Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
Sorii34

#536

L

GOTY

1 2 respuestas
JubiGato

#542 Eso está mejor.

DaniRC1993

Me encanta mediavida, llena de adultos y con la mente abierta.

RaCe

y a que vienes a postear? a que te den una palmadita en la espalda o algo? xD si no te gusta no juegues y punto

menudo butthurt, ai q me lol

B

#542 llorón!

xAxii

#530 lo que hay que leer, venga si el juego es 90% random.

Me estas diciendo que tu, con 50h (que lo dices como si con eso debieras ser una maquina) le das a la pelota "donde quieres" pero esta cada vez sale para un lado distinto (haha).

asta luejo cierra al salir

1
Str3k

No hay grupo de MV o algo para jugar en Steam? yo tambien juego solo y me gustaría jugar con peña

1 respuesta
B

#540 Nunca entenderé que alguien que no le gusta un juego se ponga así... yo he tirado mucha pasta también comprando juegos que luego resultaron ser una basura o que me aburrieron a los pocos días, por eso ahora me controlo más antes de comprar un juego, pero no hace falta ponerse así de agresivo joder

A que viene esto?
disfrutad de vuestra mierda de juego de cochecitos para niños, menos mal que me salio gratis

A mi el juego me parece una pasada y eso que lo pillé por 20€, y para el que tuviera suerte se pudo pillar a 10€ en GMG ayer, y no me parece para nada que cada vez que chutes la pelota vaya para un sitio diferente... y tampoco me parece un juego de niños rata.

Vireca

Hay algo llamado velocidad, espacio, potencia y hitbox que son factores importantes en este juego

Cuando conozcas esos 4 factores a la perfección te puedes venir a quejar

También se puede editar la cámara a tu gusto en diversos valores, tampoco tienes excusa en ese aspecto

AzuRe

#540 Cochecito para niños pero bien que le has dado 50 horas como bien dices xD
De random no tiene nada, solo tienes que ver la mlg, a kronovi y compañia como lo tienen todo calculado y te la ponen siempre donde le sale de los huevos. Si son capaces de hacer eso todos los pros entonces ya no tiene nada de random. Otra cosa es que te frustre o no te guste, lo cual es respetable, pero en eso precisamente no tienes razón xD

Alig762

Comprado en gmg por 10€, totalmente merecidos. Ya estaba en pendientes pero a su precio original no. Soy lo puto mas malo en este juego que ha parido madre, pero las risas no me las quita nadie.

1 respuesta
anikex

EU vs NA (kronovi, m1k3rules, etc) en la final de la MLG ahora mismo

http://tv.majorleaguegaming.com/channel/esr

Bhansee

#552 ¿moar info?

1 respuesta
B

#554 Too late bro

Pjroll

Lo pillé hace dos días y dios, me es imposible poder controlar el coche en el aire xD Poco a poco el voy cogiendo el truquito pero joder qué difícil es no? xD

2 respuestas
ekeix

#556 Requiere práctica como todo para llegar a hacerlo perfecto, pero tampoco es que sea fácil, si no todo el mundo iría volando y marcando golazo, y eso lo hacen muy pocos xD

B

#556 Joder si que le has metido horas en 2 días... lo has pillado con ganas xDDDD

Lo de ir a por la pelota volando, eso es muy jodido.

1 respuesta
Pjroll

#558 Jaj tengo tiempo libre estos dias

thrazz

#548 como nadie se animaba, he creado un grupo del juego en Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mvrocketleague

Si alguien quiere el admin que lo diga.

5 1 respuesta
anikex

Acaban de vender 1 millon de copias en Steam, y lo han rebajado un 10%, ademas tambien han dicho que lo van a sacar este año tambien para Mac/SteamOS

Flynn

#526 Pues no me cuadra tu post, con 50 horas de vicio te das cuenta de todo eso ahora? Encima dices que los aerials te salen perfectamente, pues con eso ya te digo que eres mejor que el 90% de los que juegan (como referencia, en PS4 solo un 2,1% de jugadores tiene el trofeo de marcar un gol aéreo)... yo por ejemplo, aun siendo ya nivel 30 sigo cometiendo errores estúpidos y lo único que ya me sale bien en el aire es despejar y defender, goles aéreos no habré metido ni 10.

La cámara es una mierda cuando te pones debajo del balón, pero por eso tienes el indicador del círculo blanco en el suelo. O bien puedes echar a volar y darle antes que los demás.

Por cierto, pillé el DLC de 4€, es todo cosmético pero los dos coches que trae están bastante chulos, sobre todo el Takumi. La única pega es que las pegatinas que trae solo se las puedes poner a los dos coches nuevos, y luego están las pinturas, mucho mejores que las originales. Tiene pinta de que iré comprando los DLC que sigan saliendo hasta que me canse del juego.

Kirs90

#560 Me uno : D

chiptune

Me decidí a comprar esto ayer y es la puta caña. Tiene mérito currarse algo tan divertido con un concepto tan simple. tiene pinta de que le voy a echar sus buenas horas.

xAxii

despues del ultimo parche los jugadores de PC ya podemos participar en los torneos de la ESL, animaros!!

http://play.eslgaming.com/rocketleague/europe/rocketleague/major/go4rocketleague-europe

Nyahbingiman

Me lo he comprado con DLC y todo xD

Alguien juega? Agregadme a Steam: sopito

S

Juegazo, las risas con los amigos son epics

Gerir

Me alegra ver como crece la comunidad de este juego. Lo merece.

Versatil

Este año ni fifa ni pes.

Rocket league!!!

4
vicyos

Joder, pensaba comprarmelo, y viendo que también hay grupito de MV más ganas aún...
Pero 20 pavos ufff ):

2 respuestas

Usuarios habituales