Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
Tethics

#161 ponerte debajo es lo peor. 99,9% de las veces alguien te va a chocar y te mandara a tomar por culo xDDD

por cierto los ''veteranos'' del juego teneis algun consejito para los noobs? es que joder, voy como pollo sin cabeza y los goles q meto son de suerte total de rebotes y q lo mete un contrario en propia XD

(juego desde el teclado)

1 respuesta
mopozw

#174 Thanks.

B

Qué es lo que se juega más en competitivo, 1vs1 o 2vs2?

anikex

#181 Intenta jugar "pasivo", es decir, no vayas como loco a por la pelota siempre y juega con calma desde atrás, intenta estar preparado en tu campo para poder darle de frente al balon cuando salga del bollo, intenta siempre rellenar la nitro en las esquinas y si estas vacio y toca defender haz doble salto rapido hacia adelante con el stick, repitelo otra vez y veras como sales disparado llegando bastante mas rapido que simplemente conduciendo.

2 respuestas
B

#184 Marica!! Lo tienes? a ver si echamos unos partidillos :3

1 respuesta
condemor

#184 Ayer jugué por primera vez y no me di cuenta... puedes hacer doble salto??

2 respuestas
rojasu

#186 haz los tutoriales , aprenderas bastante

1 respuesta
anikex

#185 Tengo la version patapalo y no se puede añadir amigos ni crear partys ni nada de eso xD hasta que no ahorre y me lo pille solo puedo jugar con gente random hahah te avisaré

#186 Claro, como ya te han dicho haz todos los tutoriales del juego, son fundamentales para aprender que puedes hacer con el coche y utilizarlo en partidos

1 respuesta
condemor

#187 #188 Vale, gracias a ambos. Es que ayer fue comprarlo y entrar al online con 5 amigos en un 3v3 durante horas, y hoy no lo he tocado aún.

Donsenador

He jugado antes un ranked 2vs2 contra:

Alexus Sanchez - Renauldinho jajaaj

B

Alguien está al tanto de la escena competitiva de esto? Por ejemplo en Tribes: Ascend había un Mumble comunitario donde se jugaban partidos de práctica competitivos y también había canales para los clanes y demás.

1 respuesta
xAxii

#191 yo he visto mucho torneo en ESL, pero por ahora solo para los de ps4 y sitios para pcw/pracc ni idea

xAxii

llevo 2 dias que voy a jugar y me pone que no estoy conectado a steam... (si lo estoy)
no van los servers o soy yo?

2 respuestas
B

#193 Los servers funcionan, si estos días le he pegado un vicio rico ;)

minired

#193 A mi hay veces que pone que no estoy conectado abajo y el online me va (no se si te refieres a eso)

1
TTGS87

El Hype que tenéis con el juego es equiparable al chascazo que nos hemos llevado los que habíamos jugado a SARPBC.

Creo que es uno de los trailers mas fulleros que he visto en mi vida xD

1 respuesta
anikex

#196 por que lo dices? este es peor que el primero? yo si te soy sincero ni conocia el SARPBC hasta que conoci rocket league, el juego yo lo veo bastante divertido, pero no entiendo por que dices lo del chasco, el anterior tenia mas cosas o algo asi?

Por cierto, en la pantalla de inicio (la que dice pulsa cualquier tecla) meted el konami code

2 respuestas
minired

#197 code?

TTGS87

#197 Bueno, es básicamente lo mismo, con mejores gráficos.

Obviamente que el juego es muy divertido, pero cuando esperas, nosé, 4 años a que salga una secuela, que además ves en un trailer medias verdades, te llevas un chascazo xD.

El juego es super divertido, pero cuando ves cross play pc/ps4 y ni si quiera puedes saber quien es PC o quién es PS4, por no hablar de que han creado un modo Liga, que es para jugar con los bots (los cuales una vez pillas un poco el concepto, es facilísimo ganarles 8-0 en la dificultad más alta) nosé, da que pensar.
Gracias al trailer tengo dos amigos que lo han comprado con la esperanza de jugar juntos xD

Igualmente, en SARPBC, hubieron muchas actualizaciones con contenido extra(free), vamos a rezar porque siga siendo así, aunque ya han dicho que meterán un mix contenido de pago y free....

B

Bueno pese a saber que de aquí a unos meses estará tirado de precio (mas aun) he decidido pillarlo y la verdad que son risas aseguradas.

Juego muy divertido, partidas rápidas que es precisamente lo que voy buscando a día de hoy en un juego. Eso si, cuidado que esta mierda engancha mas que spm.

anikex

Lo de mirar las laderboards en el apartado extras del menu principal es un ranking mundial de verdad con todos los jugadores que hay? o va por regiones o algo asi? Esque acabo de mirar eso y voy tercero a victorias y 7 en asistencias y me cuesta mucho creer que eso sea mundial y estar yo tan arriba xD

2 respuestas
minired

#201 nick?

1 respuesta
anikex

#202 Anthar3s

2 respuestas
Vireca

#201 hay un filtro de amigos y mundial, has puesto el mundial? XD

2 respuestas
minired

#203 pues no te veo en el top 10, mira si has hecho lo de #204

1 respuesta
anikex

#204 #205 Se supone que es el mundial, en amigos no me sale nada:

Es una chorrada pero me resultaba rarisimo con la cantidad de gente que debe de estar jugando, supongo que ira por regiones xD

1 respuesta
minired

#206 a mi no me sales D:, estas en ps4?, igualmente si que tienes numeros de top

1 respuesta
B

#203 Pues a mí sí que me sales en el top 3, puto anthares! xDDDDDDDD

PD: Vaya vicio le has pegado, no?

1 respuesta
minired

aaah, sí me sale sí, con las prisas de estar mirando cosas no me salia, que crack

anikex

#207 Es en pc, supongo que ahi estara la diferencia de jugadores, habra bastantes mas en ps4
#208 En realidad tampoco tanto eh xD Solo llevare jugando.. 2 semanas? y quitando los findes que estoy en la playa xD me parece muy wtf pero bueno hahah

2 respuestas

Usuarios habituales