Robos MLP

ALEEXX

se me olvidaba beber cerveza no creo que sea motivo de expulsion para los que vean este post

D4Ni

Echaron a alguien por beber cerveza? yo en las partys que he ido me he bebido mis cubatas al lado de los orgas, incluso a alguno de ellos me invito algun orga, y aki echan por beber una cerveza? awita xd

Shark

jejeje

Coman2Sueco

yo lo q veo aqi es muxo perro ladrador q seguro q despues son poco mordedor a callar y actuar q es lo q hay q hacer

souLMa

weno entonces muxo blabla muxo blabla y aki nadie viene a por los cascos, por cierto se oyen ke de puta madre jojojo.

MYTSHU

la seguridad en murcia lan party fue 0 yo siempre que me iva a dormir al hotel me iva con mis cascos mi raton y mi s&s y cuando salia algun sitio por poco tiempo dejava a alguien vigilando no te puedes fiar a un que estes en la lan mas segura respecto a este tema lo mejor es tomar tus propias medidas de seguridad

pd tanto la seguridad como el catering vaya mierda. saludos

_Cr1st14n_

si los policias le decian a los organizadores de la mlp los wecos ke tenian pa entrar la gente al recinto sin pasar targeta :) xD

kakarikez

que esperais de una party onde la peña va a las duchas, que estan que te cagas por cierto, y en vez de ducharse, se conforma con echarse desodorante?¿?¿? xD

1
S

si te robaron a joderse , ajo i agua , aver sido mas cuidadoso , aunque tanbien da asko la gente que va robando askito m dan!

djamb

Pero sabeis escribir?

OtxiS

de una puta y un gitano...

LICI

salio

SuMMuN

os drogais mas que el luisma

Er_ToNy

como dice el de arriba ... de una puta y un gitano nacio el primer murciano jaja es coña aki tan siempre con movidas con los murcianos xD

YamacS

balla una panda de inutiles !

PESADILLAS!

Usuarios habituales