Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
xAxii

#210 ganar en 2 semanas 900 partidas tampoco es muy normal xD

Danico

Lo probe ayer y me parece una soberana mierda.

1 respuesta
xAxii

#212 juega un poco mas hombre aun no sabrás ni darle a la pelota

2
Vancete

A mi lo que me parece es que es muy poco variado como para pagar 20€ por un juego que es una y otra vez lo mismo, y lo he probado y no está mal, pero debería valer la mitad.

1 1 respuesta
Vireca

#214 el fifa y call of duty es una y otra vez lo mismo, encima cada año es igual al anterior y bien que pagais algunos 70€ en consola y 30€-40€ en PC

3 1 respuesta
rojasu

Cuando inicias el juego ya te pone que eres de los primeros en jugar la secuela altamente anticipada del SARPBC , si siguen metiendo contenido gratis para llegar a la variedad de mapas del anterior y demas no lo veo nada caro.

Vancete

#215 Como os gusta hablar sin saber.

1 respuesta
Vireca

#217 no lo he dicho por ti, iba en general. Como os gusta señalaros

YaW

#210 ostia puta, 900 partidos (que serán más porque no creo que tengas un ratio del 100% de ganadas) son 4500 minutos (5min por partido, en realidad es algo más pero bueno), 75h, en dos semanas toca a 5h por día.

Buen vicio le has metido xD

2 respuestas
B

#219 Tú también lo has pillado? A ver si nos juntamos 3 de por aquí y nos metemos a hacer rankeds o en alguna competición, yo cada día le pillo más gusto al tema.

Antes me ha tocado con un tío en el equipo que sabía moverse como un ángel por el aire

1 respuesta
puZle

#220 No puedes jugar rankeds de 3, siendo 3 amigos. Eso lo veo un fallo :(

3 respuestas
B

#221 Wot, bueno, supongo que es la restricción de siempre a premades..

1 respuesta
Soumynon

#221 Han anunciado que están trabajando en ello:

Psyonix has also announced a couple of things they plan on releasing or working on in the near future. Things such as:
3v3 team ranked [source]
A spectator mode [source]
Solution for playing with friends on other platforms [source]
"Thanks For Not Killing Us" items for players who suffered from the server outages [source 1] [source 2] - One of these items include skull wheels [view here]

https://rocket-league.com/news/rocket-league-upcoming-patch--dlc

anikex

#219 Las vacaciones xD me he quedado a un par de victorias para llegar al 2º puesto, pero me ire a la playa este fin de semana asique perdere bastantes puestos, so sad :(

#221 #222 En el siguiente parche que meteran dentro de poco van a añadir las rankeds de 3vs3 y penalizaran a los ragequiters, aparte de meter algunos mapas mas, un par de vehiculos y algunos cosmeticos.

Vireca

Lo que tienen que hacer es arreglar el random lag de los servidores que no veas como sube el pin sin sentido. Es server si server no

Alguien jugando en ps4? Me siento solo...

1
FelixArgg

Si alguien quiere jugar 2s o 3s yo le estoy dando http://steamcommunity.com/id/felixargg

letman

Buscó compi para 2v2 ps4 , agregadme #benne2328

1 respuesta
Vireca

#227 te he agregado :)

AzuRe

Para una vez que digo voy a echar una ranked 1v1, y cuando voy 3 0 ganando el tio me dice spanish piece of shit(tengo la bandera española xDD) y se sale. Esto promete

1 respuesta
Manticore

#229 hay gente que es amor puro

1
JackSparow

Cuando juegas un matchmaking, hay un sistema de MMR/ELO ?

Me refiero, en los ranking, van primeros lo que han viciado mas? o realmente los buenos?

1 respuesta
Vireca

#231 por ganar te dan 25 puntos, por perder te quitan 3. No es algo demasiado referente. Para bajar debería de perder bastantes partidos seguidos o salirte de ellos que creo que te penalizan mas

Si me equivoco que alguien lo aclare pero eso es lo que he calculado yo

FelixArgg

¿Alguien tiene problemas para crear party e invitar a gente? (STEAM). El juego es original, me sale un mensaje de que no estoy conectado a los servidores pero online solo puedo jugar sin problemas, el caso es que no puedo invitar a la gente a mi party...

GlatoR

Me encanta esos paquetes que están jugando en pareja y abandonan la partida cuando van perdiendo.

1
WolfoO

alguien para jugar 3v3? añadidme a steam!!

FelixArgg

Me encanta eso de poder guardar los partidos ENTEROS y grabarlos desde todos los ángulos que quieras, parece una tontería pero es algo que juegos como LoL o FIFA que son los que juego normalmente no tienen y joder, ya lo podían poner!

Tethics

como funcionan las partidas clasificadas? supongo que las derrotas no las cuentan pq veo mucha gente que hace ragequit

pq mis items no me guardan los goles o salvadas? XD y a q lvl se consigue la corona de rey

2 respuestas
FelixArgg

#237 A mi tampoco me guardan los stats, y yo diria que las cosas que te van dando son random?

Yo diria que hacer ragequit te quita puntos igualmente.

1 respuesta
alcon678

Alguien me puede decir si realmente vale los 20€ que piden?? Tengo miedo de que me resulte repetitivo y me canse :/

3 respuestas
R

se puede jugar con teclado y raton o es injugable/hay mucha diferencia con mando?

2 respuestas

Usuarios habituales