Robos MLP

YamacS

que pedazo AMIGOS tienes punisher ¬¬ ! balla tela jaja

P

#61 vaya tela tu "balla".

Shark

#60 yo ? tio k dices por favor...no digas tonterias anda

DukZ

una broma no tiene por que ser un delito , y de broma a HURTO hay un largo trecho pero bueno seguid asi que vais bien en lugar de buscar vias para encontrar a Alibaba

Doel

si no sabeis kien a sido no hableis ,por cierto sonikorz si eres tu el q habla postea no?

pd: q limpito le dejaste el culico al xer0o0os son1k0rrz te falto regalarle a tu madre

rai-

no creo ke aya sido dukz es wena gente i buen xabal MLP MANDA CON SU SEGURIDAD I LUEGO POR FUMARTE 1 PITI TE EXAN JEJE

-

fue el DukZ y .

DukZ

fue tu madre en tanga , acompañada por 4 negros del pais marroqui en epoca del ramadan

MaCa001

dav si no sabes callate plz

AeroX-

no creo k aya sido el dukz y si te an robao TE JODES y punto eso t pasa por vacilon

j3

karkY

lo unico q robó dukz en la mlp fué un taperware de chorizo cantimpalo en er carrefú.

PD : pq le ha tenio q robar los cascos uno del cs? habian 1045 personas mas, q las conté yo.. aparte de dukz

-

pues es lo que van diciendo la mayoria de personas que han estado alli xd, aunque hoy en dia no ahi que fiarse de nadie xd
edit: chony, #30 @ Ayer - 02:28

ese DukZ@robando 2 caskitos alfombritas y un mouse
PD : man dixo q t van a dar una wenaa hmm nuse xDDD

LOL?

Cabo85

a mi me han robado el cable ke va del monitor al pc y no me kejo tanto : /

YamacS

buskaros novia.

Alperini

miren mi perfil y mi foto.. xd

Carranco

Joder valla mierda de party que no ? xDD yo en la euskal e dejado DE TODO encima de la mesa, todas las cosas de mi pc, mi cartera con 200 pavos dentro mis colegas = y no paso nada, vamos y si pasa es que remuebo la party entera. pero vamos lo de la MLP xDD es pa flipar, si el tal duck este robo, por que no vais a su pc y le mirasteis todo ? y si tiene coche, pos al coche tambien ? no se, si teneis tantas sospechas, mejor ir pa ya y mirar, que quedarte sin unos cascazos de 100 pavos ... digo yo eh ...

ALEEXX

Ne0z3r0 que penoso aun pensaras que lo que izisteis esta bien? ademas de ser la peor party os dedicais a echar la gente yo incluido por tener una cerveza apollada en la mesa y aun mas posteando aqui intentando arreglarlo y que luego os regis por la normas pero por dios si los seguratas los confundia con las chicas de la limpieza.
de risa

ALEEXX
PuNiSheR-

y otra cosa nzr, el k pone la red el k era jefazo, le hable de la seguridad y se callo el, e hizo que se callara otro de la organizacion porque les deje sin recursos en el tema de la seguridad asi que no se que comentas, porque la seguridad de este año ha sido una mierda, quizás x eso ha sido el unico año que me han echado

Shark

#76 yo e dejao todo encima de la mesa los 5 dias y lo unico k m han robao a sio tabaco, pero han sio los retrasados de mi ekipo, por lo demas no m han tocao na

windK_k

SOIS TONTOS?¿ aber cubalises no se a kien t refieres con lo de sus amigos te venden en inet, porke YO NO SABIA NADA DEL TEMA hasta cuando llegue ami kasa k m lo dijeron, yo no he visto robar nada a dukz, dukz es muy0 buena gente, no hagais una montaña de mierda de donde no la hay, por cierto a sido mi primera party y esperaba muxo mas de ella, losiento x la opinion.

Teo

:/

KuLtY

a bajado muchisimo el nivel de esta party, me encantaba

pascual

#39 no digas eso de aver kien se atreve a tokarme :S yo ya vi como te dieron en la phobos :S

kulty si yo vi a uno de la orga ablando con un pavo k estaba detras mia liandose un peta y el orga riendose. avia un olor a china k flipas y no decian nada.

viruzito

A XUPARLA CAMPEON SI TAN ROBAO TE ODE PIXITA er k la robao ta flipando aora cn vuetro kasko ajajja

Luixi

dukz te acusan de ladrón, te pegan puñetazos y te caes en los bordillos... siempre estás tu metido en alguna U.u

en todas las lanes o partys desaparece algo es nrmal la gente se fia y el primero que puede pues triunfa, ley de vida.

SuMMuN

Es bastante gracioso que le hayan robado solo a una persona en esta lan , y que encima haya sido sonik0rz , al cual tengo entendido pillaron con chetos poco antes de este evento. No me parece bien que le robaran los cascos ni mucho menos , pero desde luego alomejor se tenia que haber pensado llevar mierda , pq si no la hubieras llevado no te habrian pillado , no te habrias hecho "famoso" y el ladron habria pasado de robarte nada , supongo que entiendes lo que quiero decirte. Asi al menos escarmientas.

Y sinceramente acusar asi sin pruebas ni nada me parece bastante deprimente , aunque sus razones tendran para pensar que ha sido dukz , sin embargo a mi me choca mucho que haya sido él , es amigo mio y no creo que haya robado nada ( este argumento es igual de subjetivo que los argumentos de los acusadores ). Creo que hay tendencia a meter a ciertas personas en los mismos fregaos una y otra vez , simplemente para hacer la gracia y aportar "salsa" al tema .

StoNe-

Rai- me dijeron que a ti no te hecharon por fumar.. sino por estar con ellos y porq ivas.. todo apestoso bestido :S

P.D: te juRo que me dijeron eSo xd

KuLtY

te mintieron, a el no le tiraron solo tiraron a forces a alex y a mi

YuRk0

lo peor ir con 1 clan de drogadictos y alcoholicos enfin.

Usuarios habituales