Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
alcon678

#509 Porque ahora te emparejan contra premades de 3 y en tu equipo solo meten soloq

1 respuesta
B

#511 Pues vaya cagada, eso no está bien :S

Japo89

No se si alguien lo ha visto, pero os recomiendo ver la final de la MLG, menudo partidazo y cosas que hacen xD

1 2 respuestas
BernyMoon

#513 Ha sido noticia en varias webs xD Madre mía vaya final...

rojasu

brutal el final xD

ManuelLopez

#513 WTF esos saltos que hacen.

GR33N

Yo jugando al rocket league

15 1 respuesta
DaniRC1993

#517 xdddddddddd

ultimatec

Mas gifs

1 respuesta
B

Sabeis porque al entrar al juego me dice. No ingresaste en los servidores de rocket league

1 respuesta
B

#520 Ni idea, a mi me va perfecto.

Es legal tu juego?

Por cierto en el 1v1 clasificatorio hay cada picado, hoy a 2 que les marque en los primeros segundos cuando vas al centro del campo a por el balón, se desconectaron xD

1 respuesta
B

#521 Recien comprado hoy

1 respuesta
B

#522 Espera un rato a ver si le pasa a alguien más, sino pregunta en el foro del juego en steam, te podrían ayudar casi seguro.

Tethics

#519 puedes esconder tu gif en spoiler?? me peta el firefox XD

1
DeAthOnE1

El juego es BUENÍSIMO en mayúsculas hahaha que risas me pego y los vicios que caen,
pero estoy jugando solo xD

Alguien se anima a jugar?
Dejo mi link de steam : http://steamcommunity.com/id/RecKingS

L

despues de casi 50 horas le he metido uninstall, me aburre la aleatoriedad del balon, pierdo o gano las partidas a razon de como favorezcan mas los rebotes random de la pelota a un equipo u otro, la fisica del me da entre pena y risa, a veces vas con boost atope y sale recta, otras disparada para arriba como si hubiese salido un topo del cesped, la camara es es una jodida mierda tanto la libre como la fija, meto golazos de aerial que se supone que es lo mas dificil de hacer en el juego pero despejar el balon que te esta cayendo en tu posicion es un jodido infierno con la basura de camara

1 3 respuestas
Lluvia4D

no conocia esa final, hay cada cosa que se ve que parece otro juego xD

yo aprovechando el fallo de GMG lo compre junto el dlc a 12€, pensaba que me iba medio a arrepentir pero jugarlo ha sido algo diferente a lo de siempre

xAxii

#526 el mayor cry sin sentido que veo del juego. Si le pegas a la pelota en el centro saldra recta, si le pegas con el boost a una pelota rasa sin saltar le pegaras a la parte de abajo de esta, que saldra disparada hacia arriba, rebotara en la pared y se la dejaras easy al otro equipo para que marque. A la pelota le das un efecto u otro segun en que parte le pegues, no llames al juego random si lo que haces es darle a la pelota de forma random.

50h, llevo yo 100h y aun me meto goles en propia, no porq le pelota sea random, sino porque no le dao bien.

3 2 respuestas
JubiGato

#528 #526 Totalmente de acuerdo con xAxii, yo llevo jugandolo muchisimo tiempo, y mas aun al SARPBC, y me parece que simplemente se ha cogido el ralle porque tuvo mala racha y ha soltado toda esa bilis.

L

La fisica es totalmente random y la camara es una putamierda, lo he desinstalado porque el juego apesta y no me gusta perder o ganar partidas por rebotes aleatorios no por perder 4 rankeds de mierda que van a ser reseteadas, 90% random rebotes 10% skill, gran juego

#528 no me cuentes milongas que le das 10 veces por el mismo sitio a la pelota y cada vez sale disparada para un lado diferente,lo que tu dices es como el juego deberia de ser y no como es ahora

3 respuestas
B

#530 tio no te enfades que es solo un juego, veras como en la siguientes partidas ganas alguna ;)

minired

#530 vamos que no sabes como darle a la pelota para que vaya donde quieras y rageas

2 1 respuesta
1 comentario moderado
ekeix

Llorar porque las físicas son random y después ves a los pros que la ponen donde quieren en cada jugada. A veces es mejor criticar un juego a aceptar que uno es malo xDDD

Por cierto hay coches que tienen hitboxes distintos, eso influye en como pegarle a la pelota, pero nah es mejor llorar, lloremos todas juntas :cry:

7
anikex

Madre mia algunos que lloricas que son xD

En otro orden de cosas, dentro de nada tendremos un parche solucionando bastantes problemas segun esto:

1 comentario moderado
ekeix

2
itonny

#536 Eres un crack tio!

Kirs90

#536 Tio. NO TIENES RAZÓN. Punto. Llora todo lo que te de la gana y llámanos retrasados si con eso te quedas mejor. Pero estás muy lejos de llevar razón.

1 respuesta
L

#539 Repetire por decima vez que gano la mayoria de las partidas y el juego no me gusta porque es una PUTA MIERDA RANDOM, podeis seguir diciendo que esque soy malisimo blablaba, decir la mierda que querais gano los partidos easy quedando MVP siempre, seguir soltando mierda y disfrutad de vuestra mierda de juego de cochecitos para niños, menos mal que me salio gratis

2 respuestas

Usuarios habituales