RLP

aHv-1

Resultados hasta ahora de la ReusLanParty? alguien sabe algo? please decidme alguna web o algo donde aparezca algo de info :) thx -

skrw

YEe ! yo kiero saber algo de la reuslanyparty, pork la organizacion ha sido y esta siendo bastante desastrosa. Si alguien puede dejar ips de htlvs etc agradeceria postease aki las direcciones. Un saludo. =)

BlackDragoon

ên la rlp hay hltv??? lo dudo muchisimo ^^

IbLiS-

1º thecrew(fM0, shardark, vassili, fillter, mikjail)
2º Melody Fans(ArchaoN, martyN1, fr9st, wicker/ReVeL, iblisituuu)
3º VirtMax
4º s2pid(Mrk, caputxa, Fran,sef1,mis7o)
5º DS
5º KNIVELMARIBEL(contrak, ReVeL, FVA, ANDREz, bras1L)

La final de cs se jugo a las 23:00 de noche y la party se cerro a las 19:00 de la tarde, estabamos solo los MF i los thecrew y la organizacion

KEEN

1º thecrew(fM0, shardark, vassili, fillter, mikjail)
2º Melody Fans(ArchaoN, martyN1, fr9st, wicker/ReVeL, iblisituuu)
3º VirtMax(krow, maka, FoLLeTi, Cyclops, KE3N.. antiguos titaNes :P)
4º s2pid(Mrk, caputxa, Fran,sef1,mis7o)
5º DS
5º KNIVELMARIBEL(contrak, ReVeL, FVA, ANDREz, bras1L)

bps

"YEe ! yo kiero saber algo de la reuslanyparty, pork la organizacion ha sido y esta siendo bastante desastrosa. Si alguien puede dejar ips de htlvs etc agradeceria postease aki las direcciones. Un saludo. =)"

..... tranquilo, con la calma : ), que la noticia con los resultados ha sido enviada a los sitios adecuados, asi que antes de criticar relajate y deja que las cosas fluyan.

saludos!

V4SsiLi

Aquí teneis noticia de la web de e-sensation -> http://www.e-sensation.com/noticias.php?id=494
Solo hay los resultados del equipo que ganó la RLP 06 y la clasificación. Sino, que la gente que haya jugado que vaya poniendo sus resultados jeje.
Un saludo.

Linkete

fr9st es el amo aunke kede segundo

MiniYownZ

DS fuimos los unicos q ganamos a thecrew en el torneo :D:D 16-9 en inferno! pa ser nuestra primera lan... no ha estado mal ^^

Nos vemos en la Lleida!

ANDREz

miniz además les ganásteis dos veces, lo que es mejor.

Nosotros solo perdimos un partido en todo el torneo (en overtime) y estamos fuera... así es un torneo mal organizado.

V4SsiLi

#10 dos veces? perdimos solo en grupos y un partido ¬¬

ANDREz

digo contando con el pre-torneo, o que pasa que no jugabas enserio?

V4SsiLi

#12 pre-torneo? diràs los entrenos? pq empatamos un mapa y todos los demás los ganamos que yo recuerde :S
no me importa haber perdido un partido, dos, tres o los que sean la verdad, jugaron muy bien esa inferno en grupos. ya te digo, q en los entrenos creo q no perdimos ningun mapa

archa

#10 Perdisteis en 4º... que querias, ir a lossers ?

en fin ¬¬

FeRnAnV

pues si , en todo torneo se va a losser campeón :)

ANDREz

#14 tu eres idiota o como va la cosa?

Encima es que me irás de bueno por haberme ganado un pcw con un mix, sin haber jugado nunca juntos y con los problemas que ya he expuesto antes... ?

en fin sin sentido, mejor me voy a callar que me calentaré y lo lamentarás.

Edit: Me llamarás llorón, pero os ibamos ganando 12-3 clarísimamente y solo nos ganásteis xq nos pusimos nerviosos y a gritarnos y toa la pesca...

IbLiS-

ANDREz de la manera que expones tu opinion parece que nos eches la culpa a nosotros de ke no hubiera lossers.
Nosotros nos limitamos a jugar y nada más.
Los models(que pusiste en el foro de la RLP) sino recuerdo mal, nos los cambiamos yo y contrak porque ibamos con los del condition zero. (1 de cada equipo).
Los problemas que dices que tuviste con la red, y que no pudiste calentar y todo lo otro no creo que sea problema de MF

VirTu4L

ivais 12-3 y terminasteis perdiendo HAHAH

pd : #melody.fans

|
|
V tpm

1
FeRnAnV

ya salio el tonto del 4 xd

tpm ? a la cara tontin :)

-dNi-

Que mas da si DS les ganemos a thecrew 1 partido 2 los que sean.. lo cierto es que an sido los mejores y ganaron es asi... mi enorabuena para ellos... lo que digais los demas sobra ya... vamos a llebarnos bien homE!!! :D

PD: ademas los thecrew mu buena gente x lo que pude ver.. al contrario de otros..

ANDREz

pero he dicho yo q sea el problema de MF? solo lo achaque a la orga... si no sabes leer no es mi problema.

Filtter

pues yo me lo pase de puta madre, y mas el sabado..jajaja

SIN ANDREZ, y...sk tiene un pelo más bonito...!! jaja ;)

bien jugado a todos los clanes, una pena q no pudimos jugar contra KNMV :(, los amos :P

contrak

ché boludo

PD: castellers? http://www.inapixel.net/varios/torres.jpg

IbLiS-

#21 acaso he dicho yo algo para que me contestes asi?
solo he dicho que parece, nada más.

ANDREz

Es que sacas conclusiones precipitadas.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • IbLiS-
  • contrak
  • FeRnAnV
  • V4SsiLi
  • Linkete
  • aHv-1