Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
S

#837 no suele haber problemas para encontrar partido. Es un juegazo, al principio no te enteras de la movida hasta que pilles los tiempos pero acaba siendo entretenidisimo y adictivo.
Mi ID PSN: el_r0skilla , suelo meterme diariamente.

PD: vale la pena pagar 3.99 del DLC ??

1 respuesta
xAxii

#841 para mi si, las pinturas estan OP

1
B

no me acostumbro a jugar con mando de ps3 al rocket league es jodidamente difícil pero solo con teclado lo llevo mejor

FMartinez

Cuales son los mandos oficialmente soportados?

2 respuestas
SniPy

#844 el pad de xbox imagino y los logitech, aunque puedes jugar hasta con el del chino de 3€.

kun294

Comprado para ps4 jugado con un par de colegas y es buenisimo en cuanto a pasarselo bien y unas risas y la jugabilidad con el mando muy buena

FMartinez

He escuchado rumores que se puede jugar online pirata...es cierto eso? o.O

2 respuestas
anikex

#847 Si
#844 Mando de ps3 aqui, aunque necesitas instalar un programa llamado SCP DS3

1 respuesta
FMartinez

#848

Menuda verguenza pues por parte de los desarrolladores.

GreatKingRat

#847 Se podía pero ya lo arreglaron. Yo lo probé pirata por aquello de que los coches jugando al fútbol no me convencía y enseguida me lo compré xD

Alphanoc

Busco 2 personas para jugar en la LVP partidos diarios en el 3vs3,si alguien se apunta que me agregue a steam.

http://steamcommunity.com/id/salutam/

1 respuesta
vicyos

#851 Te he añadido. Me gustaría probar suerte en la LVP

FMartinez

me comprao el juego y es puro vicio, de lo mejorcito visto ultimamente.

cryevil93

70k de players pero si hace un mes tenia 170klol

2 respuestas
DaniRC1993

#854 Pues yo hace unas semanas no lo ví más de 100k.

Y sigue siendo uno de los juegos más vendidos de steam.

Japo89

En numeros de Steam siguen igual, en PS4 ha bajado, con lo cual el global es negativo, pienso que necesitan currar mas en el tema de actualizaciones y empezar a meter mas mapas, arreglar cosas del sistema actual de clasificacion y hacerlo algo mas atractivo yo creo xD

B

#854 Hombre el juego es bueno... pero deberían ir metiendo más cosillas para incentivar seguir jugando, sino como todo juego perderán jugadores con el tiempo.

1 respuesta
FMartinez

#857 CSGO es siempre lo mismo y siempre tiene jugadores. No siempre es asi.

2 respuestas
Japo89

#858 No puedes comparar el CS con el Rocket, wtf? solo con el sistema de skins y demas ya le mete una patada xD

1 respuesta
FMartinez

#859

Da igual, dudo que ese sea el motivo de que se juegue. Tambien ahi tienes el CS 1.6... nada de skins xD

B

#858 CS GO es siempre lo mismo?
No estoy de acuerdo, tiene diferentes modos de juego, tiene muchos mapas, tiene servidores con modos especiales y mapas creados por personas, bastante currados xD
Hay bastantes armas, skins, luego los pases de temporada...

En el CS 1.6 habían muchos servidores interesantes con modos de juego diferentes, no era siempre lo mismo.

Yo solo te digo lo que es obvio... el juego está de puta madre, que por algo me gasté 20€ en el, pero no estaría mal que con el tiempo añadieran "algo más"

Fyn4r

Creo que he tardado 70horas en marcar mi primer gol aereo :psyduck: :psyduck:

S

Hombre algo más si podian meter la verdad, pagué el dlc hace un par de dias y las pinturas y demas están muy bien pero falta algo más..y más que coches o campos yo meteria nuevas formas de juego

1 respuesta
vicyos

#863 Basketball rocket

1 respuesta
pekter

Lo que hace falta es un campo de juego nuevo, no un reskin del campo que ya tenemos.

Las cifras del mes del estreno no decían absolutamente nada. "Al estar gratuito pero no del todo" para los premium de PS4.

El parche del ranked se hace esperar...

S

#864 no pero un mini mod que fuera solo a rebentarse, o minijuegos no sé algo diferente que no sea buscar y que te toque el manco de turno..

1 respuesta
vicyos

#866 Jo, que no lo decía de coña xDDDDDD

1
B

alguien tiene un tutorial o algo de como dominar los saltos como un pro? xd

1 respuesta
Kirs90

#868 POnte en modo práctica libre y ponte a hacer saltitos durante un buen rato, intentando tener un mínimo control aéreo sobre el coche.

Luego a base de práctica tienes que aprender a predecir la posición de la pelota, que es lo que más cuesta.

S

A mi me cuesta mas pegarle al balon por la pared que hacer un aereo...puta bida

Usuarios habituales