Rivals of Aether sale el 28 de marzo

aButreCa

El juego de lucha de plataformas de Dan Fornace (Super Smash Land) y compuesto por Flashygoodness (Tower of Heaven) sale de su acceso anticipado este martes tras año y medio de campaña. Como agradecimiento a los testers se entregará un skin retro en honor a sus juegos anteriores:

Personalmente recomiendo el juego. A diferencia de Brawl o Sm4sh, o fangames como Brawlhalla, este se nota que tiene detrás gente que sigue la scene de Melee. El gameplay es impecable y con mecánicas muy interesantes. Además, goza de una comunidad online bastante amplia para lo que es.

Aunque para dar todo el dinero al equipo de desarrollo mejor comprarlo por aquí.

Recordatorio de que tenemos un hilo oficial muy majo y vacío.

4
PhilDunphy

Tiene buena pinta, pero me sorprende que tenga detrás gente de la scene de Melee cuando parece un juego lento de narices (más que los últimos Smash de hecho), cosa por la que fue criticado en su día el Brawl.

2 respuestas
aButreCa

#2 No se de dónde sacas eso, tiene velocidad muy similar a melee y project M.
Vídeo random:

1 respuesta
Petrusin

#2 A mi no me parece para nada lento, de hecho no hay ni shields ni agarres.

1
PhilDunphy

Será cosa de cómo está montado el trailer que ha puesto #1, porque en el video de #3 si que parece algo más frenético.

neoKabbul

Juer, otro que sale de EA que me interesa bastante :( entre este y Battle Brothers, creo que para las ofertas de verano tengo el cupo completo.

ramaGZ

Sigue teniendo esos escenarios pequeños y con falta de detalle? Es lo único que realmente me molestó cuando lo probé hace unos meses y era comprensible visto que estaba en desarrollo.

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • neoKabbul
  • PhilDunphy
  • Petrusin
  • aButreCa