Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
SupermaN_CK

#239 Yo particularmente no pagaría 20 euros por el juego, engancha pero es muy repetitivo, estaría bien que le implementaran algún modo más y poner más cosas.

1 respuesta
xAxii

#240 se supone que con mando es mucho mejor, pero tengo amigos que hacen aerials con teclado easy xD

#239 para mi tendria que valer menos, aun asi lo compre

#237 #238 los items solo guardan los stats offline, supongo que lo cambiaran. Y los items los van dando random, te puede tocar la corona de 1er item o el ultimo.

Las ranked al principio te dan mucho mas de lo que te van quitando, por lo que es muy facil subir de primeras, luego conforme vas subiendo se van igualando los puntos que te dan y los que te quitan, aunque supongo que tambien dependera de contra quien juegues

1 respuesta
jeke

#240 realmente si has jugado siempre con teclado no te compensa cambiarte a mando. Que los pros de este juego jueguen con mando es por el hecho de que llevan jugando las anteriores entregas con el, pero en realidad, es cuestión de costumbre.

FelixArgg

#239 Yo tras jugarlo un par de dias en la version sparrow me lo compre ayer, vale los 20€? Probablemente ahora no pero van a sacar contenido extra, algunos dlc de coches y tal que seran de pago y otros de mapas (Confirmado) y quien sabe igual modos de juego que esos han dicho que seran gratuitos.

El juego se hace repetitivo si juegas solo, en cuanto juegas con gente, empiezas a aprender el tema de los aerials etc la experiencia ingame es otro mundo, si eres un jugador competitivo no te vas a aburrir seguramente, en el caso contrario probablemente si.

1 1 respuesta
alcon678

#242 #244 #241
Algo caro, pero me lo he pillado, esta bastante guay incluso para jugar solo, lo unico malo que le veo son los leavers que joden las partidas y mas en competitivo.
Me he encontrado con bastantes, espero que pongan algun sistema de leave buster o sistema de baja prioridad porque destroza la experiencia.

Tambien me gustaria un sistema de ligas mejor que el ELO ... pero bueno xD

Clouddam

Muy buenas gente!! el que quiera jugar 3v3 que me diga y le agrego o agregadme!!!

Saludos ;)

1 respuesta
alcon678

#246 El link a tu perfil de steam esta roto, agregame, porque jugar con guiris leavers hace que me arda la bilis xD

Chico_Zombye

Lo mejor es la confirmación de que se van a poder hacer grupos entre gente de PSN y gente de Steam. Ahora no tendré que comprármelo en Steam también para jugar con todos los colegas. Este juego está entre los GOTY 2015 sin duda, tiene un potencial que es increíble xD.

1 respuesta
JubiGato

#248 Donde esta confirmado? :qq:

1 respuesta
centu

Yo creo que estaria bien un modo con coches diferentes. Que tuvieras varias estadisticas de velocidad, potencia de golpeo, maniobrabilidad, etc...

Tambien estarian interesantes los desafios: tiros de falta con obstaculos, partidos con balones de fisicas diferentes (mas rapidos, con mas bote, ...)

En general me parece un juego que tiene mucho potencial pero que necesita mas desarrollo.

Wallcroft

Agregarme para ps4 psn: alexkar94!

anikex

Sneak peak del siguiente estadio para el dlc gratis:

Espero que acaben metiendo mas estadios rollo esto:

1 1 respuesta
minired

Bien bien, con obstáculos y demás :D

1 respuesta
xAxii

yo no estoy a favor de los estadios esos con obstaculos, a favor de otros modos de juego si

3 respuestas
minired

#254 hombre, pero para otros modos de juego o en normales en otra cola sí lo veo (en ranks y demás no)

anikex

#254 ya han dicho que otros modos de juego no tienen pensamiento de meter, armas tampoco (en el juego anterior si habian), lo que si que han dicho que van a meter son algunos escenarios especiales y la posibilidad de crear partidos privados con la posibilidad de alterar las condiciones normales del juego, imagino que seran cosas como la gravedad, el boost o cosas asi.

1 respuesta
Death87

#256 Perdona pero que armas había en el anterior?

1 respuesta
Chico_Zombye

#249 Hostia pues ahora mismo no lo encuentro pero estaba entre la lista de las mejoras de los próximos parches, vamos, que igual es dentro de 2 o de 4 pero van a meterlo.

anikex

#257 Segun he leido eran misiles y cosas del estilo que te destruian el coche temporalmente igual que cuando chocas muy rapido con alguien.

2 respuestas
Death87

#259 Yo he jugado mucho y no había nada de eso....nunca han habido armas

Vireca

Si alguien esta jugando en ps4 que agregue, ahora mismo estoy jugando

Albertsson

La verdad que es viciante la mierda esta.

B

#253 #254 Qué obstáculos le veis? joder, si es un escenario cerrado como todos los demás, solo que el entorno cambia.

/rage mode on

Me cago en la puta mierda de partidos clasificados, de clasificados no tienen NADA, cuando el equipo contrario te marca un par de goles la gente te deja solo a la primera de cambio me cago en la puta, qué asco le estoy pillando al juego sólo por esto.

/rage mode off

2 respuestas
minired

#263 la segunda foto me refiero

1 respuesta
rojasu

la verdad es que el ragequit no lo entiendo , si las putas partidas duran 5 mint xDD

JubiGato

#259 En el juego anterior no habia nada de eso. La unica diferencia con éste es que habian mapas diferentes.

Vireca

#263 juega con gente que conozcas, es la única manera, es lo que hago yo. Y si voy a jugar solo me voy a las partidas normales o al clasificado 1vs1

S

Se puede jugar al clasificado con amigos? porque a mi no me deja darle cuando estoy en un grupo de amigos. Otra pregunta, hay alguna especie de torneo que se pueda jugar con amigos? he visto lo de temporada pero no me aclaro mucho como va porque te sale para escoger compañeros bot :/

1 respuesta
minired

#268 el modo temporada es una liguilla contra bots, en online competitivo con amigos solo puedes en 2 vs 2

AzuRe

#264 La segunda foto es del juego anterior, nadie ha dicho que vaya a salir en este xD

Usuarios habituales