Roban un camión lleno de amiibos

E

has dado positivo por consumición de amiibos

1
Uriel246

Para que esto no se vuelva a repetir, Nintendo ha comprado una flota de furgones blindados para el transporte de Amiibos

FelipeGM21

Esto es absurdo, leo la noticia y pienso "No puede ser" XD

2
jmdw12

Jaja me encanta el ser humano

MrFrit0

No compraré amiibos bañados con la sangre de otros.

Nintendo detén esta masacre.

5
Gravewolf

Una realidad acojonante. Y lo cierto es que le sacarán mucha tajada al asunto.

I

los amiibos y er movi pixita

E

seguro que al final esos amiibos robados son distribuidos mucho mejor xDD

Akiramaster

La policía ya ha encontrado las armas en el contenedor de una gasolinera:

21
B

Si Heisenberg existiera se dedicaría al robo y venta de Amiibos, creando el Amiibo Empire

1 comentario moderado
LadyMcFadyen

Que surrealista... ¿también es cosa de los especuladores?
Perdonad que suene tan brusca, pero ya me parece hasta enfermizo si son los especuladores estos... xD

TonyMarston

Quien quiera que lo haya perpetrado, me parece un visionario. Un artículo que se revaloriza facilmente y que tiene poca vigilancia porque son "moñequitos pa' los nenes chicos".

Es una cota de mercado que quedaba por cubrir. Yo de pequeño me acuerdo que los de mi barrio se las intentaban ingeniar para robar los Warhammer de una papelería que teníamos cerca.

na10ta

Se les va de las manos pero nintendo lo quiere asi, quiere ver arder el mundo.

Me imagino las palabras del jefe de la operacion a sus lacayos (algo tal que asi):

Rostf

Ey, pssttt, por aqui. Tengo mierda de la buena, pikachus, tripis, farlopa y amiibos. De primera calidad, 20 el gramo.

1 respuesta
zur4no

#45 20€ el gramo de Rosalina esta barato.

MrAllOnA

#25 así lo creo yo también, esk no me jodas...

B

Pero alguna pista tendrán no? O que paso con el camión, se desintegró súbitamente en el trayecto? Imagino que el conductor habrá prestado declaración y eso...

joooze

XDDD

Es surrealista a la par de gracioso, pero ellos se lo han buscado, alimentando el ansia de la ''gente''

TRippY

Qué cojones es un amiibo?

1 respuesta
W

#50 por lo que tengo entendido un usb pero en forma de figura no ?

1 respuesta
alejo

Posiblemente haya sido la propia Nintendo para evitar que sus fans sufran con el juego.

1
B

Ir de tienda en tienda pillándolos todos era demasiado tedioso, así acaban antes.

darksturm

Veo que se me han adelantado con lo de a todo gas y me voy xDDDD

Estoico

Los amiibos son los padres

Kalgator

#51 mas menos, son figuras de nintendo que desbloquean dlcs en los juegos, pa gente los quiere por coleccionismo, para jugar o para especular, ya que nintendo realmente ha hecho muy pocos para la demanda que hay...

YokeseS

ahora entiendo mad max, el camion estaba repleto de amiibos

2 1 respuesta
el_Barto

Por la red circula una foto relacionada con el robo..pero imagino que sera fake

B

La gente está muy mal XDDDDDDDDD menudo panorama con los amiibos de los cojones. Me meo XD

FMartinez

No me extraña, los muñequitos estos es una fabrica de hacer dinero. La especulacion esta a la orden del dia.

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • rusillo_
  • Rostf
  • Mandela
  • Ekisu
  • roflmao
  • thrazz

Tags