudiendo tener 60 fps estables en Medio-Bajo, y viéndose todo muy bonito aun así

PD: Soy ArticoDelSur en Steam, por si quereís que juguemos en grupo

1 respuesta
wolfi-

Una kill a 235 metros

4 1 respuesta
H

#102 lo siento me di cuenta después. disculpa las molestias y gracias
#123 te importa si te agrego?, estoy buscando a gente para jugar.

llevo unas cuantas horas jugando, y coincido con el compañero que ha puesto que los mapas son escasos.
sinceramente me esperaba que salieran mas mapas. por otra parte ha mejorado el rendimiento respecto a a las vetas excepto en hue city ( ha mejorado pero aun sigue dando tirones importantes), aparte se pueden encontrar varios errores, como por ejemplo cuando apareces en el líder de escuadra la pantalla te pega un viaje cito rápido, no poder coger armas del suelo y algunos mas sin importancia para la dinámica del juego. Sin embargo cuando disparas cerca de las ventanas golpea con ellas. Eso si es bastante molesto.

Respecto al anterior titulo , es bastante difícil de comparar, ja que los gráficos hacen mucho. Por otra parte quería comentar que los mapas aun ser abierto como los anteriores, me ha dado la sensación que canalizan mas la acción. Cambien es mas difícil ver a tu enemigo ya que en el mapa hay mil recovecos donde esconderse, aun así si has jugado bastante al anterior y sabes como se desarrolla la dinámica , sigue siendo igual.

1
E

#124 Madre yo no veo nada jajaja

H

#119 cuando quieras , yo quiero encontrar a gente para jugar

1 respuesta
Zelmete

agregame, soy zelmete

#129 invite mandado

2 respuestas
E

Agregarme para jugar de vez en cuando http://steamcommunity.com/id/mechneo/

1 respuesta
ArticoDelSur

#128 #129 Os he enviado solicitud, soy ArticoDelSur

1 respuesta
Aries89

el juego es 1 pasada, estoy disfrutando como un enano, pero ir siempre a 150 de ping es 1 poco... asqueroso.

E

#127 Grandes partidas con el compi si alguien quiere jugar con nosotros que nos agregue la verdad que buenas risas :)

#130 AGregados todos

1
M

Esta noche os agrego y le damos que me queda un último parcial esta tarde :)

1 1 respuesta
H

#128 #133 hoy despues de comer estaremos xicos!
quien quiera que se una.
hienako.

klero

qcoño le pasa a esto?me da todos los servidores completos excepto los vacios

soldat_GEO

Tengo un bug las más de raro. Mi nickname en el juego es RS2PlayerXXX, donde las XXX representan un número que cambia en cada partida. ¿Alguna ayuda?

pd. He visto que hay un servidor español. Os soléis meter mucho en el?

1 respuesta
Pezpala

#136 Yo suelo jugar en los servers franceses por el ping.

Aunque hoy descubrí que los TAW tienen servidor y creo que a partir de ahora va a ser mi main server. Eran -y espero que sigan siendo- una comunidad cojonuda (yo los conocí en Arma II): comunicándose constantemente, jugando en equipo,... tengo muchas ganas de probarlo.

1 1 respuesta
Espectrox

Yo estoy intentando entrar en el de 40-1, que era donde jugaba al red orchestra, pero mucha suerte para pillar hueco.

Aries89

quien quiera jugar tardes y noches https://steamcommunity.com/id/SrPapafrita/

aLeoLo

os pasa que al rato de ir jugando, pega mas tirones hasta que llega a crashear?

1
wolfi-

Me ha salido el mejor tiro a distancia en lo que he jugado de toda la saga , la pena es que no haya sido con el xm21 americano para el logro de los 250 m , pero este lo supera de sobra :D , 338 metros.

EDIT : Pues al final si que me he sacado el logro con el americano , pero esta vez 326m y en la cabeza

2 2 respuestas
ArticoDelSur

El mejor maldito gif de Rising Storm 2

When you thought you killed the enemy but you shot your team mate

3 1 respuesta
Eskimo

Ayer estuve jugando por primera vez y le di un par de horas con un amigo en un server español, no recuerdo nombre, como pasaba con el RO original cuando un comandante y 2-3 SL dirigen la partida es un gustazo tremendo jugar.

Pezpala

#141 Te has pasado el RO2. NS.
#142 :D :D Cojonudo el gif!!
A mi los TKs que mas me joden son cuando estoy infiltrado en las lineas enemigas (con el esfuerzo que esto conlleva y la alta recompensa suele tener), miro hacia atrás apuntando a un posible objetivo que finalmente resulta ser aliado, me doy la media vuelta de nuevo (después de perdonarle la vida) y ese mismo soldado me vuela el puto cráneo.

2 1 respuesta
ArticoDelSur

#144 Ya ves, xD a mi me ha pasado un par de veces, pero acabo siendo ese soldado, que del susto que me pegan, los acabo matando jajaja

klero

tela de dificil manejar los helicopteros ehh joder

1 respuesta
OrODeTh

Creo que si hay un logro en estrellar helicópteros me queda nada para conseguirlo

1 respuesta
Pezpala

#146 #147 Hay un logro de pasar por debajo del puente en an lao valley por si os interesa... Lo mejor es practicar LZ en servidores vacios y acostumbrarse a volar bajo para evitar los SAM.

miquelitz

He jugado ya unas horas y aunque me cuesta quitarme el modo Battlefield, el juego me ha molado, pero no he visto nada a forma de guía de cómo hacer ciertas cosas. Por ejemplo cuando el comandante pide que se le marquen posiciones a que se refiere y cómo se hace? A parte de eso algún sitio donde pueda ver típs o guías?
La verdad que cambia mucho el juego cuando el comandante se pone en serio, y quiero enterarme bien de las cosas que se pueden hacer para colaborar, que por ahora me limito a ir por ahí como pollo sin cabeza.
Un saludo y un poco de napalm para todos!

1 respuesta
Pezpala

#149 En #79 tienes tutoriales rápidos sobre clases, modos de juego,...

Cuando el comandante pide que se marquen posiciones es para la artillería. Necesitas jugar de squad lider para poder poner esas marcas: se ponen con la tecla B por defecto o con los prismaticos. Si eres amerciano tb puedes usar el humo morado para establecer una marca.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags