Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
B

#570 Joder, con la cantidad de rebajas que le han hecho al juego esta semana XDDDDD
Te las has perdido todas

1 respuesta
vicyos

#571 Ya, eso he estado viendo xDD La de 10 euros qué rabia...

clkuias1

#570 En greenmangaming está a 19.99 € y cupón del 20 o 22%, se queda sobre los 16, que es un buen precio. O en webs de keys sobre los 14.50 €.

1 respuesta
vicyos

#573 Maldito seas! Lo he visto por 15 y nada, al final va a caer jaja

Me iré metiendo en el grupo ese de steam y sino agregadme quien quiera jugar.

YaW
23 5 respuestas
B

#575 Jajajajaja a un compañero de mi equipo le pasó algo parecido.

Menuda putada, después de ese vuelo que se marcó XD

Vireca

#575 lo sabia xD. Esa forma de golpear la pelota estaba claro xD

Nyahbingiman

#575 eso jode mil... aunque a veces deja algunos segundos más, no sé como va eso exactamente

2 respuestas
Sleidom

#575 Dios, es buenisimo jajaja

aButreCa

#578 El tiempo se acaba cuando el balón toca suelo.

1 respuesta
ultimatec

#580 Entonces si lo el balon hubiera entrado sin tocar el suelo, seria overtime ?

1 respuesta
aButreCa

#581 overtime ya hay en el momento que chuta, ves que se queda en el "1" hasta que el balón toca suelo. Si hubiera avanzado unos frames mas antes de tocar el suelo habría sido gol.

B

#578 Mientras el balón no toque el suelo le puedes dar mil golpes en el aire, la putada es que toca el suelo cuando ya había entrado un buen cacho de la pelota en portería xD

hybridtheory

Como me alegro de que este juego haya triunfado.

1
sudoGenkii

Hay alguna forma de mutear por completo a todo el mundo de entrada? no me gusta tener que aguantar a retrasados hablando por el micro en 1vs1 que te desconcentran y a vacilones con 200 horas que me tocan en 1vs1 y me ganan a mi teniendo 5 horas.

1 respuesta
B

#585 Si, en opciones.

Es lo que hice yo el primer día XD

Porque la gente no hace otra cosa que ponerse a gritar y me toca los huevos.

g4sb0

Acabo de empezar a jugar, no entiendo los random jumps que hace el coche a veces :S alguien me puede explicar? quiero decir, muchas veces intento girar o algo y salta el sólo :S

vicyos

Buahhhh llevo 1 horita y es una pasada. Esta noche no duermo xDDD

Dinity

El vQ Untethered vs Kings of Urban de finales de ESL NA está siendo muy buen partido.

Tethics

a alguien mas le fastidia que esta usando el Road Hog y cuando los coches deportivos te chocan sales volando pero cuando tu les chocas a ellos solo los mueves un poquito y ya esta xD

#575 LOL! no me esperaba ese final jajajajaja madre mia xDDDDD

B

Esta la comunidad de PC y PS4 junta?. es para pillarmelo en consola. Es preferible jugarlo con teclado o con mando?

1 respuesta
vicyos

#591 Mando si o si

ekeix

Te pones a ver a gente realmente basta en el juego como el Lachinio este de Twitch y el pavo es un auténtico escándalo que pone la pelota donde quiere y hasta regatea a la peña en su puta jeta, después vienen los bueniyos de turno a decir que las físicas son random jajajaaj

1 1 respuesta
B

#593 lo he puesto 5 minutos y vaya bestia el tio no?

1 respuesta
ekeix

#594 Es una animalada lo que hace, pero te pones a ver finales y todos juegan igual xDD

igual de bien me refiero

AzuRe

Pues no conocia al lachinio este, solia ver solo a kronovi y compañia pero el tio parece hasta más bueno y todo, me cago en la puta.
Y solo tiene 16 años xD

vyre619

Que ganas tengo de que lo bajen y poder comprarmelo, he jugado un poco en casa de un amigo en PS4 y es una risa, tanto si ganas como si pierdes xD

B

Me lo he pillado esta mñn, alguna guia para novatos?xD

1 respuesta
ultimatec

#598 Haz los training que te da el juego para que aprendas lo basico y luego es jugar publicas

1 respuesta
vicyos

Yo anoche estuve jugando solo públicas pero al ver que las rankeds no son rollo "juega las 10 primeras" sino que empiezas siempre de 100 me he animado a ello. Además luego resetearán los rangos

1 respuesta

Usuarios habituales